Conéctese con nosotros
Menú

7 formas de mejorar los resultados en todas las áreas de su vida

Una vez tuve un amigo que era un ávido levantador de pesas. A diferencia de la mayoría de los hombres y mujeres que he conocido, ya que este tipo solo trabajaba en sus brazos y pecho. Obtuvo resultados increíbles por encima de la cintura. Sin embargo, tenía estas gallinasmirar piernas y la imagen era ridícula. Al igual que cuando nos esforzamos por tener éxito, debemos calcular el costo del éxito en un área de nuestras vidas y ver si vale la pena el precio en otra área. Aquí hay siete formas en que puede mejoraren todas las áreas de su vida y vivir todos ustedes en armonía.

1. Obtenga el máximo provecho de su inversión.

Su tiempo está limitado a aproximadamente 24 horas al día. En ese tiempo necesitamos trabajar, adorar, pasar tiempo con la familia, comer, dormir y de alguna manera trabajar a tiempo para el desarrollo profesional y personal. El tiempo es nuestro recurso más valioso. Consideretodo lo que le gustaría lograr y encontrar formas de maximizar el uso de su tiempo. Cuando corro escucho podcasts. Estos podcasts a menudo tienen un tono espiritual. Durante esta carrera me estoy desarrollando mental, espiritual y físicamente. Cuando conduzcoEscucho audiolibros. Sea creativo y busque formas de maximizar su desarrollo.

2. Tómese el tiempo para enfocar

La multitarea es una mentira. Si intentas hacer varias cosas a la vez, es probable que no se hagan muchas cosas a la vez. Concéntrate en una tarea a la vez. Si estás con tu familia, pon tu mente en ellas. Cuando estésen el trabajo concéntrate en el trabajo. El enfoque te hará tan nítido como un láser

3. Obtenga comentarios de diferentes especialidades

Leí una vez de un joven que quería ser jugador de béisbol profesional. Un verano, cuando aún era un adolescente, se unió a tres equipos de béisbol diferentes. Eligió deliberadamente un equipo que tenía un entrenador que era conocido como un excelente bateador, otrouno tenía un entrenador que era conocido por enseñar estrategia y el tercero era un experto en el campo. Como resultado, este joven finalmente llegó a las ligas mayores y tuvo una gran carrera. Nosotros podemos hacer lo mismo en nuestra vida.compre una casa hable con otras personas que hayan comprado una casa recientemente. Si va a hacer algo nuevo, busque a alguien que lo haya hecho antes y obtenga sus comentarios y lecciones aprendidas.

4. Reúnase deliberadamente y pase tiempo con personas diversas

Si desea el éxito final, debe encontrar una manera de encontrar diferentes direcciones hacia nuestros objetivos. La mayoría de las personas terminan saliendo con otras personas que son como ellos. Cuando lo hace y golpea un obstáculo, es posible que no tenga una solución desde adentrotu propia cultura. Pero tal vez esa persona de una raza o cultura diferente tenga la solución esperándote. Nunca lo sabrás a menos que hayas hecho amigos que piensen diferente a ti.

5. Manténgase enfocado en sus sueños definitivos

Realice regularmente la prueba de la mecedora. ¿Qué quiere que haya significado su vida cuando se acerca a su fin? Ahora es el momento de hacer que ese significado sea verdadero y correcto. Hay cosas que nos distraen de nuestros sueños.oportunidades que no apoyan esos sueños. Sí, estas pueden ser cosas buenas, pero si no te están acercando a tu sueño, déjalas ir. Vuelve a enfocarte y encontrar el éxito .

6. Una vez al día, realice un autoexamen

Tómese el tiempo para examinar su vida. Encuentre los valores que dice que aprecia y considere si está viviendo a la altura de la imagen que tiene de sí mismo. A menudo usaré cosas como las leyes de los Boy Scouts o los versículos de la Biblia, pero esto también puedeser algo así como, "Dije que quería estar saludable, ¿cómo lo hice hoy?" Sea honesto consigo mismo. ¿Se comió todo el pastel esta tarde después de esa reunión difícil? ¿Cuándo fue la última vez que hizo ejercicio?su vida y vea si está viviendo según sus propias expectativas y luego haga los ajustes necesarios.

7. Obtenga comentarios de diferentes direcciones

¿Cómo te ven los demás? Podemos adivinar o preguntarles. Busca retroalimentación constantemente. Sé abierto y acepta lo que tienen que decir. Si es negativo, es bueno saberlo. La gente lo está pensando de todos modos, así que profundiza.En el trabajo, tenemos evaluaciones que suben y bajan en la cadena de liderazgo y que impulsan el crecimiento como ninguna otra cosa que haya experimentado antes.

El éxito en toda su persona lo está esperando. Encuentre armonía y equilibrio en las diversas áreas de su vida. Apunte alto, gire hacia la cerca y encontrar el éxito .

0 comentarios
¡Sea el primero en dejar un comentario!

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *