3 formas de tener paz ahora
2 de abril de 2016 8:00 a.m. EST | 4 minutos de lectura
¡Aaaaaahhhhh!

Solo relájate. De la cabeza a los pies. Sientes que toda la tensión abandona tu cuerpo. Estás totalmente envuelto en el momento. La paz y la relajación están a tu alrededor y dentro de ti.
A veces necesitas relajarte. Y en todo momento estar en paz. ¿Pero qué es la paz?
Según Webster, la paz es la libertad de la mente de la molestia, la distracción, la ansiedad, una obsesión, etc .; tranquilidad; serenidad.
Había una maestra en clase con sus alumnos de 4º grado. Ella dice: "¡Está bien, clase! Quiero que dibujen la felicidad". Entonces, con entusiasmo, la clase comenzó a tomar sus crayones y lápices y tomar el papel. Mientras los niñosdibujó, el maestro caminó preguntando a los niños sobre su obra de arte.
Pasó junto al escritorio de una niña y vio todos estos colores brillantes y bonitos y dijo: "¡Emily, qué hermosa! ¿De qué se trata tu dibujo?". Emily responde: "Es mi mamá, mi papá, mi hermano y mi perrito y estabanen la playa y nos estamos divirtiendo ”.
Luego camina por el escritorio de Carlos. “Carlos, ¿qué estás dibujando?”, Responde Carlos. “Somos mi papá y yo jugando al fútbol en el parque”.
El maestro luego hace un viaje al escritorio de los niños malos. La zona de enojo de todos los maestros. La parte de atrás de la clase. ¡¡¡DUM..DuM..DUUMMM !!!
Ella me ve, el pequeño Malcolm. Él tiene colores oscuros, muchos morados, negros y azules oscuros. Ella ve este árbol desnudo y la lluvia. Incluso tiene un pajarito asustado en la imagen con palabras saliendo de su boca. Así que ahorala maestra está pensando que algo está pasando en casa o que este niño podría estar loco. Entonces ella preguntó: “Malcolm, ¿qué estás dibujando?” Él responde: “Bueno, hay una tormenta y el pájaro está en el árbol silbando.Porque la felicidad es cuando todavía puedes silbar en la tormenta ”. La maestra comenzó a comprender de inmediato mi siguiente punto.
La paz NO es circunstancial. Estar en paz es continuo sin importar cuán malos sean los tiempos. No me preocuparé ni iré a la guerra conmigo mismo. Tu confianza aumenta dentro de ti. Permitiéndote tomar medidas valientes. Y aprovechar todos los recursos que tienes para superar ese obstáculo..
Aquí hay tres formas en las que puede convertirse en un maestro en el mantenimiento de su pacífico naturaleza.
1 . Perdona el pasado.
Por un tiempo me culpé a mí mismo por la condición de mi familia. La culpa es una carga. Golpea este juicio húmedo y descuidado sobre una persona debido a una situación. Luego asumí la responsabilidad. En ese turno pude responder en consecuencia ymanejar esa situación.
Lo que sucedió. Sucedió. No puedes cambiarlo. Entonces, ¿por qué cargar con la culpa? No disecciona lo que sucedió, sino cómo puedes crecer a partir de eso.
El perdón te da poder y te permite ser más grande de lo que sucedió.
2. Gratitud por ahora.
Estar agradecido por este mismo momento. Se necesitaron cientos y miles de años para hacer este mismo momento. Aprecio. Este momento es único mucho más allá de nuestro entendimiento. Nunca podrás recrear este momento. Incluso con tus mejores actores.
Tienes herramientas para crear tu futuro. La gratitud te permite ser consciente de lo que tienes y cómo usarlas. En palabras del obispo IV Hilliard, “Las personas no carecen de recursos, carecen de ingenio”.
Estar agradecido por TODO te agrega un nivel de virtud que no se puede medir. Así que ahora mismo. Con los problemas y todo. Da las gracias.
3. Diseña tu futuro.
Despierta tu lado campeón. La parte de ti que puede hacer, crear y ser CUALQUIER COSA. Los obstáculos no importan. Tu naturaleza es conquistar. Así que toma el combustible del dolor pasado. Luego, las herramientas que tienes ahora. Diseña y construye la vida que deseas.
Aquí está el trato. La mente que tienes te ha traído aquí. Ahora, para llegar allí, NECESITAS una mentalidad diferente. Tienes que crecer. Buscar la información necesaria. Conéctate con aquellos que tienen la experiencia. Rodéate de tu futuro.Sumérjase en su idea de éxito.
