Conéctese con nosotros
Menú

Cómo abrazar el arte del ajetreo y poner en marcha su éxito

Como cofundador de una startup de tecnología de viajes, conozco a muchos aspirantes a emprendedores. Una de las preguntas más comunes que me hacen es: “ ¿qué habilidades necesita para construir una empresa con éxito? ”Con el tiempo, me he dado cuenta de que la respuesta es bastante simple : necesitas conocer el arte del ajetreo .

Ajetreo se ha convertido en un sinónimo querido de los empresarios de alto perfil, de Jessica Alba a Travis Kalanick. Pero no es solo un fragmento de sonido, es una visión honesta y precisa de lo que realmente se necesita para tener éxito en un mundo de startups de alto riesgo.

Julian Mitchell da una buena definición de prisa para Forbes, resaltar la capacidad de trabajar de manera más inteligente, no necesariamente más difícil, y posicionarse para un éxito duradero.

En opinión de Mitchell, y en la mía el ajetreo es un compromiso para ser realmente grandioso .

Es un compromiso que requiere una increíble cantidad de disciplina y ética de trabajo inquebrantable . Personas que entienden el arte de prisa invierten constantemente en sí mismos, buscan desafíos y persiguen oportunidades de crecimiento.

¿Estás listo para abrazar el arte del ajetreo?

Aquí hay cinco consejos para impulsar su éxito.

1. Priorice sin piedad.

¿Está administrando una lista de tareas difíciles de manejar? Manténgase enfocado limitando sus prioridades a 2-3 tareas principales. Utilice una herramienta de gestión de proyectos como Trello para realizar un seguimiento de los elementos que desea lograr. Luego, reserve tiempo durante la parte más productiva del día para concentrarse en tareas complejas.

2. Proteja su tiempo.

No deje espacio para las interrupciones, que matan absolutamente la productividad. Un estudio reciente de UC Irvine mostró que las personas tardan un promedio de 23 minutos en volver a la normalidad . Mantenga las distracciones no deseadas y comience el arte del ajetreo bloqueando el tiempo en su calendario y desactivando las notificaciones por correo electrónico.

3. Solicite ayuda.

Los de alto rendimiento se dan cuenta del valor de pedir ayuda.

Es muy probable que NO seas la primera persona en enfrentarse a cualquier problema que tengas actualmente. En lugar de hacer girar las ruedas, llama a un amigo o colega de confianza que pueda ayudarte a indicarte la dirección correcta.

¿No conoce a alguien con la experiencia adecuada? Utilice LinkedIn para comunicarse a contactos con las capacidades relevantes. Le sorprendería saber cuántas personas están dispuestas y encantadas de compartir consejos sobre el arte del ajetreo.

4. Celebre sus victorias.

Un gran éxito merece celebración.

Tómese el tiempo para reflexiona y saborea tus triunfos y le resultará más fácil mantenerse motivado para avanzar . En entornos de mucho estrés, es fácil olvidar lo lejos que ha llegado. Por lo tanto, asegúrese de realizar un seguimiento de sus logros para poder consultarlos en el futuro.

Guardo una carpeta de correo electrónico con mensajes de los momentos más significativos de mi carrera. Encuentro útil volver a esos correos electrónicos cuando me enfrento a un desafío particularmente estresante.

5. Varíe su rutina.

Las nuevas perspectivas alimentan la creatividad.

incluso pequeño cambios en su rutina diaria puede ayudar a generar nuevas ideas. Por lo tanto, tome una ruta diferente al trabajo, intente sentarse en un nuevo rincón de la cafetería o trabaje en la biblioteca local por una tarde. Cree un espacio para la serendipia y se sorprenderá de lo rápido quelas ideas comienzan a surgir.

¿Listo para comenzar el arte del ajetreo?

No es fácil intentar lograr todos sus sueños en una vida. Pero yendo paso a paso, trabajando duro y celebrando pequeñas victorias, puede lograr mucho. No se demore: comience hoy y apresúrate hacia el éxito .

0 comentarios
¡Sea el primero en dejar un comentario!

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *