5 preguntas que debe hacerse antes de irse a dormir
25 de abril de 2016 12:00 a.m. EST | lectura de 7 minutos
La hora de dormir es difícil para muchas personas. Las distracciones que mantienen nuestra mente ocupada durante el día disminuyen, dejándonos con escombros que no queremos ver. En años anteriores, mientras estaba acostado en la cama listo para dormir, revisé todo lo que teníasalió mal ese día: la factura inesperadamente alta que recibimos en el correo, una conductora grosera que mostró su dedo mientras se acercaba a mí, mi jefe cuestionando cómo manejaba a un cliente, o el grano que brotaba en mi barbilla. Con estos pensamientosEn mente, luché contra el sueño. Cuando finalmente me quedé dormido, estaba completamente preparado para sueños angustiantes y músculos tensos mientras esperaba los continuos desafíos del mañana.
Cuando aprendí el valor de controlar mis pensamientos, me di cuenta de que tenía que cambiar mi rutina antes de dormir. Por supuesto, es valioso examinar los aspectos negativos en busca de información y soluciones, pero eso se logra mejor durante el día cuando tienes tiempo para concluir conrefuerzo positivo. Antes de acostarse es el peor momento posible para examinar los problemas porque su cuerpo retiene esa tensión, lo que dificulta la profundización sueño curativo .

Me propuse crear un campo mental que estuviera abierto a soluciones e inspiración mientras dormía. Experimentando con diferentes escenarios de la hora de dormir, lo reduje a cinco preguntas para responder antes de pasar a la hora de dormir.
Antes de dormir, haga estas 5 preguntas :
1. ¿Qué aprendí hoy sobre mí o sobre mi vida?
Cada día brinda oportunidades para obtener conocimientos. Las experiencias ofrecen retroalimentación para guiarlo hacia la mejora. A la hora de acostarse, no desea trabajar en profundidad en esto, sino simplemente reconocer las lecciones que el día le ofreció. Si ve que un patrónrepite, ¿qué estás haciendo para configurarlo? Si un problema solo te sucede a ti, pero no a los que te rodean, ¿de qué manera lo estás fomentando?
Al hacerme esta pregunta, aprendí que muchos de mis desafíos reflejaban impaciencia, mala planificación, actitud defensiva o falta de confianza en mis habilidades. Esto me guió a hacer cambios en la vida diaria leyendo libros y asistiendo a seminarios sobre superación personal.Con el tiempo, los problemas disminuyeron porque en lugar de culpar, quejarme, preocuparme o repetir hábitos ineficaces, cambié mi comportamiento, basándome en lo que aprendí, y comencé a obtener mejores resultados.
2. ¿Qué cosas positivas al menos 3 me sucedieron hoy?
Si su hábito es mirar lo que está mal en la vida, esto es un desafío. Así que hágalo fácil para usted mismo, tal vez sea que encontró un buen lugar para estacionarse, consiguió su mesa favorita a la hora del almuerzo o su perro no lo hizo.mastique cualquier mueble hoy. A medida que continúa este proceso, es más fácil encontrar cosas por las que estar agradecido. La inspiración, la esperanza, el auto-empoderamiento y las posibilidades se nutren al enfocarse en lo positivo. Lo que nos enfocamos se expandirá.
Observar sus pensamientos y alejarlos intencionalmente de la revisión constante de lo que siempre va mal en su vida, para centrarse en cambio en lo que va bien para usted, trae una mayor conciencia de las muchas ventajas que llenan su día.Como resultado, los negativos eventualmente se debilitan, dejándote una persona más fuerte, feliz y optimista. Los estudios demuestran que las personas optimistas son más saludables y viven más tiempo.
3. ¿Cómo ayudé / sirví / asistí hoy?
Esta pregunta aleja la atención de nosotros mismos para que podamos notar a otras personas en nuestras vidas. En lugar de "¿Qué obtuve hoy?", Pregunte "¿Qué ofrecí hoy?" Si hacemos lo que podemos para ayudar a los demás, experimentamosla vida es cada vez más cooperativa y solidaria.
Esto puede ser tan simple como sostener una puerta para los demás, compartir una sonrisa, escuchar con paciencia o permitir que otros conductores se unan frente a usted en una rampa de entrada a la autopista. Cada vez que hace esto, crea un día más tranquilo para alguiende lo contrario, lo que lo lleva a sentirse mejor consigo mismo.
estudios demuestre que el altruismo disminuye el cortisol que contribuye al envejecimiento y aumenta la oxitocina deseable que le ayuda a establecer relaciones. Así que busque a alguien que esté teniendo un mal día y anímelo. Limpie la sala de descanso en lugar de quejarse de los vagos con los que trabaja -tus compañeros de trabajo no van a cambiar, así que limpia la habitación y siéntete bien que eres alguien a quien le importa.
Hágalo por usted.
Cambie una respuesta situacional de una carga a la que resiste, a una opción de acción constructiva. Deje de ser una víctima y elija hacerse cargo. Está realizando exactamente la misma acción, pero haciendo que sea una elección personal hacerlo conuna intención positiva. Este servicio le devuelve el control a sus manos para que termine el día sintiéndose empoderado.
4. ¿Qué hice hoy que me movió hacia mis metas / misión / propósito?
Al anticipar que hará una pregunta por la noche, es más probable que tome medidas intencionalmente para poder darse una respuesta aceptable. Cuando da un paso hacia una meta, experimenta satisfacción y motivación renovada.pista en un mundo en el que fácilmente nos desvían del rumbo.
Si se siente atrapado en su viaje, esta pregunta le recuerda que debe hacerse cargo de su vida en lugar de solo reaccionar ante lo que haya aparecido ese día. El movimiento hacia adelante se puede medir tanto en pasos pequeños como en saltos gigantes. ¿Quiere perder peso?Su acción puede ser correr una milla completa esa mañana, o simplemente reservar una rebanada de pastel a medio comer cuando recuerde su objetivo.
¿Quiere conseguir un mejor trabajo? Quizás llenó una solicitud en línea o comenzó una lista de sus habilidades laborales. Cada paso adelante intencional disipa la sensación de desesperanza y vuelve a poner el poder en tus manos.
5. ¿Cuál será mi enfoque inicial mañana?
Preparar su campo mental y su actitud para el día siguiente ayuda a su cuerpo y mente a liberar la tensión. Despertar con un plan en mente ayuda a iniciar el día. Si se enfrenta a un problema mañana, visualícese despertando con ideas claras sobre cómo manejarlo conconfianza; de la noche a la mañana, su subconsciente explorará posibilidades mientras duerme y pueden surgir respuestas.
Si tiene una reunión importante, ¿qué usará y está lista su ropa? Si espera un encuentro negativo, ¿cómo actuará para mostrar confianza? Si su autoestima es baja, ¿qué puede hacer mañana para empoderarse?? En las mañanas, cuando se despierta y simplemente responde a su estado de ánimo matutino, es víctima de circunstancias externas.
Pero en cambio, si se despierta y toma los pasos planificados hacia la meta del día, usted recupera el control de tu vida . Hasta el día de hoy, sigo diseñando lo que usaré por la mañana y planifico cuál será mi primer paso de acción. Al despertar, esto me ayuda a comenzar en lugar de estar acostado en una niebla mental. Mi cuerpo y mentese dirigen naturalmente hacia la acción constructiva.
Después de trabajar con estas cinco preguntas, encontrará otras que son igualmente relevantes. Las preguntas adicionales a considerar son: ¿Por qué estoy agradecido? ¿Qué fortalezas personales expresé hoy? ¿Quién me ayudó hoy? ¿A quién agradecí hoy? ¿Quésituación desafiante ¿tomé medidas para resolver? ¿Cómo fui fuerte frente a un desafío? ¿Con quién puedo hablar para ayudarme a resolver las cosas?
Si encuentra que cinco es demasiado preguntas , reduzca a dos o tres. La idea importante aquí es hacerse cargo de su vida enfocándose constantemente en pensamientos constructivos antes de dormir. Comprométase con esta práctica durante veintiún días y observe cómo su vida mejora. Tome tu vida en la mano y haz que suceda. Es tu vida. Lidera.

André
13 de noviembre de 2018 a las 12:06 a.m.
¡Qué gran idea! Nunca me hice estas preguntas antes de dormir. Gracias por compartir este artículo creativo y bien investigado sobre el sueño. Lo aprecio mucho.
Rosie
9 de noviembre de 2018 a las 9:47 p.m.
Muchas gracias por estas preguntas. ¡Esto es algo nuevo que me entrenaré para adquirir el hábito de hacer todas las noches antes de acostarme en lugar de pasar horas inquietas en mi teléfono!