Conéctese con nosotros
Menú

4 acciones diarias para alcanzar sus metas más rápido

Es fácil sentirse abrumado al trabajar para lograr nuestros objetivos. Su objetivo puede parecer demasiado grande, como perder 45 kg, o puede tener demasiados pasos, como establecer un nuevo negocio. Queremos ver resultados inmediatos y puede ser frustrante cuando establezcamosexpectativas poco realistas o tratar de comerse todo el elefante de una vez.

Casi todos los objetivos o problemas se pueden resolver con trozos pequeños. Es posible que no pueda imaginarse perder 100 libras, pero ¿puede imaginarse perder una libra? ¿Cuánto tiempo tomará eso? Digamos que puede hacerlo en una semana.

Ahora tiene una meta que le llevará 2 años completar. Tal vez sea demasiado tiempo y todavía parece demasiado grande. Entonces, tal vez se sienta más cómodo con 50 libras. Ahora puede hacerlo en un año. Es más manejable tanto en tamaño como en tiempo, y probablemente es más probable que pueda lograrlo.

Iniciar un negocio es un conjunto diferente de problemas. Hay muchas cosas diferentes que hacer y puede sobrecargarse tratando de hacer todo usted mismo. ¿Por dónde empezar? Como en el Mago de Oz, por lo general es mejor comenzar en elcomienzo.

El camino a seguir rara vez es tan obvio como un camino de ladrillos amarillos, pero el principio es el mismo. Empiece a moverse en la dirección en la que cree que va. Habrá obstáculos en el camino, pero probablemente habrá genteayudarte también.

Dorothy no sabía todo lo que iba a tener que hacer para llegar a casa, y probablemente usted no sepa todo lo que tendrá que hacer para alcanzar su meta. La clave es comenzar a moverse y elegir 3 o4 cosas que vas a hacer todos los días y empezar a hacerlas.

¿Con qué cosas empezar?

Tus hábitos serán diferentes según tu objetivo. Centrarse solo en 3 o 4 objetivos es importante porque se trata del número máximo de cosas que el cerebro humano puede realizar de forma realista al mismo tiempo. Los siguientes elementos sonmi lista personal de acciones para cada día. Son una buena base independientemente de cuáles sean tus objetivos :

ejercicio

Me encantaría poder decir que empiezo cada mañana en el gimnasio con levantamiento de pesas y una carrera de 5 millas. Ese podría haber sido yo hace un par de décadas. Caminar una milla por día es mi línea de base, pero me gustaríavolver a correr.

Han pasado aproximadamente 25 años desde que hice un 5K. No hace falta decir que este es probablemente mi eslabón más débil en la cadena de acciones diarias. Todavía me esfuerzo por hacer algo de ejercicio todos los días. No es tanto como lo haríame gusta que sea, pero estoy trabajando en ello. Una variedad de lesiones y demasiado tiempo detrás de un escritorio me lleva un tiempo volver a trabajar.

Sigue trabajando en ello y eventualmente llegarás a donde quieres estar. Si no estás trabajando en un hábito que quieres, entonces estás trabajando en un hábito que no quieres.

despierta temprano

Este hábito es probablemente el más difícil para la mayoría de las personas, pero puede tener el mayor impacto en el logro de sus metas. Solía ​​despertarme a las 6, pero ahora estoy agradecido por un perro viejo que no puede esperar tanto.

Mi día ahora generalmente comienza entre las 4:30 y las 5:00. Puede sonar un poco doloroso si no eres una persona madrugadora, pero puedes hacer una cantidad increíble en los 30-60 minutos antes de que normalmente lo hagas.arriba.

La mayoría de las personas exitosas se levantan antes que la población en general. Es el viejo adagio, "acostarse temprano, levantarse temprano, hace que un hombre sea saludable, rico y sabio. Este puede ser el combustible para avanzar hacia sus metas.

escribir todos los días

Escribir todos los días es un hábito importante, incluso si escribir no es parte de su plan a largo plazo. El hecho de escribir sus metas ayuda a alinear sus acciones para hacerlas realidad. Mi letra deja mucho que desear, así que tiendopara hacer la mayor parte de mi "escritura" con una computadora.

Desafortunadamente, esto solo lo llevará a una parte del camino hacia su objetivo. De hecho, debe escribir las cosas a mano todos los días. Escriba lo que ha logrado, lo que está agradecido y lo que planea lograr. Hace una diferencia. Allíson una variedad de estudios realizados sobre el tema, por lo que es real.

Estuve más que contento con mi mecanografía durante años, pero realmente noté una diferencia cuando comencé a escribir las cosas a mano. Hay una variedad de diarios de éxito. Zig Ziglar tiene uno muy popular. Utilizo Freedom Journal de JohnLee Dumas. Ambos siguen un enfoque formateado para que no tengas una página en blanco mirándote fijamente.

Si escribir un blog o un libro también es uno de tus objetivos, entonces estás matando dos pájaros de un tiro. Escribir todos los días también te ayudará a mejorar en la escritura. Si escribes 500 palabras al día, tendrás undocumento de tamaño de libro en menos de un año.

No se preocupe si es perfecto. No será genial cuando comience, pero mejorará con el tiempo. Con el tiempo se convertirá en un hábito y encontrará que es mucho más fácil pronunciar 500 palabras al día omás. Si escribes en un blog, puedes compartir sobre la marcha para obtener la validación. O si solo estás escribiendo un libro directamente, siempre hay tiempo para editarlo más tarde. No mires atrás. Sigue mirando hacia adelante.

Crea espacio en tu vida

Las metas se tratan tanto de crear algo como de hacer espacio para que exista. Mucha gente ignora esta última parte. Despertarse temprano se trata en parte de crear espacio. Probablemente será la primera vez que vea los resultados de sus acciones.

Necesita ver qué cosas le están quitando tiempo en la vida. ¿Está viendo mucha televisión? ¿Está viajando 3 horas al día? ¿Tiene un millón de proyectos? Las actividades se expanden para ocupar el tiempo.

Con el tiempo, la mayoría de las personas descubren que no están progresando porque tienen muchas otras cosas en marcha. Deshágase de algunas de ellas. Apagar la televisión suele ser una de las formas más fáciles de crear un espacio en su vida. Las personas exitosas en generalven menos de 1 hora de televisión al día. Las personas que no tienen éxito tienden a ver varias horas de televisión al día.

Mire todos sus proyectos y vea cuáles no funcionan para usted y elimínelos. Si no puede deshacerse de algunas cosas, tal vez alguien más pueda hacerlo por usted. Hay muchas opciones de subcontratación para realizar tareasque de otra manera le tomaría su tiempo.

Regularmente subcontrato algunas horas de tareas a la semana. No es necesario que contrate a un trabajador de tiempo completo para subcontratar. Puede comenzar a subcontratar con un lote de tareas a menudo por $ 50 o menos.

Eliminar actividades o limpiar físicamente su espacio de trabajo en realidad crea oportunidades para nuevas experiencias, relaciones e incluso ideas. Las actividades se expandirán para ocupar el tiempo. Eliminarlas abre espacio para nuevas oportunidades.

Pensamientos finales

Para la mayoría de nosotros, la perfección es enemiga de lo suficientemente bueno. A menudo no avanzamos porque pensamos que no somos lo suficientemente buenos o no podemos completar una tarea en particular. Debemos recordar que comenzar es lo importante.

Una vez que comencemos, debemos seguir avanzando. Tener regularidad acciones diarias nos mantendrá moviéndonos en la dirección correcta. Dar pequeños pasos consistentes finalmente nos llevará hacia las metas que queremos.

Si aún no ha comenzado, configure su alarma 30 minutos antes para mañana por la mañana. Le llevará un poco acostumbrarse, pero si comienza a incorporar estos elementos en sus actividades diarias, comenzará a ver que sus objetivos se acercana la realidad.

0 comentarios
¡Sea el primero en dejar un comentario!

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *