Conéctese con nosotros
Menú

8 deberes de rutina diaria que lo dejarán satisfecho

Nos guste o no, hay algo que decir sobre el poder de la rutina diaria en nuestras vidas.

Ya sea que lo vea como un propagador del día de la marmota que le roba a la vida su espontaneidad, O la base fundamental de sus actividades, llega un momento en la vida de cada hombre en el que debe aceptar el poder productivo de tener una rutina diaria establecida:y aprovéchalo al máximo.

Esto, por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo. Cumplir con una rutina requiere una disciplina excepcional . Pero no dejes que eso te asuste. Tener una rutina diaria no significa eliminar el descanso o el ocio de tu vida.

simplemente significa creando un momento apropiado y un lugar para disfrutarlo, sin culpa, por supuesto. Como sabe que al haber marcado ya su lista de tareas pendientes, NO tiene ninguna razón para sentirse culpable.

Entonces, si ha estado buscando formas de hacerlo haga que su horario sea más productivo y te deja sintiéndote satisfecho al final de cada día , eche un vistazo a estas actividades.

8 actividades para agregar a su rutina diaria

1. Acuéstese a una hora razonable.

Siempre he sido fanático de luchar contra la hora de dormir. Es una característica que he tenido desde que era un niño pequeño que se negaba a ir a la cama.

Como yo, estoy seguro de que ha leído una buena cantidad de blogs sobre la productividad de los noctámbulos. Pero si lo que desea es productividad, entonces debe dormir. Hay algunas razones para esto.

Dormir bien por la noche es fundamental para estar alerta y productivo al día siguiente en lugar de pasar la mañana siguiente tratando de sacudir la inercia de su cabeza .Ser improductivo debido a la falta de sueño no hará NADA por su estado de ánimo o su carrera.

Mantener patrones de sueño regulares también es esencial para mantener su ritmos circadianos que dicta sus patrones de hambre y la regulación del estado de ánimo bajo control. Esto hará que sea más fácil mantenerse positivo, mientras aprecia su sentido de satisfacción, solo duerma bien todas las noches como parte de su nueva rutina diaria.

2. Despierta como un reloj.

Aprenda a amar la sensación de levantarse temprano y dedicar más horas al día. Es un mundo enorme y seguirá moviéndose mientras duerme.

Empezar temprano ya sea que trabaje en una oficina o en casa, es la clave para hacer las cosas a tiempo y liberar horas del día.

Trate de mantener el patrón de despertarse temprano los fines de semana y festivos también. No tiene sentido solo intentarlo aprovecha el día 'a nivel profesional. Ser un madrugador constante le dará el tiempo, el esfuerzo y la energía necesarios para aprovechar el día, sea lo que sea que eso signifique para usted.

3. Tómese un tiempo para acicalarse.

Puede que no seas de los que prestan demasiada atención a lo que los demás piensan sobre tus hábitos de aseo personal, lo cual es una actitud saludable y positiva. Pero cuando piensas así, puede ser muy fácil dejar que las cosas se salgan.

Lo que mucha gente no entiende acerca de los buenos hábitos de aseo personal es que NO necesariamente lo estás haciendo para impresionar a las personas que te rodean, sino para crear una imagen favorable de ti mismo, de ti mismo.

Darle a su apariencia la atención que merece es a gran manera de amarte a ti mismo , mientras crea una imagen positiva.

Por lo tanto, no importa cuál sea su idea particular de aseo personal, asegúrese de hacer tiempo en su rutina diaria para asegurarse de que se preste la atención que necesita.

4. Muéstrese quién es el jefe.

Vaya, todo esto y tu jornada laboral aún no ha comenzado ¿ves lo que te puede ofrecer levantarte temprano? !

Entonces, vamos a sumergirnos en el trabajo y brindarte información trivial que probablemente escuches sin escuchar todos los días. Da lo mejor de ti y trabaja más duro que todos los que te rodean , incluso cuando la tarea parece servil y aplasta el alma.

Cuando se trata del lugar de trabajo, solo hay UNA persona con la que debería competir, y esa es usted mismo. Siga esforzándose hasta su límite, desafiándose a hacer más, hacerlo mejor y nunca darse por vencido..

Incluso cuando las cosas parecen no ir a ninguna parte, consistente el trabajo duro vale la pena . Puede que no sea hoy, mañana o ni siquiera en los próximos años. Pero si sigue así, tendrá una buena cosecha.

5. Deje el trabajo en el trabajo.

algo importante para recordar el trabajo es que NUNCA se hace . Sin embargo, esto no es una excusa para seguir haciéndolo hasta que muera.

Hay muchas otras cosas importantes en su vida que no tienen nada que ver con su carrera. Por lo tanto, deje el trabajo en la oficina cuando salga de allí.

Cuando llegue a casa, apague el teléfono si es necesario. Mantenga la bandeja de entrada cerrada y bloquee el maletín con llave hasta que esté listo para sacarlo de nuevo al día siguiente.

Naciste para algo más que ganar dinero; y tu familia no tiene que sufrir tu día de trabajo cuando llegas a casa. Así que aprende a separar los dos.

6. Dale tiempo a tus seres queridos.

Parece que la familia y los amigos deberían ser un respiro automático de su trabajo diario, una relación que uno debería imaginar llega con bastante facilidad. Desafortunadamente, ese no es siempre el caso.

Sin un esfuerzo intencionado, encontrará que la vida se interpone en sus relaciones, ya sea con sus padres, hermanos, amigos o socios.

Por lo tanto, tómese la responsabilidad de hacer tiempo, diaria o semanalmente, para la familia y los amigos que no viven con usted. Asegúrese de hacerlo obtenga mucho tiempo de calidad con aquellos que viven cerca o con usted.

7. Leer todos los días.

Tómese un tiempo todos los días para mantener su mente aguda. Los blogs, revistas y periódicos están bien; pero en su mayor parte, no son una lectura atractiva. Invierta en algunos buenas novelas, autobiografías y libros de autoayuda y léalos todos los días.

Nunca se puede saber lo suficiente.

8. Tómese un tiempo libre.

tiempo de inactividad es importante y todo hombre necesita un pasatiempo : algo que hacer con su mente y sus manos que sea atractivo y satisfactorio.

Por lo tanto, reserve algo de tiempo en su rutina diaria para participar en actividades que disfrute. Solo considere la delgada línea entre darse un tiempo libre y deslizarse por un tobogán perezoso. La gente procrastina y eso es normal. Establezca un tiempo en sus planes que tenga en cuenta la posibilidad de posponer las cosas.

Disfrute de sus vicios, pero hágalo de manera responsable. No querrá mirar atrás un día solo para descubrir que pasó la mayor parte de su vida borracho, drogado, pegado a un televisor o dispositivo móvil.

¿Qué hay de ti? ¿Qué actividades te gusta agregar a TU rutina diaria?

¡No dude en compartir sus comentarios e ideas a continuación!

1 comentario
Haga clic para ver
1 comentario
  1. Zidane

    5 de mayo de 2020 a la 1:06 a. M.

    Realmente útil.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *