Conéctese con nosotros
Menú

25 ideas divertidas para citas que no te dejarán en quiebra

No hay nada como pasar tiempo con su pareja.

Ya sea que hayan estado juntos durante 20 años o solo dos meses, probablemente sepa que tener una cita puede ser costoso. Quiere hacer algo especial por esa persona extraordinaria en su vida, pero no quiere rompersu banco para demostrarles que le importa.

No se preocupe, tenemos muchas ideas divertidas para citas para que disfrute un rato con ellos y aún tenga algunas dinero en tu bolsillo .

25 ideas de citas divertidas baratas o gratuitas para usted y su persona especial

1. Senderismo

No solo puede disfrutar de hermosos paisajes de la naturaleza con su pareja, sino que también hace algo de ejercicio. Lo más probable es que haya varios senderos para caminatas o senderos naturales cerca de usted. La mejor parte de las caminatas como una cita es que generalmente esgratis, o cuesta solo $ 2 o $ 3 por las tarifas de estacionamiento. Traiga un sándwich y algunas papas fritas y tendrá el día perfecto para parejas activas.

2. Picnic

Hablando de empacar sándwiches, ¿quién necesita un restaurante caro y elegante, cuando puede empacar su propio almuerzo y disfrutar del sol brillante?

Prepare unos sándwiches, lleve su comida favorita para llevar o cocine su comida favorita y póngala en una canasta. Busque un parque o un lugar agradable para sentarse con una manta y ponga música en su teléfono. Voila, una de las ideas divertidas para citas que no agotó sus ahorros.

3. Minigolf

Nunca puedes equivocarte con una buena ronda de minigolf. Si estás buscando ideas para una cita barata y divertida que casi todos disfruten, el minigolf es el camino a seguir. Cada ciudad tiene un minigolf-Campo de golf cercano. Cada persona puede jugar por menos de $ 10.

4. Bolos

Otra idea clásica para una cita barata es jugar a los bolos. Ve a la bolera más cercana, alquila los zapatos que se ven horribles, pon un par de dólares en la máquina de discos y lanza algunas bolas de boliche a la cuneta. No podrías pedir una mejor idea para una cita.. Además, si va antes, podría ahorrar un par de dólares extra.

5. Festivales

Puede haber docenas de oportunidades para ideas de citas divertidas y gratuitas en tu ciudad natal. Lo más probable es que haya festivales o desfiles en tu ciudad o en una cercana. Podría ser un festival de la manzana, un festival del melocotón o algún otrocelebracion.

Créditos de imagen de Luka Radikovic a través de Pexels.com

Usted y su cita pueden disfrutar de comida casera, apoyar su economía local y solo gastar un par de dólares en el proceso. Busque en línea para encontrar festivales cercanos a usted.

6. Fogata

Hacer s'mores y contar historias no es solo para los boy scouts. También puede ser una idea barata e íntima para una cita. Quién dice que no puedes tener una fogata ¿en tu patio trasero? Incluso construirlo puede ser una parte divertida de la cita.

7. Voluntario

Si bien no es la idea más común para las citas, el voluntariado es fácilmente una de las mejores. No solo puedes dedicar tiempo a conocer a tu cita, sino que ambos tienen la oportunidad de hacerlo retribuya a su comunidad . Siéntese y decida en qué organización benéfica desea ser voluntario e inscríbase. Es una situación en la que todos ganan.

8. Fecha de café

Hay un Starbucks en cada esquina, pero no use automáticamente la enorme cadena como su lugar favorito. Busque una cafetería local única que tenga su propio ambiente único. Gastará menos de cinco dólares en cada uno.beber, y pueden sentarse en la acogedora cafetería y disfrutar de la compañía del otro.

9. Maratón de películas

Claro, puedes ir al cine y gastar $ 12 por boleto, $ 5 o más en una bebida y otros $ 10 en bocadillos. O puedes sentarte en tu sofá con un par de tus películas favoritas .

10. Pesca

La pesca es una manera agradable y pacífica de salir, disfrutar de la naturaleza y tener mucho tiempo para hablar. Ve a tu hoyo de pesca local, lanza un sedal y disfruta del ambiente agradable y tranquilo. Para hacer las cosas más interesantes, hazuna apuesta a que la persona que captura el pez más pequeño tiene que comprar el almuerzo.

11. Compras en tiendas de segunda mano / Antigüedades

Ir al centro comercial es una excelente manera de matar un par de horas, pero no puede encontrar cintas VHS de 15 años en el centro comercial. Ir a una tienda de segunda mano o de antigüedades es mucho más interesante que ir a la corriente principaltiendas. Puedes encontrar decenas de cosas interesantes. Y además, ¿quién no necesita una chaqueta vaquera de los 90?

12. Juegos de mesa / Juegos de cartas

Los días de sentarse alrededor de la mesa del comedor jugando un juego de mesa o de cartas han quedado atrás. Pero eso no significa que no pueda ser una idea increíble para una cita. Pregúntale a tu pareja cuál es su juego de mesa / de cartas favoritoes y sorpréndalos con él. Promete ser una noche llena de revivir sus recuerdos favoritos.

13. Deportes locales

Ir a un juego deportivo profesional puede resultar caro. Realmente caro . Pero hay muchas opciones para los adictos a los deportes que no requieren que solicites un préstamo. Puedes ir a un juego de béisbol de ligas menores o al partido de fútbol de la escuela secundaria. Obtienes tu dosis de deportes a una fracción delprecio.

14. Cocine una comida juntos

A veces, la mejor parte de cenar juntos es cocinar la comida. Revise su libro de cocina, Pinterest o pida un kit de comida listo para cocinar y busque una nueva receta para que usted y su cita la prueben juntos.

Créditos de imagen de Krzysztof Puszczyński a través de Tookapic.com

15. Mercado de agricultores

Para esa comida que cocinarán juntos, necesitarán un buen lado de verduras frescas. Busque en el mercado de agricultores local y vea todos los deliciosos productos a la venta. Ahorrará dinero en lugar de ira la tienda. Además, ayudarás a los agricultores locales.

16. Museos locales

Todos podríamos aprender algo de nuestro pasado o ampliar nuestros horizontes. Los museos locales son un gran lugar para aprender más sobre la historia de su ciudad natal. Ni siquiera tiene que pagar los precios de admisión de los principales museos. Este es uno de loslas ideas de citas divertidas para probar.

17. Película autocine

Viaja en el tiempo para disfrutar del antiguo pasatiempo de yendo a un autocine . En lugar de pagar $ 12 por persona, puede pagar $ 10 por su automóvil. Traiga sus propios bocadillos y bebidas. Recline su asiento un poco y disfrute de un éxito de taquilla de hace varios meses, o incluso de un clásico antiguo.

18. Zoológico / Acuario

Ir al zoológico probablemente no es algo que haya hecho desde que era niño. Pero el zoológico o el acuario es una de las mejores ideas divertidas para probar una cita. Ir más temprano en el día puede ahorrarle dinero en los precios de admisión.Junto con un picnic preempacado, puede hacer una gran cita por la tarde.

19. Fechas para el almuerzo: en lugar de la cena

Hablando de citas por la tarde, si quieres salir a comer, más temprano es mejor. Casi todos los restaurantes tienen precios más bajos durante el día cuando hay menos gente. Ve a tu comida romántica, pero hazlo en eldía. Ahorrará dinero pero seguirá disfrutando de una comida deliciosa.

20. Noche de trivia

¿Qué mejor manera de impresionar a tu pareja que con toda tu información de trivia inútil? Encuentra un restaurante local que organice una noche de trivia. Puedes ganar algo de dinero para pagar tu comida. Incluso si no eres bueno en eso, essigue siendo una noche divertida riéndote de lo equivocadas que fueron tus respuestas. También puedes hacerlo en casa.

21. Andar en bicicleta

Si hay un lugar de alquiler de bicicletas, es una excelente manera de hacer algo de ejercicio y generalmente es muy barato. Tome un paseo en el centro o por un sendero natural cercano.

22. Música en vivo - Banda local

Vaya a un bar local, cafetería, anfiteatro, parque o busque un festival de música donde esté tocando una banda en vivo. Normalmente, puede ingresar gratis. Disfrute de un par de tragos y escuche el relajante ¿o no calmante? sonidos de artistas locales.

23. Teatro local / infantil

No hay mejor manera de apoyar sus programas artísticos locales que ir a una obra de teatro en una escuela secundaria o en un teatro comunitario. Pague $ 5 y disfrute de una obra sin pagar los costos de Broadway.

24. Tubería

Flotar río abajo es relajante, barato y la oportunidad perfecta para conectarse o reconectarse con su cita. Estarán en el río durante varias horas, lo que significa mucho tiempo para hacer preguntas y conocerse.

Créditos de la imagen de Sebastian Voortman a través de Pexels.com

25. Mezcle la piel de cerdo

Incluso si su cita no es "atlética", es divertido ir a un complejo deportivo o parque local y lanzar un Frisbee, fútbol, ​​patear a fútbol pelota, etc. No tienes que ser un fanático de los deportes para disfrutar del sol y jugar con el Frisbee. Al menos, es divertido reírse de lo malo que eres.

¿Ideas divertidas para citas sin ir a la quiebra? Es posible

Las citas son divertidas. Gastar cientos de dólares no lo es.

Como puede ver, hay muchas ideas diferentes para citas divertidas por menos de $ 20. No se trata de lo que está haciendo, se trata de con quién está y de formar una relación duradera con esa persona.

0 comentarios
¡Sea el primero en dejar un comentario!

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *