Conéctese con nosotros
Menú

Por qué debería evitar la política de oficina

Cuando comenzó en el trabajo en el que se encuentra ahora, ¿se unió a la política de la oficina O la oportunidad? ¿Se inscribió para tener la oportunidad de chismear, O? desarrolla tu conjunto de habilidades ? ¿Querías? más sus conversaciones ¿alrededor del enfriador de agua, O convertirse en un mejor mentor para su equipo?

En cualquier carrera, hay un período de luna de miel en el que estás 110% concentrado en lo que estás haciendo y no en todas las políticas que rodean tu trabajo. Cosas como :

  • ¿Quién es amable con quién?
  • ¿Quién respaldará sus ideas en una reunión?
  • ¿Quién se congracia sin cesar con quién?
  • ¿Qué reglas debe seguir para avanzar en su carrera?

Cuando mira hacia atrás en este período en el tiempo, es con gran cariño y sentimientos positivos que se originan por no conocer todos estos juegos sobre la política de la oficina. En cambio, está enfocado en el desarrollo de su equipo, usted mismo y su trabajo.

Nuestro trabajo habla por sí mismo; nuestras acciones nos definen y lo que hacemos como equipo muestra nuestro deseo de trabajar juntos como una unidad hacia un objetivo.

Pero lentamente, discusiones paralelas, ya sea por el enfriador de agua, mensajes instantáneos o SLACK canales: se infiltrará en las tareas diarias, hasta que ya no sean conversaciones secundarias, sino diálogos completos tomando tiempo de su trabajo real.

Evitar la política de la oficina antes de que comience

Empieza de manera bastante inocente ...

"Mira, deberías saber ..."

"He aquí por qué no va a funcionar ..."

"Cuidado con ..."

Luego continúa, asumiendo cada vez más tonos negativos , consumir más de su tiempo hasta que es todo lo que lo consume. Se convierte en todo lo que piensa, incluso cuando entrega su trabajo, todo en lo que se concentra durante eventos importantes.

Llegará un momento en el que sentirá que se ha involucrado demasiado y el peso de toda la negatividad hará que le resulte difícil respirar. Nunca antes consideró ninguna de estas discusiones. Nunca se preocupó por ellas, peroahora, influyen en lo que entregas y quizás cuando todo bajo la apariencia de “ jugando el juego ”.

Evite la política de la oficina por la única razón de que no tiene ningún propósito, no crecimiento en su carrera , sin desarrollo adicional en su aprendizaje, sin atención enfocada a lo que debería estar haciendo, sin ayuda para su equipo, sin avance en sus metas como líder, nada.

En resumen, la política de la oficina es la enfermedad que poco a poco te devorará a medida que sigas cediendo a ellos, más y más hasta que llegues al punto en el que ya no puedas manejarla. Entonces sentirás que soloQueda una opción para liberarse: irse.

No llegues a este punto. No llegues al punto en el que desperdicias una oportunidad porque no pudiste manejar la política. En ese momento de tu carrera has dejado que alguien más te juzgue , alguien más para decidir qué camino debe tomar su carrera. Se ha rendido ante las personas que juzgan, no por su trabajo, sino por el entorno que lo rodea.

Si estás en ese punto en el que te sientes consumido, vete. Encuentra algo nuevo, comienza de nuevo y comienza de nuevo. Si puedes permanecer en la misma empresa y simplemente cambiar de grupo, aún mejor.

Pero cuando haga ese cambio, recuerde todo lo que ha pasado. Recuerde todo lo que hizo y no lo olvide adónde quieres ir .

Lo más importante es que no permita que el ciclo se repita.

0 comentarios
¡Sea el primero en dejar un comentario!

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *