Conéctese con nosotros
Menú

5 miedos que le impiden expresar sus regalos

¿Qué nos impide expresar los dones que hemos desarrollado o recibido? ¿Por qué hay algunas personas que los gritarán desde los tejados, mientras que otros no le contarán a nadie sobre sus logros, por impresionantes que sean? Yo noCreo que esto se reduce simplemente a la introversión y la extroversión. No creo que se reduzca al narcisismo y la ansiedad social. Creo que hay mucho más en esto. Creo que son las diferentes formas en que las personas operan. Creo que algunas personas nuncaestar contentos con los niveles que alcanzan. Además, creo que algunas personas no se dan cuenta de los increíbles dones que tienen para compartir con el mundo. Todos conocemos a muchas personas que están dispuestas a compartir con el mundo, dotadas o no, pero ¿qué pasa conlos que son y los que no comparten? ¿Qué les impide compartir, qué les hace cuestionarse a sí mismos y qué los hace tan humildes que mantienen sus dones ocultos al mundo? La respuesta es el miedo, pero ¿cuáles son esos miedos que los retienen?de vuelta. Tomemos unmíralos cada uno.

1. Tememos que nuestros dones y talentos no sean lo suficientemente buenos.

Si bien podemos ser extremadamente talentosos y dotados, podemos vivir con el temor de que nuestros talentos no sean lo suficientemente buenos. Tememos que solo las personas que nos rodean, las que también han estado más cerca todo este tiempo, han sidodiciéndonos que tenemos talento. Que otras personas no lo pensarán, que pensarán que no tenemos talento y que nos hemos estado mintiendo. Hay un miedo abrumador de no ser animados y apoyados de la forma en que lo hemos hecho.

2. Tememos ser rechazados.

El rechazo es una de las emociones más temidas y poderosas que podemos enfrentar. Muchas personas no compartirán sus dones con el mundo por temor al rechazo. Si alguien nunca comparte lo que ha creado con nadie, nunca podrá experimentar el rechazo.Tampoco pueden experimentar la alegría del éxito y el aprecio por su trabajo. El mundo se ve privado de su voz única.

3. Tememos que no haya nada más allá de lo que tenemos.

Otro temor es que hemos llevado nuestros talentos tan lejos como es posible. Ellos temen que no haya nada más allá de esto, ni creatividad, ni nuevas ideas. Si bien pueden estar llenos de ideas y creaciones impresionantes, nunca se arriesganpor miedo a lo que sigue, o si hay un próximo para ellos. La realidad es que alguna vez fueron creativos, siempre lo serán, y solo necesitan tener fe en sí mismos.

4. Tememos que el miedo no se vaya.

Personas que están abrumadas por su miedos tienen miedo de que nunca desaparecerán. Es como la persona que continúa teniendo ataques de pánico porque siente pánico por tener otro ataque de pánico. Las personas que tienen estos miedos profundos, temen que nunca desaparecerán. Quedan lisiados porellos, y por lo tanto no compartirá sus talentos con el mundo.

5. Tememos que nuestra voz no sea lo suficientemente especial.

Las personas que poseen dones especiales están ansiosas y siempre comparan su voz con la de los demás. Se preguntan si su trabajo se mantiene, si es tan bueno como otros que tienen tanto éxito o si otras personas entenderán su voz. Muchos creativosy los tipos artísticos sufren de este sentimiento. Es por eso que muchos no son famosos ni conocidos en su vida. O son incomprendidos o se niegan a compartir sus dones en absoluto.

La buena noticia es que los miedos se aprenden, y eso significa que pueden desaprenderse. Si el comportamiento se puede desaprender lo suficiente como para aprovechar la oportunidad de compartir, entonces tienen la oportunidad de experimentar el éxito. Con los sentimientos y la experiencia del éxitopueden volverse cada vez más confiados y estar dispuestos a compartir más y más. Con cada éxito, los miedos se vuelven cada vez menos y su luz brilla cada vez más. La persona debe analizar detenidamente dónde comenzaron los miedos, dóndelos aprendieron y en qué se basan. Si pueden responder estas preguntas y trabajar para abordarlas, es posible que puedan disminuir su miedos y se encuentran más dispuestos a sus dones con su trabajo y el mundo. Pueden sentir que el aprecio de los demás es genuino y real, y luego llegar a creer verdaderamente que sí tienen los talentos que se les dieron. Si pueden venirpara creer eso, la vida puede ser tan diferente para ellos, y pueden ser el éxito que estaban destinados a ser.

0 comentarios
¡Sea el primero en dejar un comentario!

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *