Conéctese con nosotros
Menú

5 formas científicas de romper los malos hábitos para siempre

¿Recuerda cuando era niño, cuando el maestro le dijo que había asientos asignados?

¡Ugh! ¡Lo peor! Estabas atrapado sentado en el mismo escritorio, al lado de las mismas personas todos los días. Tu mejor esperanza era que una de las personas con las que estabas sentado fuera tu amigo. Pero, por lo general, no funcionaba de esa manera,porque la maestra lo resolvió para que tu amigo estuviera al otro lado de la habitación. ¿Cómo lo supieron siempre?

como adultos tenemos tantas opciones . Sin embargo, la mayoría de nosotros elegimos los mismos asientos. Todos los malditos días .

Tomamos la misma ruta al trabajo, hablamos con las mismas personas, leemos las mismas cosas, miramos las mismas cosas, comemos la misma combinación de alimentos, usamos la misma ropa cada semana, etc.vida y realmente te miraste a ti mismo, lo verías para la mayoría de nosotros no hay mucha variedad en cómo hacemos las cosas .

"Los hábitos son importantes. Hasta el 90 por ciento de nuestro comportamiento diario se basa en el hábito. Casi todo lo que hacemos todos los días, todos los días, es simplemente un hábito". - Jack D. Hodge

Somos criaturas de hábitos. Es la naturaleza humana.

Los hábitos no son algo malo. Sin embargo, podemos atascarnos en patrones que no nos funcionan. Cambiando nuestros hábitos puede ser una fuerza increíblemente poderosa en nuestras vidas. La gran noticia: última hora malos hábitos no tiene por qué ser difícil.

Aquí se explica cómo empezar.

5 formas científicas de romper los malos hábitos para siempre

1. Sepa su por qué.

¿Por qué quieres cambiar?

Si elige una razón superficial, es probable que fracase. Trate de encontrar una motivación sólida o una razón subyacente para su comportamiento. Cuanto más fuerte sea su por qué, es más probable que siga con su cambio de hábito en esos días en que cuestiona sumotivos.

Por ejemplo: si está rompiendo los malos hábitos alimenticios porque quiere verse bien, ese motivo podría no durar mucho. Tendrá días en los que decida que se ve bien y que está bien comiendo de la manera que siempre lo ha hecho.cambie sus hábitos alimenticios porque quiere más energía o quiere mejora tu salud en general , esos motivos tienen más poder de permanencia.

Para obtener más inspiración sobre su por qué, mire Charla de Ted de Simon Sinek "Empezar con el por qué" .

2. Tenga una pista.

Una señal es un simple recordatorio. Puede ser tan simple como una nota p. Ej., Beber un vaso de agua, estirarse, meditar, etc. en el espejo del baño, en su automóvil, en su agenda o en su escritorio. El recordatorio visual lo ayudará a recordar para qué está trabajando.

Tiendo a trabajar en un nuevo hábito cada pocos meses e incorporar una palabra en una de mis muchas contraseñas. De esta manera, tengo un recordatorio constante de en lo que estoy trabajando. Exponga la intención de que está trabajando para rompermalos hábitos durante las próximas semanas / meses.

3. Cree una rutina.

Cuando está comenzando una nueva rutina comience poco a poco para generar impulso . A principios de año, es típico que las personas vayan en grande. Por ejemplo: agregan una membresía a un gimnasio, un entrenador, compran suplementos y hacen un cambio en la dieta. La tendencia es que los cambios duren ununas semanas y luego parar.

Es demasiado a la vez y NO es sostenible. Las investigaciones muestran que comenzar con algo pequeño, con UNA cosa, genera impulso. Si lo desea agregue ejercicio a su rutina por ejemplo, comience con algo que disfrute. Empiece poco a poco y aumente. Permítase ganar impulso al romper los malos hábitos para que no te quemes .

4. Prepare una recompensa.

Construya cosas en su vida que recompensarlo por sus esfuerzos . Puede incorporar las recompensas en sus señales para que tenga un recordatorio visual de que una recompensa está en camino. Al romper los malos hábitos, es posible que necesite recompensas externas para motivarlo antes las recompensas internas entran en acción.

Haga una lista de las cosas que disfruta y asegúrese de proporcionárselas usted mismo. Pueden ser simples por ejemplo, una taza de su bebida favorita, pasar tiempo con amigos, ver una película, comprar un libro favorito, etc. . O incluso extravagante.

Para obtener más información sobre señales, rutinas y recompensas, consulte “El poder del hábito” de Charles Duhigg .

5. Obtenga soporte.

No estamos destinados a vivir la vida solos. Encuentra a otras personas que se están embarcando en un cambio de hábito como tú, para que puedas encuentra motivación en tiempos difíciles y obtenga apoyo de ellos. Se sentirá inspirado por sus esfuerzos y también ayudará a inspirarlos.

Si no tiene a nadie en su círculo íntimo que esté dispuesto a apoyar sus esfuerzos, conéctese en línea. Hay comunidades increíbles que apoyan el crecimiento y el cambio en los demás.

Para obtener más información sobre NO hacer la vida solo, consulte la comunidad en línea desarrollada por The Angry Therapist.

¿Tienes curiosidad por romper los malos hábitos?

¿Por qué son tan importantes nuestros hábitos? Como Ovidio ponlo :

"Los hábitos se transforman en carácter".

Tomemos el tiempo para pensar en los asientos en los que nos sentamos todos los días. ¿Nos están sirviendo? Si no es así, trabajemos juntos para encontrar nuevos asientos.

Recuerde: tenemos el poder de romper con los malos hábitos.

0 comentarios
¡Sea el primero en dejar un comentario!

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *