Conéctese con nosotros
Menú

Cómo ser más positivo y agradecido con tu vida

En pocas palabras, la gratitud es la forma más rápida y fácil de gozar. Una actitud de gratitud emite inmediatamente una vibración positiva en el universo. Cuando pones esa energía positiva, la energía positiva regresa a ti. Si te sientes deprimidoo deprimido, intente concentrarse en algo por lo que esté agradecido y vea qué sucede.

¿Cómo puedo estar más agradecido por mi vida?

Como una abeja esparciendo polen de flor en flor, pronto habrá un campo de flores de gratitud creciendo a tu alrededor. Como cualquier hábito, reconocer la gratitud lleva algo de tiempo. Aquí tienes seis consejos que te ayudarán a inspirarte a ser tu yo más positivo:

  • Crece en lo que te enfocas.

Es tan fácil concentrarse en lo bueno como en lo negativo. Cambie su enfoque a lo que ama de su vida, su cónyuge o su hijo. Agradezca la luz del sol, los colores cambiantes de las hojas.en otoño, o las hermosas puestas de sol. Busca cosas por las que estar agradecido en tu día. Mantenlo simple y pequeño. Termina estas oraciones: Estoy tan bendecido de ... Me siento afortunado de que ...

  • La gratitud es el hábito que sigue dando.

Levántate, cepíllate los dientes, haz tu cama y siéntete agradecido todos los días. Pon notas adhesivas en el espejo del baño que digan: "Estoy agradecido por ...". Encuentra una manera de comenzar cada día con gratitud. A menudo pienso en cosas positivasantes de levantarme de la cama, de esa manera estoy listo para comenzar mi día. Otra cosa divertida que hago es enviar energía amorosa positiva a todos los que veo durante el día. Al final del día estoy lleno de mucha alegría.Realmente funciona.

  • ¡No más juicios y no más chismes!

Cuando estás agradecido, no estás juzgando a los demás. Las personas pueden sentir eso y es contagioso. Cuando estás agradecido por ellos, ellos a su vez se vuelven más agradecidos por tu presencia. ¿Alguna vez has estado en una conversación cuando alguien estácriticar a otra persona e inmediatamente empiezas a pensar: "Me pregunto qué dice ella de mí". Lo mismo ocurre cuando dices cosas agradables sobre las personas. Todo es energía; lo que dices tiene una vibración poderosa. Elige tus palabras con cuidado. Juzga a los demás.es lo opuesto a estar agradecido. Estoy seguro de que puede encontrar algo por lo que estar agradecido por todos: su jefe difícil, su adolescente o su cónyuge. Juzgar a los demás también es un hábito, pero no uno bueno.

  • Agregar gratitud a su rutina antes de acostarse.

Diga en voz alta tres cosas por las que está agradecido antes de irse a la cama o escríbalas en un diario de gratitud. Esto lo prepara para un sueño placentero lleno de intenciones positivas. Solo toma unos minutos y se convertirá fácilmente en parte detu ritual vespertino.

  • ¡Ve a las noticias rápidamente!

Es difícil sentirse agradecido cuando estás inundado de negatividad. Seamos realistas, nuestros medios de comunicación solo se enfocan en desastres reales y la posibilidad de que ocurran más. La verdad es que el mundo está lleno de gente buena que hace cosas increíbles.simplemente no escuchas lo suficiente sobre ellos. Sigue a personas positivas en Instagram, Facebook o Twitter. Inspírate con todas las personas maravillosas que hay. Comparte sus publicaciones, anímalas y observa lo bien que te sientes. Las organizaciones de rescate publican fotos maravillosas sobre personas que ayudananimales. Sonrío mientras me desplazo por mi cuenta de Instagram por la noche. Deja de escuchar alertas de terror, brotes de gripe y noticias de otro tiroteo masivo. Solo te llena el corazón y la mente de miedo.

  • ¡La práctica hace la perfección!

Durante el día, intente decirle a tres personas algo por lo que esté agradecido de ellos o de alguien más que ambos conozcan. Dígale a sus mascotas que los ama; ellos realmente sienten la energía y lo aman incondicionalmente.

  • ¡Sea agradecido por usted mismo!

He guardado lo más difícil para el final. Para que tengas una verdadera actitud de gratitud tienes que sentir agradecido para usted mismo. Haga una lista de las cosas que le gustan de usted mismo. Mírese en el espejo durante un minuto completo y dígalas en voz alta. Esto no es fácil, pero funciona. Cuando es auténticamente positivo y agradecido para usted, la gente lo siente y se refleja en usted. ¡Qué podría ser mejor que eso!

0 comentarios
¡Sea el primero en dejar un comentario!

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *