Conéctese con nosotros
Menú

9 ironías cotidianas interesantes

¿Qué es la ironía?

La Web lo define como algo contrario a lo que esperamos . Si son declaraciones, estaban destinadas al sarcasmo y tal vez incluso a la burla. Pero a menudo en la vida, nos encontramos con pequeñas ironías que nos hacen sacudir la cabeza y sonriendo para nosotros mismos .

Aquí hay nueve ejemplos de ironía que puede haber encontrado más de una vez durante el día.

9 ejemplos de ironía en la vida cotidiana

1. La crianza de los hijos es mucho más difícil de lo que parece.

mientras criar niños pequeños , está más cansado de lo que nunca ha estado o estará nunca. Nunca tendrá una casa más desordenada y nadie que la ayude a mantenerla limpia. El yogur en las paredes, la leche en el suelo, dos o tres juegos de ropa pequeña, por niño, por día, se tiran a la canasta de la ropa sucia.

No tienes seis brazos y no tienes 48 horas al día. Pero, lógicamente, es entonces cuando necesitas más tiempo, más energía y más brazos. Los recién nacidos y los niños de dos años nolimpian lo que ensucian. En realidad, hacen más líos que nadie. Te das la vuelta y están sacando otro cajón.

Solo algunos ejemplos de ironía con los niños ¿verdad?

A menudo, las madres jóvenes hacen la mayor parte del trabajo, porque los papás suelen luchar en la escuela y el trabajo para mantener a su familia. Las mamás y los papás deben saber que tienen un gran valor para sus hijos y para el mundo. Son insustituibles.

Las mamás deben controlar su ritmo y comprender que una casa menos que perfecta está bien. Los papás, por otro lado, también tendrán su tiempo para limpiar y dormir. No se olviden de recompensarse algunas veces.

2. El circo en la tienda de comestibles.

Niños y tiendas de comestibles: las únicas personas que saben lo horroroso que puede ser este viaje son los cajeros de la tienda y los padres que llevan a sus hijos por los pasillos.

Existe la dificultad de vestir a los niños, amontonarlos en el automóvil y arrastrarlos hacia la tienda. Los padres necesitan más comida de la que nunca antes habían necesitado, para llenar los armarios con montones de frutas frescas, verduras y bocadillos. El contenidode los cuales se agotan rápidamente cuando hay muchas bocas pequeñas alrededor.

Es uno de los ejemplos cotidianos de ironía que los padres de niños pequeños tienen que ir más a menudo al supermercado. ¿Por qué? Es porque llevar a su niño pequeño a una tienda es como vivir una pesadilla. La mejor manera de engañar a esta paradoja es planificarpor adelantado. Compre más en un viaje y / o pida ayuda. Pídale a su vecino que recoja cosas para usted en la tienda si es necesario.

3. Las irritaciones cotidianas no tienen que durar para siempre.

Hay algunas cosas que simplemente te molestan y vuelven a morderte todos los días.

Los perros son buenos ejemplos de ironía. Son las criaturas suaves y peludas que viven a nuestro lado día y noche, pero luego la tensión en la casa aumenta cada vez que suena el timbre o el perro sale disparado por la puerta. Humanos y perrosno hablan el mismo idioma. Pero tiene que haber una manera de ponerlos en la misma página. ¿Quizás una clase de obediencia o golosinas para perros?

La mayoría de las irritaciones cotidianas en el hogar realmente toman vuelo en la mente. Cambie su forma de pensar sobre los dilemas cotidianos o cambie el status quo. No se conforme con menos; descubra las soluciones a las pequeñas irritaciones de la vida para que no lo hagan.te vuelvo loco.

4. Aprenda a amar mientras tenga la oportunidad.

Todos hemos escuchado la frase “ nunca sepa lo que tiene hasta que se acabe . ”

La máxima ironía es que no siempre apreciamos las cosas que están frente a nosotros hasta que ya no están allí. Podríamos quejarnos de nuestros niños pequeños locos y ruidosos o del sueño que nos roban. Puede ser molesto tener que hacerlo.viajar por la ciudad para ayudar a los padres ancianos.

Pero solo se necesita perder algo por un minuto para que sepamos que estaríamos perdidos sin ellos. Solo se necesita un toque de enfermedad para darse cuenta de que tus padres no vivirán para siempre.

Si sabe lo que tiene antes de perderlo, significa que está agradecido. Desarrollar la gratitud en la vida cotidiana es una de las características más útiles en las que una persona puede trabajar. Es la marca de la madurez real.

5. El dolor es una de las mejores lecciones de la vida

Enfermarse es uno de los ejemplos de ironía de la vida.

Es irónico que cuando le da gripe, no le gustaría nada más que tener una pequeña compañía, o alguien que intervenga y haga las tareas del hogar por usted. Pero la verdad es que si se acercan demasiado, se contagiarántienes. La lección aquí es que hay algo de dolor que no se puede compartir . Pero eso el dolor puede convertirse en nuestro propio fuego personal que forja el carácter y la paciencia.

6. Las finanzas pueden ser su peor enemigo o su mejor amigo.

¿Alguna vez se saltó la reparación de un electrodoméstico porque no tiene el dinero en ese momento? Entonces el electrodoméstico se rompe porque no lo afinó cuando era necesario. Ahora tiene que pagar el doble de lo que paga.hubiera hecho que hubieras arreglado el aparato en primer lugar.

Estos mismos patrones financieros se arrastran por todas partes. La solución es presupuestar y planificar los días de lluvia para que pueda arreglar las cosas de inmediato. Mantenerse al tanto de sus finanzas significa que no se queda atascado al costado de la carretera sin un plan -o un centavo.

7. Aprecia el poder de los elementos.

Madre Naturaleza es quizás una de las mejores fuentes de ejemplos de ironía.

Las creaciones más maravillosas que tenemos en este planeta también son algunas de las más destructivas: fuego, viento, hielo, agua, la lista continúa. A primera vista, estos elementos son encantadores, pacíficos y tranquilos. Son coloridos yparecen inofensivos.

Sin embargo, una vez que los elementos interactúan con su agitación interior feroz, tornados, huracanes, terremotos, incendios forestales y tsunamis emergen con venganza. La solución es apreciar su poder, y definitivamente no correr riesgos con ellos.

8. Las artes requieren trabajo.

Un violinista o pianista realmente profesional hace que las piezas que tocan suenen sin esfuerzo. Pero realmente se necesitan horas y horas de práctica para que una pieza pase de buena a excelente.

La lección que debe aprender aquí es ser realmente bueno en algo y hacer que parezca natural. Requiere mucho esfuerzo y no sonará ni se sentirá natural al principio. Los músicos, atletas y profesionales más famosos son los quetener invirtió suficiente tiempo en su regalo para que se vea y suene extraordinario.

9. Haga nuevos amigos pero conserve los viejos.

Es irónico que para cuando finalmente descubrimos la vida, se acabó. No hay mejor lección de vida que la experiencia. El tiempo invertido en pruebas y errores, lleva a mucha verdad a tanta confusión.

La mejor manera de salir adelante es pasar tiempo con amigos mayores. Ellos han tenido la experiencia de la vida, el tipo de experiencia que expande el alma y agranda la mente. Haz nuevos amigos - pero no olvide a los que se han quedado con usted por más tiempo.

¿Cuál de estos ejemplos de ironía experimenta a diario?

¿Tiene hijos, mascotas o amigos que a veces le molestan? ¿Cómo se las arregla con ellos?

Muchas cosas en nuestra vida son como espadas de doble filo. Por un lado, son una bendición. Pero por otro lado, pueden irritarnos sin fin. Aún así, ¿qué haríamos sin ellas?loco de risa y lágrimas. Son las ironías de la vida que no podemos evitar amar.

0 comentarios
¡Sea el primero en dejar un comentario!

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *