Conéctese con nosotros
Menú

10 razones para casarse a los 30, NO a los 20

En primer lugar, debes saber que me casé cuando tenía 20 y 30 años . Es por eso que quiero advertir a todas las mujeres jóvenes que veo que están tratando desesperadamente de que su novio le proponga matrimonio: sus 20 no lo son generalmente el momento de casarse.

No me malinterpretes. No estoy necesariamente en contra de que las mujeres se conviertan en esposas a los 20 años. Cada relación es diferente, y algunas mujeres son completamente capaces de hacer su parte para contribuir a un matrimonio satisfactorio y duradero mientras son jóvenes..

lo que yo hacer sé por experiencia, sin embargo, que el matrimonio suele ser mejor cuando esperas casarte a los 30.

Tengo 34 años y actualmente estoy en mi segundo matrimonio. Mi divorcio fue algo así :

  • Conocí a mi futuro ex marido cuando tenía 25 años.
  • Nos comprometimos cuando tenía 26 años.
  • Nos casamos cuando tenía 27 años.
  • Me “abandonaron” cuando tenía 28 años.

Cuando miro hacia atrás, en realidad me alegro de haberme divorciado cuando todavía tenía 20 años. Significa que fui valiente. Fui lo suficientemente valiente como para dejar un matrimonio roto, recoger los pedazos de mivida, y empezar de nuevo, incluso en un momento en que todos mis amigos se estaban casando o tenían hijos.

Lea también estos citas sobre despedidas de soltera , amor y matrimonio.

Cásese a los 30: ¿Por qué esperar?

Podría haberme quedado en mi infeliz matrimonio para mantener las apariencias. Podría haber seguido durmiendo junto a mi esposo todas las noches, aunque él ya no quería ser mi esposo. Podría haberme asentado, sabiendo quenunca tendré el matrimonio feliz con el que soñé.

Pero, en cambio, elegí ser lo suficientemente valiente como para vivir mis sueños. Por eso estoy agradecido de que mi matrimonio no funcionó. A menudo llamo a este momento de mi vida una experiencia de aprendizaje. Me llevó a unmatrimonio eso es exactamente lo que necesitaba.

Ahora, también soy madre y aprecio por mi familia que de otra manera no poseería.

También me propuse reunirme con otras personas de mi edad que se habían divorciado. Conectarme con ellos tanto como sea posible, ya sea en persona o en línea, nos dio a todos un poco más de tranquilidad y confirmó que no estábamosNo estoy solo en nuestras experiencias.

Cuando terminó mi primer matrimonio, hice una lista de las características que quería en un nuevo cónyuge. Tuve la suerte de conocer a alguien que tenía todas estas cualidades. Cuando tenía 32 años, me casé con mi segundo marido. Puedo decir concerteza de que se conservará el vestido que usé para nuestras nupcias.

Casarse a los 30 es mucho mejor en general que casarse a los 20 años . Ahora que realmente he encontrado a la persona con la que voy a pasar el resto de mi vida, no puedo imaginarme pasando por las mismas alegrías, desafíos y triunfos con mi exmarido. El matrimonio es verdaderamente unalgo hermoso cuando has encontrado a la pareja adecuada.

También hay otras ventajas si quieres casarte a los 30 :

  • Ya ha "sembrado su avena silvestre".
  • Has tenido algunas relaciones, así que sabes lo que hay ahí fuera y has sacado de tu sistema tu afinidad por los "chicos malos".
  • Ha tenido algunos años para recuperarse de su primera angustia grave.

Según mi investigación, la mayoría de las mujeres se casan porque piensan que nunca encontrarán a alguien tan grandioso como su primer amor. Por lo tanto, se conforman con el próximo hombre decente que llegue.

Tus 20 años son una época muy egoísta.

Cuando tienes 20 años, estás definiendo quién eres. Cuando alcanzas los 30, por lo general tienes una visión más clara de QUIÉN eres y QUÉ puedes aportar al matrimonio. En este momentoetapa de su vida, usted y su pareja pueden compartir mejor experiencias sin miedo.

Eres mejor comunicador a los 30 que a los 20.

En lugar de discutir sobre cosas triviales o ser pasivo-agresivo, sabe cómo hablar con su pareja de una manera que resuelva el problema.

Tienes claro lo que quieres.

Es muy probable que no pierda el tiempo saliendo con alguien de unos 30 años cuando sabe que no va a ninguna parte. La persona con la que elija casarse será alguien con quien tenga grandes posibilidades de tener un futuro exitoso.

Su confianza está comparativamente establecida.

Sabes cómo sacar lo mejor de ti y esto hace que tu matrimonio sea mejor.

Ha aprendido con suerte cómo administrar sus finanzas.

El dinero puede ser definitivamente un punto delicado en el matrimonio y es una razón típica de divorcio entre muchas parejas jóvenes. Ciertamente, no querrá perder tiempo peleando por el dinero cuando puede aprender a administrar sus finanzas con éxito desde el principio.sus 30, con suerte habría entendido lo importante que es esto.

Estás seguro en tu carrera hasta cierto punto.

Cuando su carrera está intacta, tiene la energía y el tiempo para concentrarse en nutrir sus relaciones.

Ha intentado vivir solo al menos una vez.

Si espera casarse a los 30, ha tenido tiempo de conocerse a sí mismo. Ha aprendido a convertirse en un adulto responsable y bien adaptado, por lo que no está aprendiendo esto mientras navega por su matrimonio.

Has encontrado tu propia voz.

Cuando tienes 20 años, la familia, los amigos y la sociedad en general te presionan para que sigas la status quo . Para cuando llegues a los 30, eres lo suficientemente fuerte como para defenderte. Esto te llevará a encontrar a la persona que también ha encontrado su propia voz y está lista para pasar su vida contigo.

Estas son solo algunas de las razones por las que es una experiencia más saludable casado en tus 30 Haga el trabajo propio necesario para que realmente pueda experimentar todas las cosas hermosas que el matrimonio tiene para ofrecer cuando sea el momento de caminar por el pasillo .

0 comentarios
¡Sea el primero en dejar un comentario!

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *