Conéctese con nosotros
Menú

Cómo dejo mi trabajo de gerente de marketing para perseguir mi sueño

¿Tienes un sueño? que se sienta y permanece en la parte posterior de su cabeza, pero no tiene idea de cómo ejecutarlo? Algo grande o pequeño que parece demasiado aterrador y poco realista, que lo saca de su mente y trata de seguir con su día?

Bueno, ese era yo. Fue hace un año, antes di un gran salto de fe y renuncio a mi puesto de gerente de marketing de tiempo completo en ciudad de Nueva York embarcarse en algo ... increíble.

Siempre creí que estaba decidido a algo más grande que ingresar y salir de la compañía de otra persona y ayudarlos a ganar dinero. Pero estaba demasiado asustado para realmente morder la bala, deja lo familiar y persigue mi sueño.

yo era un millennial típico : inquieto, aburrido y trabajos en constante cambio . No importa cuántas carreras nuevas probé desde relaciones públicas, planificación de eventos hasta hostelería , nada en realidad agitó mis pasiones o me dieron ganas de saltar de la cama todas las mañanas.

Sin embargo, sabía que tenía que seguir adelante hasta que desarrollara las habilidades que sabía que podía transferir de empleado a emprendedor. Así es exactamente como lo hice.

Lo que hice para perseguir mi sueño :

Estudia a tu jefe y luego sé mejor que ellos.

No digo esto de manera arrogante, pero cuando ves a alguien que lo hace bien personal o profesionalmente , creo que deberías estudielos y su oficio . Mi jefe en mi último puesto de tiempo completo era un director ejecutivo bastante joven que constantemente reinventaba su empresa para ser aún mejor.

Como estaba trabajando en una empresa tan pequeña, recibí la oportunidad de avanzar y mostrar mi entusiasmo con bastante rapidez. Finalmente, mi función pasó de ser autónomo a gerente de marketing debido al hecho de que estudié y aprendido de sus aciertos y errores .

Súbete las mangas y ponte ingenioso.

Cuando lancé mi sitio web por primera vez, tenía una serie web que se enfocaba en cocinar con otras personas en mi departamento mientras hablábamos sobre ciertos temas. Vivía en un departamento diminuto en Harlem y no necesariamente tenía acceso a un estudio, materiales de cocina sofisticados o incluso un equipo de cámara.

Así que me volví ingenioso y rudimentario y convertí mi pequeña cocina en mi cueva de filmación personal. Hice todo lo posible para perseguir mi sueño de la serie web : yo cociné , pensé en preguntas para los invitados, filmado y editado. Fue agotador, pero VALE la pena cada minuto.

No solo porque sabía que había hecho TODO el trabajo, sino que también había adquirido el habilidades para manejar con éxito estas cosas .

NUNCA te rindas, no importa lo que digan los demás.

Amigos y familiares pensaron que estaba loco por dejar mi trabajo e ir tras lo desconocido. Pero realmente creía en mí y en mi visión. Pasé las noches de insomnio, la incertidumbre y la inseguridad, y seguí siendo fiel a mí mismo

La búsqueda para perseguir mi sueño no es fácil. Hacer lo impensable es difícil, estresante y no viene con ninguna garantía. Pero preferiría haber fracasado al seguir mis sueños, que no haberlo intentado en absoluto.

0 comentarios
¡Sea el primero en dejar un comentario!

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *