Conéctese con nosotros
Menú

¿Cómo saber cuándo su arduo trabajo está dando sus frutos?

¿Cuál es su definición de trabajo duro ? ¿Se está fijando una meta para completar un proyecto antes de la fecha X y luego trabajando muy duro ¿para hacerlo antes? ¿O se compromete a hacer algo todos los días y observar, con el tiempo, a medida que su trabajo mejora cada vez más?

estás siendo impulsado por factores externos ? ¿Cuántos seguidores recibe cada día frente a cuántas personas no lo siguen? ¿O es interno? ¿Echando un vistazo a dónde estaba ayer, dónde está hoy, sabiendo que su conocimiento ha aumentado como resultado?

¿Qué pasa si no logra obtener tantos seguidores para esa fecha, todo su trabajo todavía ha sido en vano y debería ser desechado?

Establecer metas son geniales Creando rutinas y comprometerse a tomar medidas para alcanzar esos objetivos es aún mejor. Alcanzar esos objetivos es magistral.

¿Qué pasa si cuando logras ese objetivo? Hiciste el trabajo duro pagar ? ¿Hizo alguna diferencia? ¿Fue el gol demasiado fácil? ?

Solo hay UNA forma en que cualquiera de nosotros puede saber si nuestro arduo trabajo está dando sus frutos: tomar una instantánea.

Instantáneas: Cómo saber cuándo su arduo trabajo ha valido la pena

Tome una instantánea de dónde se encuentra hoy con respecto a su objetivo. Si está aprendiendo un nuevo idioma, ¿cuántas palabras conoce hoy? si quieres adelgazar , ¿cuánto pesas ahora? Si desea promocionarse en el trabajo , ¿en qué puesto se encuentra actualmente?

Tome esa instantánea escribiéndola, tomando una foto o haciendo ambas cosas. Incluso puede grabar un video de usted mismo para saber desde dónde está comenzando.

Ahora no lo tome y lo coloque frente a su computadora o bicicleta estática. En su lugar, guárdelo. Quizás en la parte posterior, escriba dónde quiere estar cuando vuelva a mirar esto.

Dependiendo de cuánto tiempo quiera trabajar en él, establezca un objetivo, un mes, tal vez dos, y vaya a trabajar en él. Establezca una alarma de calendario para que le avise cuando sea el momento de verificar su instantánea. Establezca un horario, hacer algo, hacer algo, crear algo .

Cuando se acabe el tiempo, saque la foto y mire hacia atrás para ver dónde estaba - ha valido la pena el trabajo duro ? ¿Estás donde quieres estar? ¿Aún no estás allí? Luego, vuelve al trabajo.

¿Pero qué pasa con las ganancias? Porque esto es clave; la vida no es todo o nada, se trata de ganancias progreso y crecimiento .

Por ejemplo: he intentado mejorar mis habilidades para dibujar durante los últimos años. Pero a pesar de intentar hacerlo 30 minutos al día a veces lo hago, a veces no , hay días en los que creo que mi trabajo nunca llegará a ninguna parte.

Que nunca va a tener sentido, que nunca se verá como yo quiero. Estoy en ese antiguo papel de craptividad donde nada funciona o tiene sentido. Pero sigo presionando .

Cada día que hago un boceto, escribo la fecha en la parte inferior de la página, de modo que cuando miro hacia atrás, puedo ver las mejoras: los cuerpos son más proporcionados, las piernas parecen piernas, etc. etc. El trabajo esdando sus frutos, pero está tardando más de lo que pensaba, más de lo que jamás hubiera deseado.

Y esa es nuestra mayor crisis de conciencia cuando se trata de metas: lleva más tiempo de lo que piensas, en el trabajo, en la vida, todo, siempre lleva más tiempo de lo que piensas. Pero no significa que no debamos dares nuestro todo, o que no deberíamos seguir adelante.

¿Pensó que su arduo trabajo ya dio sus frutos? ¿Por qué o por qué no?

Una vez que supere esa noción de limitaciones de tiempo autoimplementadas y comience a incluir algunos recordatorios instantáneos legítimos para mostrarle lo lejos que ha llegado, comenzará a darse cuenta de que su arduo trabajo realmente está dando sus frutos.

Sí, USTED está llegando .

1 comentario
Haga clic para ver
1 comentario
  1. Tyler Cranston

    24 de noviembre de 2018 a las 10:18 p.m.

    Increíble Greg,
    ¡Muy informativo!

    Me gustaría agregar que hay una diferencia significativa entre trabajar duro y trabajar de manera inteligente. Así como el talento frente a la habilidad.

    Hoy en día, trabajar duro no significa nada. El talento está sobrevalorado. Trabajo inteligente y habilidades. Estas son las únicas dos cosas que importan. ¿Por qué?
    Porque las habilidades se desarrollan a través de años de arduo trabajo y práctica.
    Trabajo inteligente, bueno, el nombre lo implica.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *