Conéctese con nosotros
Menú

El día anterior ...

¡Estoy tan emocionado!

Mi hija regresa a casa de la universidad y cada momento que paso con ella es una bendición. Me considero una dama bendecida. Bendiciones que ocuparían cientos de páginas si enumerara a todos. Pero me hice un hábito hace años celebrando esas bendiciones todos los días del año, no solo el cuarto jueves de noviembre.

Esta es una de las razones por las que no tengo ningún problema con escuchar música navideña ahora y cantar a todo pulmón. Porque he hecho TODOS LOS DÍAS el Día de Acción de Gracias.

Día de Acción de Gracias: estar agradecido por las pequeñas cosas

Acción de Gracias para muchos se trata Viernes negro compras y todas las ofertas lo encuentras. Me encantan muchas cosas y, por lo general, de eso trata mi publicación de blog esta semana. Para muchos, se trata de ver a una familia que no has visto en mucho tiempo. Y para algunos,significa que la temporada de ciervos está a solo unos días de distancia.

Todos esos son geniales y divertidos, pero esta semana quería enfocarme en ayudarlo a ver las muchas bendiciones que quizás no sepa que tiene. Cuando se le pregunte “ ¿De qué estás más agradecido? “, la mayoría de las respuestas son las mismas: familia, personas específicas, animales y comida.

Pero quiero hacer un viaje contigo a otra parte de tu pueblo, ciudad, estado donde la gente realmente tiene menos que tú. Muchos de nosotros hablamos de todas las cosas que NO tenemos y todas las cosas que NO PODEMOSMuchos de nosotros estamos estresados ​​por las finanzas en este momento porque hemos comprado cosas sin tener el efectivo para respaldarlas.

Pero quiero que lea la lista a continuación de algunas de las cosas por las que estoy agradecido todos los días porque sé que hay personas en mi calle, en mi ciudad y en mi área que no tienen lo que yoestoy bendecido de tener.

  • comida - hay niños cuya única comida es en la escuela todos los días.
  • ropa - hay mujeres con solo un par de zapatos - y tienen agujeros.
  • agua - hay personas que no tienen agua corriente aquí en los EE. UU.
  • baño - hay personas que tienen que usar letrinas y cubos incluso en 2016.
  • calor - Recuerdo cuando mi abuela calentaba SOLO la sala de estar y cuando nos íbamos a la cama. Usábamos una manta eléctrica, nunca se calentaba toda la casa. Mi esposo trata con clientes todos los días que optan por usar sus hornos para calentarno tengo ninguno.
  • chaquetas - muchos niños van a la escuela con solo la camiseta en la espalda, muchas veces una camiseta en medio del invierno.
  • Transporte - una de las cosas que más me molestan es cuando la gente dice que necesita un coche para justificar un coche enorme pago que no pueden hacer . Hay muchas personas a las que les encantaría tener un auto usado viejo para llegar a algún lugar sin tener que caminar.
  • Biblia - Tengo muchas Biblias en mi casa, incluso en mi iPad y teléfono. Hay personas a las que les encantaría tener solo una.
  • Electrónica - todos decimos que "necesitamos" computadoras, Internet, teléfonos, televisores, tabletas, etc. En realidad, estos son el último cosas que necesitamos .
  • Lavadora / Secadora - Estoy lavando ropa en este momento en mi casa con calefacción - haciendo cuatro cargas. ¿Recuerdas la escena en “ El lado ciego "donde Mike iba a una lavandería por la noche, lavaba a mano su" otra "camisa, la metía en la secadora de otra persona y luego pasaba la noche allí? Eso no es ficción.
  • ingresos - puede que no le guste su trabajo y espero que le guste persigue tu pasión , pero agradece que tengas alguna fuente de ingresos.Muchas personas, más de lo que creemos, están a un cheque o una emergencia de no tener nada.

Lo más importante de lo que me di cuenta hace años fue que incluso en mi fondo, endeudado con cinco ceros y ganando $ 10,000 al año, todavía tenía mucho más que otras personas. Quiero preguntarle hoy - ¡Nunca digas que estás arruinado! ¡Nunca digas que no eres bendecido!

No solo estés agradecido por familia y amigos . Eche un vistazo a su alrededor . Concéntrese en las cosas que nunca vio como bendiciones y comience a estar agradecido por todo. Hay tesoros en cada prueba. Hay algo por lo que estar agradecido en cada situación.

Cada día es el Día de Acción de Gracias

Hace dos años y medio, mi papá tuvo un ataque cardíaco masivo y básicamente nos dejó, hasta que Dios intervino y le salvó la vida. Ni por un momento me concentré en el ataque cardíaco y qué podría han sucedido.

Hasta el día de hoy, me concentro en cada bendición que salió de eso. Me aseguro de decirle a Dios y a mi papá todos los días que los amo hasta la luna y de regreso. No sé por qué papá tuvo que pasar por eso,pero sé que para mí solo saldrá bien.

eres bendecido . Tienes a alguien que te ama, Dios y yo. ¡Eres una persona increíble! Espero que tengas un Día de Acción de Gracias bendecido y de mi familia a la tuya, ¡gracias por todo! ¡¡¡Te amamos !!!

Publicado originalmente en Lovell Ministries, con permiso para volver a publicar.

0 comentarios
¡Sea el primero en dejar un comentario!

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *