Conéctese con nosotros
Menú

Por qué el trabajo duro supera al talento cada vez

Descubra por qué el trabajo duro supera al talento y por qué es el factor sustentador que lo llevará a la cima y lo mantendrá allí.

El talento es la habilidad natural o la capacidad para realizar una función. Cuando posees talento en un área determinada, estás dotado de la "habilidad" o "instinto" necesarios para realizar una habilidad o mostrar una cualidad específica. Pero esto solo significatienes el "mecanismo sin procesar".

Por lo tanto, tiene el equipo o las herramientas necesarias para realizar las habilidades, pero hasta que no aprenda a usar, administrar y controlar de manera eficiente y efectiva estos recursos, no podrá desempeñar o usar sus talentos en los niveles más altos.

Aquí es donde “ trabajo duro ”interviene. El“ trabajo duro ”aplicado a sus talentos e instintos naturales lo llevará a niveles que otros tal vez nunca alcancen. Pero el talento por sí solo no lo logrará ... debe perfeccionar sus“ talentos ”a través del“ trabajo arduo ”: práctica,entrenamiento y esfuerzo.

Si no toma medidas para adquirir experiencia, educación y capacitación en lo que se refiere a su talento, su habilidad natural no brillará y otros superarán sus logros.

¡Si bien el talento es especial, único y su joya escondida, el trabajo duro supera al talento y es el factor sustentador que lo empujará a la cima y lo mantendrá allí!

Por qué el trabajo duro supera al talento cada vez

A. El talento necesita combustible / energía trabajo duro para brillar intensamente y mantenerse vibrante.

Un talento es realmente un regalo. Te da una ventaja inicial, pero si te detienes a oler las rosas llegarás a la meta… debes seguir batiendo. Simplemente mira personas exitosas en el mundo de los deportes, el arte o el entretenimiento; no se sientan en los laureles.

En cambio, están constantemente perfeccionando su talento / oficio y trabajando para mantenerse relevantes en su campo. Por todos sus logros y reconocimientos, creo Michael Jordan jugador de baloncesto del Salón de la fama de la NBA y Tom Brady el mejor jugador de la NFL son buenos ejemplos de la importancia de continuar trabaja duro incluso si tiene talentos especiales y habilidades naturales.

Puedes tener todo el talento del mundo, pero si no estás trabajando duro para mantenerlo activo y demostrárselo a los demás, perderás oportunidades para alcanzar el nivel de éxito que puedes alcanzar. Cuando trabajas duro, tuel talento se convierte en su comodín, ese factor oculto que usa para su ventaja.

Si no está trabajando duro, ese talento permanece latente y simplemente se quema lentamente convirtiéndose en una vela sin llama. Si bien puede verse muy bien en la superficie, no proporciona ninguna función necesaria o crítica, se vuelve inútil.

Al igual que una vela sin llama no puede iluminar tu camino o mantenerte alejado de la oscuridad, el talento sin trabajo duro no puede sostener constantemente un alto nivel de éxito.

Hay velas hermosas con aromas maravillosos que simplemente se colocan en un estante o una mesa, pero rara vez se notan y no brindan ninguna función concreta o tienen un propósito realmente útil porque no tienen llama, carecen de energía.

B. El trabajo duro es el factor de separación: la energía que alimenta nuestras habilidades, ambiciones, deseos y talentos para brillar más que un diamante.

El trabajo arduo es el catalizador para ganar en casi cualquier situación. El trabajo arduo es el factor principal y sustentador que le da la ventaja para hacer que su desempeño sea ejemplar y lo impulse por delante de la competencia.

El trabajo duro es la práctica y la preparación que utiliza para perfeccionar y mejorar sus habilidades y destrezas naturales. Por lo tanto, el trabajo duro es lo que llega a la meta antes que los demás.

Aquí hay otro ejemplo de por qué el trabajo duro supera al talento.

Piense en la tortuga y la liebre. La liebre tenía todo el talento, la habilidad natural, para dejar atrás a la tortuga. Pero la liebre perdió de vista, descuidó el trabajo duro y no prestó atención a cómo la competencia estaba preparando y llevando a cabo la tarea.a mano.

La tortuga mantuvo su nariz pegada al suelo y siguió presionando, trabajando duro y aprovechando la oportunidad mientras la liebre abrió la puerta perdiendo de vista la línea de meta. Al final, la tortuga prevaleció. La tortuga permaneció enfocado ; la liebre perdió el foco.

La tortuga siguió esforzándose a un ritmo que podía manejar mientras la liebre se tomaba un descanso cuando no era realmente necesario. Al mantener la mente y los ojos en los objetivos y permanecer involucrado en el esfuerzo, la tortuga prevaleció a pesar de la habilidad naturaly talento de la liebre. Otra razón por la que el trabajo duro supera al talento.

Los mejores actores trabajan día tras día para perfeccionar su oficio y perfeccionar el personaje que se les pide que interpreten. Los músicos constantemente tocan, escriben y cantan para mantener su don funcionando al más alto nivel. Los atletas practican y practican para mantener sujuego al más alto nivel.

Los matemáticos e ingenieros están continuamente evaluando o evaluando funciones y fórmulas para crear nuevos métodos o mejorar los métodos que usamos. Los médicos y abogados se están familiarizando constantemente con nuevos conceptos y reglas que pueden usar para mantenerse a la vanguardia en su campo.

Sería difícil identificar un área en la que simplemente dormirse en los laureles y nunca trabajar duro para mantener su talento en funcionamiento o encontrar formas de mejorar lo mantiene por delante de la competencia. El trabajo duro es un requisito para tener éxito y mantenerse exitoso independientementede su nivel de talento.

¡El trabajo duro siempre gana al talento!

mientras talento es el factor oculto y una especie de comodín que se puede usar como ventaja para el éxito, no es nada sin trabajo duro. El trabajo duro es el factor de fortalecimiento que lo mantiene en marcha y desempeñándose a niveles altos durante períodos prolongados. El talento nos dauna chispa pero el trabajo duro nos permite crear una llama que arderá durante mucho tiempo.

El talento puede llamar la atención y exponerse. Sus habilidades naturales pueden brindarle reconocimiento inicial y permitir que surjan posibilidades y oportunidades.

Sin embargo, el trabajo arduo es el factor que le brinda las herramientas para aprovechar esas posibilidades u oportunidades y luego darles forma o transformarlas en realidades.

Ya sea que su talento sea excepcional o que su habilidad natural sea promedio, el trabajo arduo lo mantiene viable y le permite desarrollar su potencial para que su desempeño esté por encima de las expectativas.

Sigue aprendiendo con estos citas sobre consistencia y perseverancia .

7 comentarios
Haga clic para ver
7 comentarios
  1. Rispress david

    7 de septiembre de 2020 a las 5:33 p.m.

    Esto me recuerda a mi compañero de trabajo que siempre dice "compensaré en números lo que me falta en talento".

  2. Ren

    19 de octubre de 2019 a las 3:20 a.m.

    para tener éxito en la vida, necesitas tanto talento como trabajo duro. Todo talento y nada de trabajo duro es nada, y viceversa. Las personas que trabajan duro aguantan porque ponen su mente en lo que hacen. Todo se reduceal carácter. No es de extrañar que muchos empleadores en estos días incluyan pruebas de personalidad en su proceso de contratación.

  3. Jason v

    6 de febrero de 2019 a las 12:38 p.m.

    ¡Acabo de descubrir este blog, esta es una publicación increíble! ¡No puedo estar más de acuerdo! La gente puede ser más inteligente o más talentosa que yo, ¡pero puedo superarlos en todo momento! Trabajar muy duro es lo que hacen las personas exitosas, no hay atajosa él. ¡Sigan con las excelentes publicaciones!

  4. Señor Realista

    28 de enero de 2019 a las 7:46 a.m.

    Entonces, ¿estás diciendo que si un enano de 3 pies trabaja lo suficiente, eventualmente podrá llegar a la NBA y ganarlo todo?

  5. Timeocity

    5 de noviembre de 2018 a las 5:17 p.m.

    Estoy completamente de acuerdo contigo, pero creo que es incluso más de lo que dijiste. En realidad, no existe el talento. Las personas se crían en un entorno particular y desarrollan algunas habilidades de forma natural, lo llamamos talento. Al final deldía, solo queda el trabajo duro.

  6. Jackie Walker

    30 de julio de 2018 a las 8:20 a.m.

    ¡Me alegro de que esté estimulando el pensamiento! Gracias por tus comentarios.

  7. Shirley Hawkins

    28 de julio de 2018 a las 4:18 p.m.

    ¡Qué interesante! Realmente disfruto leyendo tu blog.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Buscar