Conéctese con nosotros
Menú

Cómo convertirse en un bloguero profesional

Los blogs no parecen tener un límite en cuanto a cuánto pueden crecer. Todos están comenzando un blog para compartir sus ideas e historias, pero algunas personas quieren usar los blogs como algo más que un diario. Algunas personas quieren usar su blogcomo segunda o incluso primaria fuente de ingresos, pero ¿cómo se hace?

¿Quieres convertirte en un blogger profesional?

Convertirse en un bloguero profesional requiere mucho tiempo y trabajo antes de que empiece a ver dinero con él, pero comenzar un blog es fácil. Si desea ser un blogger profesional, hay algunos consejos fáciles de configuración quedebe saber.

El tema

Lo primero que debes decidir es de qué se tratará tu blog. Debe ser algo que entiendas completamente o quieras comprender y algo que puedas monetizar. Las posibilidades de tu blog son casi ilimitadas.Cualquier cosa que le apasione puede crear un blog.

Una vez que haya decidido sobre qué desea escribir, necesitará un nombre / dominio. Esta puede ser una de las partes más largas del inicio de su viaje de blogs. Encontrar el nombre perfecto para tu blog puede llevar horas o incluso días, no apresure el proceso.

Alojamiento de su blog

Ahora que ha decidido cuál quiere que sea el dominio de su blog, necesita un lugar para alojarlo. Hay cientos de lugares diferentes para alojar su blog, pero no todos se crean por igual ni ofrecen el mismo valor.Uno de los mejores valores para alojar su dominio es BlueHost . Bluehost es fácil de usar y lo guiará a través de todo el proceso. El sitio ofrece servicios y herramientas de alojamiento por solo $ 3.95 al mes ese es el costo de una bebida en Starbucks. Si nunca ha alojado un sitio o blogantes, no se preocupe, el proceso es fácil. Si todavía está abrumado por la idea del alojamiento, hay muchas guías paso a paso para ayudarlo.

Si bien hay docenas de sitios en los que puede hacer un blog activado de forma gratuita, tener cosas como "YourBrand.wordpress.org" al final de su URL no parece tan profesional como tener solo "YourBrand.com", y desea verse profesional, ¿verdad?

Creando tu blog

Ahora que ha elegido su dominio y sitio de alojamiento, es hora de crear su blog y vincularlo al sitio de alojamiento. Suena aterrador, ¿verdad? ¡No tiene por qué serlo! La mayoría de los sitios de alojamiento lo hacen increíblemente simple.Por ejemplo, BlueHost hace que la creación de un blog de WordPress a través de su sitio sea sencilla y rápida.

Inicie sesión en su cuenta de BlueHost y vaya al panel de control. En esta página, verá un botón que dice "Instalar WordPress". Después de eso, deberá ingresar información básica para crear oficialmente su blog.

Hacer que su blog se vea bien

¡Felicitaciones! Ahora tiene un blog, pero aquí viene la parte divertida eligiendo un tema hermoso ! Vivimos en un mundo visual, si su blog no se ve bien, sus lectores no querrán volver. La buena noticia es que WordPress ofrece docenas de temas diferentes de forma gratuita. La mala noticia es que la mayoríade estos temas ofrecen MUY poca personalización. Lo que significa que si no estás 100% satisfecho con el aspecto, no hay casi nada que puedas hacer.

Si está buscando un mayor control sobre el aspecto de su blog, debería considerar comprar un tema premium de WordPress. La mayoría de estos temas cuestan alrededor de $ 100, pero es una excelente inversión si planea ser un blog profesional.de los mejores lugares para obtener temas visualmente atractivos y fáciles de instalar es StudioPress . Tienen docenas de temas que le darán el "pop" que necesita su blog.

socializar

Su audiencia más amigable serán amigos y familiares. Esto significa que querrá conectar su blog a sus cuentas personales de redes sociales. Además de eso, la creación de una página de Facebook de marca, una cuenta de Twitter, un tablero de Pinterest, etc.conéctese con su nueva marca y comience a identificar su blog como un recurso real.

El contenido

Ahora que eligió su nombre de dominio y encontró el tema perfecto, es hora de ir a lo esencial, escribir las publicaciones del blog. Esta es la razón por la que comenzó este viaje, ¿recuerda? Vaya a su nuevo¡brillante blog de WordPress y comienza a escribir para convertirte en un blogger profesional!

Formas de ganar dinero en tu blog

Debido a que existen infinitas posibilidades para tu blog, eso significa que hay cientos de formas en las que puedes ganar dinero con tu blog, pero algunas son más populares que otras. La forma más fácil es usar un programa como Google AdSense que mostrará anuncios basados ​​en el contenido de su blog.

También puede tener una relación de afiliado con cualquier número de empresas que le pagarán para dirigir el tráfico a su sitio web o comprar sus productos o servicios. Si obtiene suficiente tráfico todos los meses, puede comenzar a vender espacios publicitarios en su sitio.

También puede crear un producto para venderlo en su sitio. Podría ser un libro o un artículo de artesanía divertido.

Estas no son las únicas formas de ganar dinero, pero son las más populares, tal vez puedas encontrar tu forma única de ganar algo de dinero en tu blog.

Empezar

Ahora que tiene todos los pasos frente a usted, lo mejor que puede hacer es comenzar. Incluso si todo no es perfecto, no lo hará crear una audiencia y atraer gente simplemente jugando con la apariencia. Comience y publique contenido excelente que la gente quiera leer.

2 comentarios
Haga clic para ver
2 comentarios
  1. Gino

    8 de mayo de 2018 a las 10:01 p.m.

    ¡Buen artículo! Estaremos enlazando a este gran artículo en nuestro
    sitio. Sigan con la excelente redacción.

  2. SirPhren

    24 de marzo de 2018 a las 8:32 a.m.

    Gracias por estos consejos. Algunos de nosotros, los novatos, no sabemos estas cosas.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *