Lograr el éxito requiere que miremos hacia atrás a medida que avanzamos
10 de diciembre de 2020 7:50 a.m. EST | 4 minutos de lectura
Cuando nos aventuramos en un nuevo año, generalmente iniciamos un esfuerzo concertado para hacer cambios en nuestra vida. Nos movemos para cambiar las cosas; teniendo pensamientos positivos y dejando atrás nuestros fracasos y decepciones.
Buscamos nuevas oportunidades, esforzándonos por convertir los sueños en realidades, desarrollando planes para el éxito e imaginando un futuro de alegría y abundancia que nos permitirá capear cualquier tormenta que encontremos.

Lograr el éxito requiere que miremos hacia atrás a medida que avanzamos
Pero, a medida que nos embarcamos en nuestro viaje recién definido para refrescarnos, redimirnos y restaurarnos a nosotros mismos para vivir en los niveles más altos, debemos tener cuidado de que en haciendo un nuevo comienzo y limpiando la pizarra , no borramos por completo algunas de nuestras experiencias pasadas, independientemente del recuerdo relacionado con ellas, feliz o triste.
Ahora, definitivamente NO deberíamos detenernos en nuestros fracasos y decepciones pasados; sin embargo, NO deberíamos borrarlos totalmente de nuestra memoria. Dentro de cada experiencia que tenemos en esta vida: buena o mala, ganar o perder; hay lecciones de vida que pueden servir para guiarnos y ayudarnos en el camino.
Entonces, mientras trabajamos para implementar nuestras técnicas de superación personal, necesitamos infundir nuestra metodología con una dosis saludable de mirar hacia atrás avanzar !
Mirando hacia atrás tanto nuestros éxitos como nuestros fracasos tienen un gran mérito.
Recordar nuestros éxitos puede dar un impulso rápido a nuestra confianza y levantarnos el ánimo a medida que avanzamos buscando sumar logros. Cada actividad o evento que funcionó para nuestro bien proporciona una plantilla para definir ganancias adicionales.
Del mismo modo, revisar nuestras fallas puede servirnos bien, porque en muchos casos nos recuerdan lo que nosotros no debería hacer o hacer cosas, lugares o personas de las que debe mantenerse alejado para seguir conduciendo por la carretera que conduce al éxito.
adentro mirando hacia atrás , la intención no es perder tiempo dándonos palmaditas en la espalda por lo que nosotros ya logrado o castigarnos a nosotros mismos por lo que hacemos no debería hemos hecho o lo que nosotros podría lo he hecho mejor
Después de todo, acabamos de empezar, mañana es un nuevo día. Un futuro glorioso aguarda y llegar allí requiere sabiduría, trabajo y fuerza de voluntad. Por lo tanto, no hay tiempo para disfrutar de nuestras glorias pasadas o enfurruñarse por las malas decisiones yresultados decepcionantes.
Llegar a un mañana aún más brillante exige que no solo soñemos y pensemos en ello; sino que también exige que actuemos para llevarlo a cabo. Mirar hacia atrás nos permite identificar y seleccionar entradas para dirigir nuestro camino y definir¡el mejor conjunto de acciones que debemos tomar a medida que avanzamos!
Avanzando nos lleva en nuestro viaje y apunta nuestros pasos directamente hacia esperanza !
Es la suma de nuestras acciones que nos indican los resultados tan deseados. Para avanzar , debemos trazar nuestros planes y trazar la dirección que tomaremos. Y, cualquier plan para el futuro puede reforzarse enormemente utilizando información del pasado.
Esto no significa copiar a ciegas los planos que estaban exitoso en el pasado. Además, no significa revolcarse y desanimarse por malas acciones, palabras o agendas pasadas.
Pero, avanzando significa evaluar cada componente de nuestras victorias anteriores para ver cómo se pueden utilizar hoy, mañana, pasado y pasado, etc.
Necesitamos amasar, dar forma y preservar lo mejor que hemos hecho hasta la fecha y luego sazonarlo con nuestra experiencia, mayor sabiduría, corazones ablandados y fuerza de voluntad deliberada.
del mismo modo, avanzando significa evaluar el lecciones aprendidas de nuestros tiempos de fracasos, malos actos o malas palabras. Nosotros puede y debe suelte el real fracaso, mala acción o palabra. Sin embargo, es importante que nosotros colgar del comida para llevar - mantenga la información recopilada y los conocimientos adquiridos.
Esto nos ayudará en nuestra búsqueda del éxito al ayudarnos a definir las mejores prácticas para nuestras vidas porque nos ayuda a reconocer claramente cuáles de nuestros actos pasados o hechos pueden funcionar para nuestro beneficio o resultar en nuestra caída.
como nosotros mira hacia atrás pero sigue adelante desarrollamos nuestra receta personal para el éxito.
Combinando los bloques de construcción clave de estos dos ingredientes :
mirar atrás, avanzar ; creamos un stock que nos da la base para producir un alimento aromático, sabroso, apetitoso y satisfactorio que alimentará nuestras almas, suplirá nuestras necesidades y nos dará la capacidad de llenar continuamente todos nuestros almacenes.
Entonces, como nosotros avanzar en este nuevo año y temporada de nuestra vida, recordemos que hay un gran valor cuando nosotros también mirar hacia atrás .
