Conéctese con nosotros
Menú

5 hábitos que están destruyendo tu confianza

La confianza en uno mismo es algo voluble. Si bien parece que algunos la tienen en cantidades tremendas, y otros apenas la tienen, la verdad suele estar en algún punto intermedio.

Aquellos que exudan confianza en sí mismos, o reducen a otros, a menudo lo hacen para tratar de hacer que los demás lo crean, así como ellos mismos

Aquellos que parecen tener muy poca confianza en sí mismos, a menudo poseen una fortaleza de la que no son conscientes, o no se dan crédito a sí mismos. Creen que son débiles, se les ha dicho que son débiles y comienzan aconvencerse de que son débiles.

Sin embargo, hay cosas que estamos haciendo que nos quitan la confianza que la mayoría de nosotros tenemos, y que debemos cambiar lo antes posible para abrazar la fuerza que está dentro de cada uno de nosotros.

Estos hábitos están destruyendo su confianza

1. Vida en las redes sociales

No puedo decir cuántas veces la gente me ha dicho las vidas decepcionantes que tienen en comparación con las de sus amigos Redes sociales . Cuando profundizo en lo que están hablando, descubro que están comparando sus vidas con esta representación que la gente está poniendo en las redes sociales.

Las relaciones más románticas del mundo, los mejores niños que puedas encontrar, o éxito tras éxito. Una vez les explico que las personas solo están poniendo su mejor momento para que los demás lo vean, que no se están mostrando sudandoen un maratón de Netflix, o una pelea con su pareja, o sus hijos marcando las paredes, comienzan a entender.

Entienden que la gente en realidad se está pintando una imagen falsa de sí mismos, y no de cómo es su vida cotidiana. Que su vida cotidiana se parece mucho más a la suya. Esto es reconfortante y suena cierto.

2. Pensamiento negativo

Cuando nos detenemos y pensamos cuántas veces al día alimentamos el diálogo interno negativo, nos quedamos asombrados. Cuando nos miramos en el espejo cuando nos despertamos y criticamos las bolsas debajo de nuestros ojos. Cuando nos decimos a nosotros mismos que nos vemos gordos enel atuendo que nos pusimos. Cuando decimos que el informe que entregamos no fue lo suficientemente bueno, la presentación que hicimos podría haber sido mejor.

Que no vamos a invitar a esa persona a tomar un café porque simplemente dirán que no. La mayoría de nosotros hemos estado usando el pensamiento negativo toda nuestra vida, por lo que se necesita tiempo para cambiarlo. Tenemos que reemplazar el pensamiento negativo con pensamientos positivos y realistas. Tenemos que sorprendernos diciéndonos algo negativo a nosotros mismos y luego cuestionar la validez de ese pensamiento. Si no tiene ningún mérito, reemplácelo o déjelo ir. Se sentirá más positivo en ningún momento.¡tiempo!

3. Perfeccionismo

En algún lugar, las personas tuvieron la idea de que deben estar, y todo lo que producen debe ser perfecto. No pueden detenerse y mirar a su alrededor y darse cuenta de que la verdadera perfección no existe. Es poner un nivel completamente inalcanzable de presión ycarga sobre sí mismos.

Las personas tienen la idea de que tienen que verse perfectas, trabajar perfectamente y actuar perfectamente en todo momento. Esto crea una situación en la que las personas son excepcionalmente duras consigo mismas cuando no alcanzan este nivel de perfección. Reciben un gran impacto ensu autoestima, ya que consideran todo lo que no sea perfecto como un fracaso. Creen que no son dignos porque no son perfectos.

Una vez que el individuo aprende que no existe la perfección y que nadie espera eso de él, puede obtener una imagen más realista de sí mismo y comenzar a desarrollar su autoestima.

4. Dar nuestro poder a todos los demás

Muchas personas son culpables de creer que no tienen control sobre sus propias vidas. Cuando sentimos que no tenemos control personal, tenemos poca confianza en nosotros mismos. La persona cree que su supervisor tiene todo el poder y, por lo tanto, se siente impotente.en el trabajo cuando se les trata mal o no se les dan oportunidades. La gente cree que sus familias deben tomar todas las decisiones por ellos, ya que se les ha dicho que toman malas decisiones por sí mismos.

Las personas permanecen en relaciones insalubres y abusivas, ya que tienen poca confianza en sí mismas, y esta persona los ha convencido de que no pueden hacerlo mejor que ellos. Que nadie los cuidará excepto ellos. La verdad es, si ustedestá siendo tratado mal en el trabajo, tiene opciones. Si desea nuevas oportunidades allí, a veces todo lo que tiene que hacer es preguntar.

A pesar de lo que te ha dicho tu familia, eres capaz de tomar decisiones excelentes y las decisiones correctas para ti mismo. Cuando se trata de relaciones, no tienes que estar con nadie que te trate mal. Atraemos lo que sacamos. Si trabajamos en la confianza en nosotros mismos, atraeremos a personas dignas de nuestro afecto.

5. Cuando las personas sienten que no tienen nada que agregar a una conversación

Este es uno que escucho mucho. Ya sea en el trabajo o en un evento social, muchas personas no intervienen en las conversaciones, ya que creen que no tienen nada que agregar. Tienen tan poca confianza en sí mismos quepiensan que la gente se aburrirá, la gente pensará que no es inteligente o la gente se burlará de lo que tienen que decir. El hecho es que esto simplemente no es cierto, es una historia que la gente se ha contado a sí misma, especialmentepersonas con una combinación de baja confianza en sí mismos y ansiedad social.

Todos tenemos algo que decir, todos somos capaces de mantenernos al día con los acontecimientos actuales y todos sabemos qué es profundamente gracioso. Si podemos aprender a sentirnos y actuar a gusto en las conversaciones, nos sorprenderá lo acogedor y fáciles convertirse en una parte activa de una conversación. Todos somos individuos únicos y todos tenemos algo que decir que vale la pena.

La baja confianza en uno mismo es algo muy común. Sin embargo, hay cosas obvias que estamos haciendo que lo impactan de manera negativa, y hay cosas que podemos hacer para ayudar aumentar nuestra confianza en nosotros mismos . Podemos ser más realistas sobre nuestras vidas en comparación con los demás. Podemos trabajar duro para cambiar nuestro pensamiento negativo a más positivo y realista sobre nuestro pensamiento. Podemos aceptar plenamente la realidad de que nadie es perfecto, por lo que no necesitamosser - estar.

Podemos aprender que la única persona que tiene el poder supremo sobre nuestras vidas y nuestras decisiones somos nosotros. También debemos aprender a creer que tenemos algo significativo que decir y agregar al grupo. Somos un grupo único y atractivopersona, y nos sorprenderá si damos el salto en grupos.

Puede tomar mucho trabajo, al principio, trabajar en todas estas cosas a la vez, pero se convertirá en una segunda naturaleza una vez que lo haya hecho. Se sentirá mejor consigo mismo y estará viviendo la vida que deseay merecen. Realmente parece que vale la pena el esfuerzo.

2 comentarios
Haga clic para ver
2 comentarios
  1. Tara Choudhary

    1 de marzo de 2021 a las 9:24 p.m.

    Realmente motivado

  2. RAHUL KUMAR

    1 de marzo de 2021 a las 9:15 p.m.

    Tiene toda la razón señor, me mejoraré en todas las costas

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *