Conéctese con nosotros
Menú

3 formas de utilizar a sus enemigos como motivación para su éxito

Aprenda a superar el odio y úselo para alimentar su propio fuego para el éxito.

Aquí hay una verdad difícil de aceptar: no importa lo que hagas o no hagas, alguien lo hará siempre criticarte. O peor, alguien puede incluso odiarte por lo que eliges hacer.

Ya sea que esté comenzando un nuevo negocio, creando un nuevo hábito saludable, comenzando una familia o construyendo la casa de sus sueños puede encontrar obstáculos presentado a propósito por otros. Estos obstáculos pueden venir en forma de odio, indiferencia, falta de apoyo y / o crítica .

Esto puede molestarlo hasta lo más profundo; puede sacudir su ambición, dejándolo cuestionándose a sí mismo e incluso puede provocar una reacción de enojo ilícito. Pero le estoy suplicando y diciéndole ahora mismo, que las personas que quieren traercuando estás en el camino de crear algo grandioso en tu vida NO vale la pena.

En cambio, deje que el odio, la indiferencia y la crítica lo alimenten. Deje que encienda un fuego en su alma y alimente su tanque mientras sigue su camino y lograr el éxito lo deseas en la vida.

Sé por experiencia propia que cuando haces algo poco convencional o vas en contra de la “norma”, aparecerán varias reacciones, muchas de las cuales no son positivas. Algunas reacciones son puro odio dirigido a tu manera.

En lugar de sucumbir a la negatividad, deja que te motive. Sea la mejor versión de sí mismo y elévese por encima del odio. Sea un ejemplo de una persona que NO se involucra ni perpetúa el odio en este mundo.

Es más fácil decirlo que hacerlo, créame. Lo sé de primera mano y de experiencias recientes. Sea consciente y use cualquiera energía negativa como afirmación y confirmación de que estás en el camino correcto .

A menudo, cuando las personas odian lo que estás haciendo o te critican por perseguir tus sueños, es un reflejo de la falta en su propia vida. Una vez más, deja que este odio te alimente. Deja que la crítica, la negatividad y la indiferencia LOS representen..

Supere el odio de las siguientes maneras :

1. Deja que el odio te cargue emocionalmente

Cuando estamos en el extremo corto de recibir críticas duras, puede hacer que se sienta pequeño, débil y cuestionar sus propias decisiones en la vida. ¡Déle la vuelta! Deje que las respuestas negativas lo carguen emocionalmente.

como se mencionó : No importa lo que hagas y lo que no hagas, alguien siempre te criticará . Entonces, haz lo que vas a hacer sin importar lo que digan otras personas.

En todo caso, supere el odio y use la energía de " enemigos ”para ayudarlo a construir una piel gruesa. No para demostrar que están equivocados, sino para mantener la distracción de los forasteros fuera de su mente. NADIE tiene el derecho de caminar con sus pies sucios a través de usted y envenenar sus sueños de éxito.

2. El odio puede motivarte a definir y redefinir claramente lo que quieres

Los que odian usarán su energía para manipularte para que seas ordinario. Deja que esto alimente tu pasión para tener éxito, para ser únicamente tú y para lograr tus sueños. Pero para tener éxito, debes hacer UNA cosa y hacerlo con frecuencia.: Aclare lo que quiere y por qué.

cuando tú sea muy claro en lo que quiere y por qué lo desea, nada puede sacudirlo. No necesita explicar sus sueños y ambiciones al mundo. En cambio, muéstrelos.

La claridad por encima de todo es su base y la mejor defensa contra el odio, la indiferencia y las críticas duras. Cuando no tenga claro lo que quiere y por qué, sus enemigos tendrán una forma de romper su base para el éxito.

Establezca una base sólida y sólida con una visión clara. Revise y redefina su visión con frecuencia. Revise sus metas cada semana, léalas todas las mañanas y sepa cuándo las cosas se ponen difíciles, lo mejor que puede hacer es elevarse por encima deOdio y sé claro.

3. Deja que el odio te humille

El odio es feo. La negatividad es contagiosa.

Sea el catalizador para cambiar y elevarse por encima del odio. Frente a la negatividad, especialmente cuando está dirigida directamente a usted, deje que su yo superior camine con absoluta humildad. Sepa que esto es parte del proceso; esto también pasará ycuando lo haga, será mejor para usted.

Si no está seguro, la mejor reacción es NO reacción. No dejes que tus emociones te abrumen usted. En cambio, crea que este es un obstáculo que lo hará más fuerte y más resistente para el futuro.

Siempre hay una lección que aprender sin importar la situación. Cuando estés cara a cara con el odio, pregúntate: ¿Cuál es la lección aquí? ¿Qué puedo aprender ahora mismo?

Si aún no está seguro de cómo superar el odio, piénselo de esta manera :

Es muy probable que la mayoría de las personas que perpetúan el odio nunca alcancen el tipo de éxito al que aspiras. ¿Por qué? Es simple. Cuando estás consumido por el odio, es imposible hacer grandes cosas en la vida. Cuando propagas el odio,desperdicias energía, tiempo precioso y no eres el tipo de persona que ayuda a los demás.

Es importante reconocer que el odio duele. Ser el receptor duele sin duda . Pero quiero que te pongas de pie, te golpees el pecho como un loco y grites lo más fuerte posible. El odio es algo que va y viene. Siempre estarás mejor sin él.

Pensamientos finales

Cuando recorre el camino hacia el éxito encontrará odio, indiferencia y críticas . Tómalo como un cumplido. Tienes suficiente originalidad para provocar esta reacción. Eres único, eres real, estás dispuesto a ser diferente y marchar al ritmo de tu propio tambor.

Deja que el odio te alimente. Deja que encienda un fuego en tu alma que se vuelva tan feroz que tu llama pueda verse a kilómetros de distancia. El odio es una herramienta que puedes usar para practicar el arte de ser tu yo más elevado frente a la adversidad.

Elévese por encima del odio, use a sus enemigos en su lugar.

1 comentario
Haga clic para ver
1 comentario
  1. Nitya Rambhadran

    19 de febrero de 2020 a las 10:50 a.m.

    Estoy completamente de acuerdo con este punto: no importa lo que hagas y no hagas, alguien siempre te criticará.

    Puedes intentarlo 100 veces para complacer a un enemigo o una persona tóxica, pero él / ella nunca será feliz. Siempre te criticarán.

    He tratado con personas que odian toda la vida, pero eso solo me ha ayudado a convertirme en un individuo más fuerte mental y emocionalmente.

    También escribo blogs inspiradores. No dude en visitar mi sitio web: www.lyfwin.co.in

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *