Conéctese con nosotros
Menú

¿Cuándo es el momento de romper las reglas y celebrarlo?

Odio las reglas. ¡En serio! Solía ​​preguntarme por qué. Mirando hacia atrás, había algunas pistas ...

Inserte la música final alternativa de Wayne's World ...

El momento en la clase de teología cuando decidí discutir como un abogado litigante experimentado con el sacerdote bien intencionado que tenía que tener al menos 100 años. Lo enojé tanto que se inclinó, golpeó mi escritorio y dijo contoda la moderación que pudo reunir, "¡Jovencita, he tenido suficiente de ti!" Mi reacción ... Me reí. Dejé de reír cuando tuve que pasar la tarde en la oficina del decano.

O la vez, creo que tenía 8 o 10 años, durante una clase de 4H, cuando la amable madre voluntaria hizo que los niños hicieran autos de carrera de Balsa Wood y me asignaron a coser una falda cruzada. Recuerdo haber hecho de su tarde una vida increíble, negándomecoser como una buena niña, y exigirme que me haga un auto de carreras como los niños. Hasta el día de hoy, si se cae un botón de una prenda, la llevo a la tintorería o soborno a un amigo para que se la cosa.

Romper las reglas y celebrarlo

No me malinterpretes; hay un momento y un lugar para las reglas reales. Reglas, por ejemplo, para mantenernos a salvo. me refiero a pensamientos limitantes y acciones enmascaradas como reglas. Necesitamos romper esas reglas. Como entrenador que rompe las reglas, no voy a enumerarlas, ya que usted ya sabe cuáles son para usted.

Lo que quizás no sepa es esto : Cuando no sabemos cuáles son nuestras fortalezas innatas, no funcionamos de una manera que sea natural para la persona que deberíamos ser. Esto crea un vacío y ese vacío se llena con pensamientos y acciones limitantes que se enmascaran como reglas.

Entonces, ¿cómo sabemos cuáles son nuestras fortalezas innatas? ¿Cómo operamos de forma natural?

Empieza por confiar en nuestros instintos. Los instintos con los que nacimos. Los que teníamos de niños. Los que tal vez intentamos ignorar de adultos. Sabía a temprana edad que tenía que poner midar vueltas a las cosas. Sabía a una edad temprana que siempre cuestionaría el status quo. Supe a una edad temprana, esa sally ama de casa que nunca sería. Simplemente no soy yo.

En general, hay 4 modos de funcionamiento dentro de nuestros instintos naturales. La mayoría de nosotros dominamos en uno o dos de estos modos. Entonces, ¿cuál podría ser su forma natural de operar? ¿Cómo sabe cuáles son sus instintos? Aquí hay algunas pistas :

1. Podrías ser un 'Buscador de hechos' natural si esta es la persona 'por qué' :

    • Usted es el tomador de notas detallado en el trabajo
    • Busca los menús de los restaurantes en línea antes de hacer una reserva
    • Sus correos electrónicos son párrafos largos que incluyen detalles y hechos
    • Prefiere escuchar que el costo es de $ 39.89 en lugar de aproximadamente $ 40

Como persona natural de los detalles, puede decir cosas como: "¿Lo hemos intentado antes y cuál fue el resultado?" O "Dime los detalles, ¿cómo se te ocurrió exactamente esa hipótesis?". Te gusta investigar yvaloras la precisión.

Lo que otros necesitan saber sobre ti : Asegúrese de tener sus datos. En caso de duda, no adivine. Va a hacer muchas preguntas y eso se debe a que desea asegurarse de recopilar información primero, antes de tomar una decisión.

2. Puede ser un 'Seguimiento' natural si esta es la persona del 'proceso' :

    • Le gustan las agendas y marque los elementos a medida que los presentadores los completen
    • Sigues la receta todas y cada una de las veces
    • Naturalmente, organizas todo, incluso el cajón de tus calcetines
    • Cuando ves un evento deportivo puedes ver las jugadas, casi como una fórmula matemática

Crees en el proceso, una hoja de ruta establecida. Tienes una gran capacidad para ir del punto A al punto B y así sucesivamente. Podrías decir algo como, "¿Qué proceso seguiste?" O "¿Dónde está el proyecto?¿plan?"

Lo que otros necesitan saber sobre ti : Asegúrese de mostrarle los pasos que se tomaron. Si otros quieren desviarse del proceso, deben demostrarle que se ha pensado en la nueva forma. Deben mostrarle la lógica detrás de la decisión y explicar qué espermaneciendo igual.

3. Podría ser un 'Inicio rápido' natural si esta es la persona de las grandes ideas :

    • Oohh mira ... ¡objeto brillante y brillante!
    • viñetas por favor
    • Vaya al grano, luego los detalles
    • Sentarse en una reunión es doloroso; usted es el que está al fondo de la sala

Te encantan las nuevas ideas y no es inusual que tengas muchos comienzos y paradas. Imaginas soluciones y eres un gran visionario. Podrías decir algo como, "Tengo un montón de nuevas ideas" o "dame la emoción-versión de nivel. ”

Lo que otros necesitan saber sobre ti : Primero le dará la línea de fondo o el chiste, luego le proporcione algunos de los detalles. No necesita muchos detalles para tomar una decisión. Los correos electrónicos deben ser puntos de viñetas siempre que sea posible.van a perseguir los objetos brillantes porque confías en tu instinto y generalmente es correcto.

4. Podrías ser un 'Implementador' natural si esta es la acción y la persona práctica :

    • ¡Al dar una presentación, debe tener accesorios!
    • "Hazte a un lado y déjame configurar eso lo haré correctamente"
    • Prefieres crear soluciones en lugar de hablar de ellas
    • "No compres otro cariño, ¡puedo arreglarlo!"

Eres muy práctico. Valoras que alguien te muestre lo que ha hecho más que contarte sobre el trabajo. Podrías decir algo como, "Muéstrame cómo lo hiciste, explícamelo".

Lo que otros necesitan saber sobre ti : Tiene que levantarse y moverse porque sentarse detrás de un escritorio todo el día no es su estilo. Cuando trabaje con usted, recuerde que espera materiales de alta calidad.

Entonces, ¿cuál es el mejor modo de funcionamiento natural que se puede tener? ¡EL SUYO!

Cuando aceptamos nuestras fortalezas naturales yendo con nuestro grano en lugar de contra él negándose a hacer nada más que ser quienes somos ; ganamos coraje, convicción y autoestima. ¡Nuestras vidas personales y profesionales comienzan a florecer con pasión y propósito!

A medida que avanza el día, pregúntese: "¿Cómo confiará hoy en sus instintos?"

0 comentarios
¡Sea el primero en dejar un comentario!

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *