Cómo descubrir su propósito cuando se siente fuera de curso
Descubrir tu propósito en la vida es un sentimiento como ningún otro. ¡Esto te ayudará a encontrar el tuyo!
24 de agosto de 2020 7:40 a.m. EST | 8 minutos de lectura
En ciertos períodos de nuestras vidas, a menudo sentimos que no tenemos ningún propósito. Es normal sentirse así, especialmente después de experimentar un evento traumático de la vida como el divorcio o la muerte en la familia, o estar atrapado en la misma condiciónpor un tiempo, como trabajar en el mismo trabajo durante años.
Cuando sienta que no tiene ningún propósito , en realidad está comparando su condición actual con lo que espera ser o tener. Pero no pudo ver eso " algo ”eso hace vale la pena despertarse por la mañana .

Quizás tenía el propósito de estar felizmente casado, pero luego se divorció. Entonces sintió que había perdido ese propósito. Quizás tenía un propósito para sé el mejor en el lugar de trabajo, pero aparentemente no fuiste elegido para la promoción. Así que sentí que has perdido ese propósito .
No se dio cuenta de que esos estar felizmente casado y obtener un ascenso laboral no son propósitos de vida, ya que su existencia no está definida por ellos.Sin duda, son partes de su existencia que contribuyen a valiosas lecciones de aprendizaje en la vida.Creces como persona cuando experimentas los lados más felices y oscuros de la vida, lo cual es algo por lo que estar agradecido.

Lo que pasa con descubrir tu propósito es que no es tan simple como leyendo un libro y terminarlo. Ni siquiera es tan sencillo como ir a la escuela y obtener un título en psicología, humanidades, negocios, ingeniería, medicina o matemáticas.
No es tan simple ni tan sencillo porque descubrir su propósito no es un esfuerzo lineal.
Por qué no es fácil descubrir su propósito
Descubrir su propósito es un proceso continuo y depende únicamente de usted. Pasarás por períodos buenos y malos cuando lo busques. Algunos días, te sentirías bien porque tu vida tiene un propósito; pero otros días, sentirías que estás perdido .
Reconozca ambos con un “ observar la mente “. De cualquier manera, es solo lo que sientes. Tu existencia no depende de si sientes que tienes o no un propósito. En Zen budismo , hay dos tipos de mentes: la mente pensante y el observar la mente .
cuando estás pensando en algo, estás usando el " mente pensante . ”Sin embargo, cuando observa cómo piensa, usa el símbolo“ observar la mente . ”
Por ejemplo, cuando piensas en cómo el coche de tu vecino atropelló a tu perro, te sentirías herido y molesto: estás usando la mente pensante. Cuando reflexionas y notas que estás usando la mente pensante y te dices a ti mismo, “ Me sentí herido cuando pensé en Bruno , ”eres usando la mente observadora .
Al comienzo de su viaje, su propósito no parece grande
Si tuviera que ir al pasado y sentarse con Gandhi, Nelson Mandela, Martin Luther King, Jr. o las personas que nos guiaron los avances tecnológicos en los 21 st siglo y pregúnteles cómo sabían cuál era su propósito, ellos le dirían que no lo sabían. Simplemente hicieron lo que les pareció correcto, paso a paso y que su propósito ganó claridad a medida quetomaron esos pasos.
Tenemos la tendencia a pensar que nuestro propósito debe verse y sentirse tan grande como los logros de grandes hombres y mujeres que han logrado su propósito. Nuestro propósito solo parece grande cuando aún no nos hemos convertido en la persona que tenemos que ser para poder serlo.para lograrlo. A medida que crecemos, se siente como el siguiente paso lógico.

Permítanme reiterar : Cómo te sientes no define quién eres. Incluso cuando sientes que tu vida no tiene propósito, en realidad es solo un sentimiento. Es posible que sigas encaminado, sin que te des cuenta. A menudo, siempre que estamos usando la mente pensante, nuestra mente observadora se apaga.
Dado que NO hay capacitación para descubrir su propósito, necesitaría experimentar con preguntas. Las preguntas te hacen pensar con el llamado “ mente pensante "que eventualmente activará el" observar la mente . ”
Pregúntese qué es lo que realmente quiere en la vida y cómo lograrlo. Responda sinceramente a esas preguntas de todo corazón. Elimina tus dudas por un momento, porque nadie te está juzgando y diciéndote lo que puedes o no puedes hacer. Solo te estás preguntando, ni más ni menos.
Estas cinco preguntas deben guiarlo en el autodescubrimiento.
1. ¿Qué es lo que más ama en la vida?
Puede ser una cosa, una actividad o un estado mental. Profundice en por qué ama esas cosas. ¿Cómo te hace sentir? ¿Eufórico? ¿Tranquilo? ¿Tranquilo? ¿Eufórico?
2. ¿Por qué crees que te encanta lo que más amas ?
Da razones de por qué te encanta, además de que te hace sentir bien. ¿Te impulsa a ser una mejor persona? ¿Te permite aprender cosas nuevas y ser más exitoso? Escríbalo y deje que sus dedos escriban las cosas libremente. La escritura libre es terapéutica y revela los pensamientos internos.
3. ¿Cómo puede hacer que valga la pena para más personas?
Lo que amas podría ser útil para más personas. Piensa en las diversas formas de difundir lo que amas. Haz que sea una parte importante de tu vida, de modo que te conviertas en su defensor de algún tipo.
4. ¿A quién admira más en la vida?
Admiras Premio Noble de la Paz ¿ganadores? ¿Admiras a las celebridades? ? ¿Quiénes son? Escriba sus nombres y sus cualidades positivas. Imagínese su vida en sus zapatos. ¿Qué harías si poseyeras sus cualidades?
5. ¿Cómo puedes ser alguien como él o ella con lo que tienes a mano?
Quizás sea un cantante talentoso, diseñador web, escritor, contador o desarrollador de cadenas de bloques. ¿Qué puedes aportar al mundo con esas habilidades? Por ejemplo, si admira Nelson Mandela para sus trabajos humanitarios y de derechos humanos, pero usted es diseñador web, puede crear un sitio web dedicado a esos temas.
¿Nos guían hacia nuestro propósito?
Los textos de al menos seis religiones sugieren que los humanos tienen orientación. Ahora, en un importante artículo científico publicado en 2007 que redefinió el propósito de las emociones, los investigadores concluyeron que “una persona ciertamente podría hacerlo mucho peor, y posiblemente no mucho mejor, que seguir por la vida tomando todas las decisiones para maximizar las emociones positivas especialmente en una perspectiva a largo plazo y minimizar las negativas ”.
Los investigadores encontraron que el comportamiento persigue la emoción. En otras palabras, naturalmente tendemos a tomar decisiones basándonos en si creemos que nos ayudarán a evitar el dolor como la culpa o el dolor físico real o maximizar el placer como traernos alegría oamor.
Si consideramos las emociones positivas como señales u orientación de que nos estamos moviendo en la dirección de nuestro propósito y las emociones negativas como indicadores de que nos hemos desviado de nuestro camino, encaja perfectamente tanto con el punto de vista religioso como con el científico. Para aceptarSegún este punto de vista, tenemos que aceptar que los humanos naturalmente queremos cosas buenas para los demás. El viejo paradigma de que somos malos no encaja con la evidencia científica actual. Maximizar la felicidad no implica pisotear a otras personas. Ese tipo de comportamiento está asociado contemor.
Por otro lado, los investigadores encontraron “una buena cantidad de evidencia de que la emoción anticipada conduce a comportamientos adaptativos, beneficiosos, social y personalmente deseables . ”
Cuando te sientes bien, estás en el camino hacia tu propósito
El documento de 2007 también encontró que "las emociones positivas indican un progreso que es apropiado o mejor de lo apropiado, mientras que las emociones negativas indican un progreso que es más lento de lo esperado o deseado".
Otra investigación que investigó directamente cómo las emociones y el propósito, informó que creer que nuestra vida tiene un propósito afecta nuestro estado de ánimo, descubrió que es más probable que sintamos que nuestras vidas son significativas cuando estamos de buen humor. Una razón puede ser porque las cosas se sienten más significativas cuando nos sentimos bien .
Elegir comportamientos positivos que se sientan bien cuando los elige es una buena manera de cumplir su propósito en la vida.

Mantente fiel a ti mismo . Puede sentir que no tiene un propósito en la vida, pero podría ser solo un sentimiento. Después de responder honestamente a las preguntas sobre lo que más ama, no hay razón para que no tenga un propósito.
Lo que más amas es el propósito de tu vida . Solo necesita recordárselo a sí mismo y ser más atento a sus pensamientos, sentimientos y los hechos sobre lo que ama y cómo afectaría su vida.
El propósito de tu vida siempre ha estado ahí todo el tiempo. Ahora, pongámonos en marcha .

storiesigviewer.com
23 de julio de 2020 a las 3:52 p.m.
Cuando las personas sienten que no tienen sentido de dirección, que no tienen propósito en su vida, es porque no saben lo que es importante para ellos, no saben cuáles son sus valores.
adolfina
12 de octubre de 2019 a las 4:42 a.m.
Muchas gracias, esto realmente me ayudó a descubrir mi verdadero yo