Conéctese con nosotros
Menú

9 maneras de decir "F * ck it" y crecer espiritualmente

Por qué decir "F * ck It" puede ser la forma más espiritual de vivir en nuestra verdad

A menudo vivimos la vida desde nuestra cabeza en lugar de nuestro corazón. Creemos que tenemos todas las respuestas y, por lo tanto, nos esforzamos mucho por aferrarnos a todo lo que sabemos. Vivimos nuestras vidas como si fuéramos seres puramente físicos.y no dejamos espacio para ver el panorama general de hacia dónde nuestra alma está tratando de llevarnos. Trabajamos muy duro para resolverlo lógicamente. Nos preocupamos por lo que sucedió en el pasado y lo que sucederá en el futuro. Nos preocupamos porlo que otros pensarán y permitiremos que el miedo tome la iniciativa. Trabajamos tan duro para hacerlo bien que descuidamos una cosa.

Descuidamos nuestra propia verdad individual.

Como dice Jim Morrison, "El tipo de libertad más importante es ser quien realmente eres. Cambias tu realidad por un papel. Cambias tu sentido por un acto. Renuncias a tu capacidad de sentir, y enintercambiar, ponerse una máscara. No puede haber una revolución a gran escala hasta que haya una revolución personal, a nivel individual. Tiene que suceder primero adentro ”.

Entonces, ¿cómo recuperamos nuestra libertad para experimentar quiénes somos realmente?

Si estamos listos para abrirnos y dar la bienvenida a nuestra verdad divina, la vida nos obsequiará con nuestra tormenta divina. Esta tormenta puede venir en forma de eventos no deseados o sentimientos de lucha y sufrimiento. Una tormenta divina puede aparecer en innumerablesmaneras, pero lo importante es que estamos prestando atención. Esta tormenta no es una tormenta cualquiera. Es poderosa y está llena de relámpagos para sacarnos de nuestro sueño y despertar nuestro magnífico ser. Esta tormenta divina creará incomodidad, perola intención es llevarnos a nuestra verdad y nuestra libertad. En última instancia, el propósito de esta tormenta es que nuestro yo humano se encuentre con nuestro yo espiritual.

Esta tormenta es un regalo porque nos lleva a ese momento en el que nos rendimos y finalmente decimos "a la mierda" a todo y cualquier cosa que nos ha impedido sentirnos conectados con nuestra verdad.

Decir Joder es lo más espiritual que podemos hacer porque en ese momento estamos eligiendo dejarlo ir. La espiritualidad no se trata de aprender nada o incluso de creer en algo. Se trata simplemente de dejar ir cualquier cosa que nos impida ser quienesvinimos aquí para ser. Dejamos de fingir ser alguien que no somos y comenzamos a defender lo que realmente somos.

Las siguientes son 9 formas de decir "a la mierda" y dejar ir lo que no está sirviendo a nuestro mayor bien para que podamos vivir alineados con lo que se siente bien en nuestra alma.

Deja ir las creencias limitantes

Una creencia es simplemente un pensamiento que piensas una y otra vez. Haz un inventario de cuáles son tus creencias. ¿Cómo te hacen sentir? ¿Te limitan y te mantienen atascado o te fortalecen y dejan espacio para un sinfín de¿Posibilidad? Deja de lado las creencias que te impidan sentirte empoderado y a propósito.

Deja ir la culpa

Deja de culpar a alguien por no ser quien sabes que viniste a ser. Esto incluye dejar de culparte a ti mismo. Cuanto más culpamos a otro, más nos robamos a nosotros mismos de nuestro propio poder. Es fácil culparporque nos quita la responsabilidad de crear el cambio. El cambio solo puede ocurrir dentro de nosotros.

Olvídese de la necesidad de aprobación

Deje de hacer cualquier cosa para demostrarse a sí mismo que es digno o para obtener la aprobación de los demás. Esto requiere una buena dosis de honestidad. Hacer cualquier cosa para obtener la aprobación nos roba nuestra autenticidad y agota nuestra energía.lo que se siente correcto y verdadero para ti.

Deja ir las emociones negativas

La mayoría de nosotros cargamos con viejas heridas, resentimientos y decepciones de nuestro pasado. Ni siquiera nos damos cuenta de que estamos haciendo esto porque hemos estado aferrándonos a estas emociones durante tanto tiempo. Empiece a hacer el trabajo de dejar irde todas las emociones atrapadas que no has estado dispuesto a sentir y rendirte a sentirlas realmente. Libéralas para siempre para que puedas permitir que la alegría tome la iniciativa.

Deja ir las quejas

Quejarse es simplemente poner excusas de por qué nada sale bien. Esté atento a todas las formas en que inventa excusas. Quejarse lo mantiene en una montaña rusa de victimismo. Haga el compromiso de dejar de lado sus excusas y comprometerse a ver todo lo que sea posibleen lugar de.

Deja ir las expectativas

Deje de lado las expectativas y opiniones de los demás. Comience a ver que las expectativas de los demás son simplemente un reflejo de sus necesidades y aspiraciones y no se trata de si somos lo suficientemente buenos o no. Cuando los demás tienen expectativas de nosotros, esporque no están prestando atención a sus propias necesidades y deseos. Mantiene el enfoque fuera de ellos para que no tengan que asumir la responsabilidad de sus vidas. Manténgase en su carril y permita que otros permanezcan en el suyo. Es así de simple.

Deja ir tus miedos.

Dejar ir el miedo no significa que los ignoremos o evitemos. Significa que dejamos de huir de ellos y los enfrentamos. Cuanto más enfrentamos nuestros miedos y nos permitimos superarlos, más queremos continuar.desafiar lo que alguna vez pensamos que no era posible. Avanzar hacia nuestro miedo es una señal de que estamos viviendo plenamente y avanzando hacia nuestra verdad.

Deja ir tu yo indigno e indigno .

Es posible que se haya sentido rechazado o abandonado en su pasado y, por lo tanto, continúa creyendo en esta historia y la lleva con usted en sus experiencias presentes. Puede creer que no se lo merece en función de cómo lo trataron en el pasado. La verdades que usted es íntegro y completo tal como es y siempre ha sido digno y merecedor. Es nuestro trabajo recuperar esto dentro de nosotros. Nunca desapareció, simplemente creímos que lo era.

Deja ir tu historia

Tu historia es la culminación de todas las creencias que te mantienen en la condición de víctima. Te mantienen culpando y quejándote en lugar de asumir la responsabilidad total de tu vida. Haz el trabajo para identificar la historia que has estado llevando contigo. Todostenemos una historia porque somos humanos. A nuestro Ego le encanta crear historias que nos mantengan en la comodidad de lo que siempre hemos sabido que es cierto. Recuperar nuestro poder requiere cuestionar esta historia y estar dispuestos a ver qué nos mantiene desconectados de nuestraverdad.

espiritualidad se trata de ser y expresar amor. Cuando descuidamos esta parte de nosotros, no es posible que experimentemos la verdad de por qué estamos aquí. Es nuestro trabajo decir, "a la mierda" a cualquier cosa que se interponga en el camino deprendiendo fuego a nuestro corazón y compartiendo nuestra pasión y propósito con el mundo.

0 comentarios
¡Sea el primero en dejar un comentario!

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *