Conéctese con nosotros
Menú

Cómo pasar de hacer lo mínimo a una ética de trabajo excepcional

Su ética de trabajo dice mucho sobre usted. ¡Aquí le mostramos cómo fortalecer la suya!

Trabajar con el dinero vacío en el trabajo no es suficiente. Mantenerse al día solo por el cheque de pago, pero le falta el corazón cuando el bolígrafo golpea el papel, no vale la pena. Deje de contar los minutos hasta la hora de dejar de fumar; cuando incluso enesos momentos, en realidad no se hace nada.

Cuando no ama lo que hace O no se ha motivado para estar totalmente en el trabajo, es muy difícil evitar dar lo mínimo.

Aprender a amar lo que haces no es tan fácil cuando ya te disgusta realmente. Cualquier paso que hayas tomado por el sombrío camino de ser mediocre, en lugar de la grandeza que alguna vez esperabas, requiere un esfuerzo para revertirlo.

El truco para cambiar las cosas a veces está en otro trabajo. Pero a menudo, está justo en el espejo. La motivación es una gran pieza del rompecabezas . Pero cambiar cómo se siente no es fácil. Comienza imaginándose en un lugar mejor en su trabajo. Comienza mejorando su ética laboral.

Sea específico sobre las cosas en las que desea mejorar y construya una imagen de éxito. Luego, reorganice su vida para que se ajuste a la nueva imagen.

Cómo pasar de hacer lo mínimo a una ética de trabajo excepcional

1. Organice mejor su tiempo

El cambio NO sucederá de la noche a la mañana. Se necesitará planificación, trabajo en red y empuje para lograrlo cambiar los malos hábitos .

No tomó de la noche a la mañana lograr que usted sea menos productivo en el trabajo. Por lo tanto, le llevará un tiempo cavar una nueva realidad para usted. Empiece por organizarse en cómo pasa el tiempo tanto dentro como fuera del reloj.

Estar demasiado cansado y hundido en la desorganización impedirá que cualquiera pueda ver con claridad el camino frente a ellos. Simplemente genera frustración y decepción. Nunca puede cumplir con los plazos o mantenerse al día porque olvidó algo o no puede encontrar un documento en sus archivos.

Llevar su ética de trabajo desde lo mínimo a lo excepcional comienza con la organización. Necesita un calendario, organizadores de escritorio y técnicas de gestión del tiempo para hacer primero las tareas más importantes.

2. Encuentre un sistema de apoyo

Necesitas personas a tu alrededor que crean en ti. El mayor desafío que tenemos en el trabajo y en casa es cuando las personas ven menos, en lugar de más, de sus habilidades.

Es difícil verse a sí mismo por lo que realmente es cuando está constantemente a la defensiva de a mal jefe o compañero de trabajo irrespetuoso . Además, cuando hay problemas en casa. Tienes que comenzar con un poco de esperanza y fe en ti mismo, incluso si otras personas no lo ven. Luego, eventualmente, cuando otras personas SÍ lo ven, abandonan elecuación y sus verdaderos seguidores se intensificarán.

Si realmente busca lo mejor en sus compañeros de trabajo en lugar de cómo puede ser mejor que ellos, encontrará que ayudarán, en lugar de lastimar, su progreso hacia la próxima gran promoción.

Lo que sea que esté sucediendo en casa también puede tener un gran impacto en su desempeño y ética laboral. Los padres que trabajan a menudo regresan a casa a lavar la ropa sucia, tienen que preparar la cena o calmar las rabietas. Mantenerse al día con esto puede afectar su productividad en el hogar.

La felicidad en el hogar siempre contribuirá a la felicidad en la oficina. Los miembros serviciales de la familia, la niñera o la Au Pair pueden mantener las cosas juntas, especialmente las mamás jóvenes que intentan mantener la cabeza fuera del agua.

3. Amo lo que haces

La diferencia entre sentir resentimiento por el tiempo que pasa en el trabajo y disfrutar de lo que hace es como el día y la noche.

Cuando cambia la dirección con el poder de pensamientos positivos y buena pasión a la antigua, aquí es cuando las cosas cambian. Lo que sucede cuando los vientos comienzan a cambiar la dirección de la vela es que se llenan de aire y esperanza. De repente, las cosas mejoran en el trabajo. Tu ética de trabajopasa de ser lo mínimo a excepcional.

Cuando amas lo que haces, lo haces de maneras extraordinarias. Tu mente no se detiene. No se detiene. Ideas y formas de conquistar nuevos desafíos en el trabajo van a llegar más fácilmente que antes, cuando el reloj corría y cada momento no tenía sentido.

A veces, el problema es el trabajo. Pero más a menudo el problema es que es difícil mantener las cosas nuevas y frescas . Después de un tiempo, es posible que no rinda como lo hizo en los primeros años de la universidad. Las experiencias de la vida pueden ahogar la motivación.

Sin persistencia y esfuerzo constante para mantenerse organizado, rodearse de personas que creen en usted y aprender a amar lo que hace, su ética de trabajo estará a medias . Eso podría hacer que finalmente se sienta de la misma manera sobre usted mismo

Levántese y haga que todo lo que haga y cada trabajo que complete sea extraordinario.

0 comentarios
¡Sea el primero en dejar un comentario!

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *