Conéctese con nosotros
Menú

5 miedos que le impiden expresar sus dones

Estoy convencido de que se pierde más éxito debido al miedo que a cualquier otro factor. Sabemos que debemos trabajar duro para ganar, pero en última instancia debemos enfrentar la verdad de que si el éxito fuera fácil, todos lo estarían haciendo. Cada medida de éxitoviene con un lado oscuro y es la voluntad de enfrentar ese lado oscuro lo que nos permitirá experimentar la victoria. Considere estos miedos y pregúntese si se está reprimiendo debido a estos miedos.

5 miedos que le impiden expresar sus dones

Miedo al fracaso

El miedo más común que nos frena es el miedo al fracaso. Sabemos cómo hacer bien nuestro trabajo actual. Puede que nos esté chupando la vida, pero lo sabemos y es un sueldo garantizado. Nuestra familia comeráy tener un techo sobre sus cabezas siempre y cuando no hagamos temblar el barco. Si me arriesgo a mostrar mis dones y voy a hacer algo que le dé vida a mi alma, podría perder todo eso. ¿Mi familia rechazará mis sueños? Will¿Todavía tengo un trabajo? ¿Mis amigos se reirán de mí cuando falle? Estos miedos deberían hacernos una pausa. El miedo no es malo en sí mismo. Considere este miedo como una oportunidad para discutir las posibilidades con su empleador o cualquier otro afectado por su elección.Trabaje para minimizar el riesgo y podría ayudarlo a superar el miedo. También mantenga los oídos abiertos. La verdad puede ser que otros estén esperando verlo tener éxito y le ofrecerán otra ayuda o inversión que le permita sobresalir en su nuevo esfuerzo..

Miedo al éxito

A menudo veo este con los hombres y mujeres a quienes sirvo en la Misión de Rescate del Evangelio y en experiencias anteriores en otras misiones. A menudo, estos hombres y mujeres tienen talentos ocultos y comienzan a desarrollarlos. Así como están al borde desiendo descubiertos y tal vez capaces de ganarse la vida de estos talentos que ellos mismos implosionan. Cuando esto sucede, me rasco la cabeza y me pregunto qué acaba de suceder. De las múltiples conversaciones, queda claro que no se sentían como si merecieran el éxito debido a otras opciones quehabía hecho en sus vidas. Su autoimagen ha sido tan destrozada que cualquier aplauso es rechazado instantáneamente y se les recuerda que una vez fallaron. En segundo lugar, podría estar dispuesto a caminar a lo largo de un árbol caído como una barra de equilibrio en el bosque.No pienso mucho en eso. Pero es poco probable que use el borde de un edificio de cinco pisos de la misma manera, aunque podría ofrecerme más ancho para trabajar. Lo mismo es cierto en la vida. Si me caigomi trabajo comococinar freír de nivel de entrada que eso es fácil.Pero si caigo después de tener al gerente de distrito, es mucho más difícil recuperarme.Considere este miedo como una oportunidad para desarrollar su propia autoestima.Evalúe sus talentos y habilidades.Eres digno o no tendrías estos talentos en primer lugar.Sí, puede caer desde una altura mayor si se arriesga a tener éxito, pero ¡qué viaje será!Piense en ello como una descarga de adrenalina.

Miedo al rechazo

Este miedo también es común. Tengo un talento increíble, pero tal vez el mundo no necesita ese talento en este momento. Usamos este para justificar no hacer nada y vivir una vida sin alma. Sí, serás rechazado. Los actores saben esto mejor quela mayoría de las profesiones. Cuando vea una estrella en una película, reconozca que, independientemente del talento que tenga, es probable que haya sido rechazada miles de veces antes de llegar a la pantalla grande. Sin riesgo, sin recompensas.

Miedo al cambio

La mayoría del mundo desea el cambio, pero lo teme al mismo tiempo. No podemos controlar el cambio. Es probable que nos controle. Si demuestro mi talento, probablemente perderé mi rutina actual. La vida nunca volverá a ser la misma. Estees cierto. No hay duda de que las cosas cambiarán cuando empieces expresando sus dones . La gente esperará más y sus viejas rutinas ya no funcionarán. No más noches tranquilas en casa para usted. Pero lo que le espera es una vida significativa. Póngala en tamaño. Dentro de muchos años, cuando su cuerpo estécomida para gusanos de la que tu importancia seguirá viviendo.

Miedo a la exposición

¡Este es uno grande! Mira audiciones para musicales o para algunos reality shows. Hay hombres y mujeres que creen que tienen un talento increíble y en verdad son horribles. Cuando los ves actuar, se sienten muy orgullosos y sonesperando a que les des un aplauso. ¿Por qué no? Les han dicho que son tan talentosos porque la familia no quería herir sus sentimientos o posiblemente estaban cegados por el amor. Esto es lo que tememos que nos haya pasado. Nos preguntamos sieste talento que estamos a punto de exponer es real o no. ¿Quienes nos rodean han dudado en decirnos la verdad? Esto también lo podemos confrontar. Encuentra personas imparciales que nos den su opinión honesta. Suplica a nuestros seres queridos que nos digan la verdad. Busque comentarios de los clubes de servicio u otros extraños. Permítales que le cuenten la verdad. En el peor de los casos, no terminará en la televisión como una broma. En el mejor de los casos, recibirá una confirmación de tus dones .

Tiene dones. Pueden ser inusuales o puede que no comprenda cómo podría beneficiar a la sociedad, pero los tiene. Si se arriesga y expresa ese obsequio, podría mejorar el mundo. Nosotros, las personas, necesitamos queexpresar ese regalo. Nuestro mundo está esperando.

0 comentarios
¡Sea el primero en dejar un comentario!

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *