Conéctese con nosotros
Menú

5 razones por las que sus afirmaciones no funcionan

La afirmación es una de las técnicas más poderosas y efectivas que cualquiera puede aprovechar para lograr un mayor éxito y hacer realidad sus sueños. De hecho, los estudios han demostrado que las afirmaciones funcionan.

Sin embargo, hay muchas personas que han probado las afirmaciones, pero no les funcionó. Bueno, eso significa que las afirmaciones simplemente no funcionan ? Para nada. Si funciona para algunos, también funcionará para usted ¿verdad?

Por lo tanto, en este artículo, hablaremos sobre cinco razones comunes por las que sus afirmaciones no funcionan, y qué hacer en su lugar.

Cómo usar afirmaciones cuando no funcionan

1. Coherencia

El primer factor que determinará si sus afirmaciones funcionarán es consistencia . ¿Lo hace con suficiente frecuencia? ¿O simplemente lo hace de vez en cuando?

Hay un dicho :

"Lo que haces de vez en cuando no es tan importante como lo que haces todos los días".

Si quieres saber cómo usar las afirmaciones que te funcionen, debes practicarlo todos los días, y transfórmalos en tu hábito.

Desea 'instalar' las ideas de lograr lo que desea en su mente subconsciente. Por lo tanto, debe hacerlo de manera consistente. Los estudios han sugerido que hagamos nuestras afirmaciones una vez por la mañana y nuevamente por la noche antes de dormir.

cuando lo hacemos por la mañana pone en marcha nuestro día y nos inspira. Cuando lo hacemos de noche, nos recordamos lo que queremos y dormimos con ello.

La repetición es la madre de todas las habilidades. Si desea mejorar en las afirmaciones, debe hacerlo de manera constante, todos los días. No lo hagas solo una vez o cuando tengas ganas de hacerlo. En su lugar, crea un plan y programalo. hazlo todos los días .

Cuando tus afirmaciones se conviertan en parte de tu vida, tus palabras cobrarán vida. Con el tiempo, las harás realidad. Por eso la gente suele decir: " Finge hasta que lo logres . ”Es lo mismo en el caso de las afirmaciones. Practíquelo a diario.

2. Seriedad

¿Estás haciendo las afirmaciones por el simple hecho de hacerlo? Si no está siendo lo suficientemente serio, nunca sentirá la energía. Nunca se inspirará.

Las afirmaciones son como charlas de ánimo. Los atletas profesionales usan charlas de ánimo con aumenta su confianza antes de que comience el partido. Las afirmaciones funcionan de la misma manera.

Debe ser serio al hacerlo. Si lo hace por el simple hecho de hacerlo, entonces está perdiendo el tiempo. Debe tomárselo en serio. De alguna manera, sus afirmaciones son las cosas que desea en la vida. Si NO está hablando en serio, ¿realmente cree que puede lograrlos?

Asegúrate de estar comprometido con tus afirmaciones. Cuando hayas decidido que lo vas a hacer una vez por la mañana y una vez por la noche, HAZLO.

Crea recordatorios. Coloca una nota adhesiva o configura una alarma para recordarte que debes hacerlo. Siempre que sea el momento de hacerlo, hazlo. No te demores y no pospongas las cosas . Después de todo, su carácter y la forma en que trata sus afirmaciones reflejan su actitud sobre las cosas que desea.

La mayoría de las personas no son serias y no están comprometidas con las afirmaciones. Es por eso que las afirmaciones no funcionan para ellos. De hecho, NO es que las afirmaciones no funcionen, son ellos los que no funcionaron.

3. Energía

Nunca olvides cómo usar las afirmaciones para sentir la energía. Las palabras no significan nada para ti, excepto el significado que les das.

Es la emoción, el significado y la energía que asocia con sus afirmaciones lo que las hace poderosas. Si solo está diciendo sus afirmaciones en un tono aburrido y somnoliento, adivine qué, nunca funcionarán para usted.

Debes incorporar emociones y energía en tus afirmaciones. Debes sentir la energía fluyendo en ti. Si lo haces una vez y no sientes nada, sigue repitiendo la afirmación hasta que lo hagas siente la energía fluyendo en ti .

Por supuesto, debes ser serio como lo que mencioné anteriormente. Al mismo tiempo, siente la emoción de tus afirmaciones. Es la emoción que transformará tu estado y te dará energía.

Por ejemplo: si su afirmación tiene algo que ver con el éxito, sienta la energía positiva en su interior. Véase a sí mismo como si ya tuviera éxito . Debe actuar como si ya tuviera éxito.

Esto es lo que debe recordar :

"Para tener éxito, primero debe verse a sí mismo como exitoso".

4. Escríbalos

Otra técnica poderosa sobre cómo usar las afirmaciones de manera más efectiva es escribirlas. El famoso y exitoso dibujante Scott Adams , dijo que escribe sus afirmaciones 15 veces al día. Escribe, “ Yo, Scott Adams, me convertiré en un dibujante famoso. ”Hace esto 15 veces seguidas.

De alguna manera, funciona. Su mente lo hace real porque está muy comprometido y se visualiza a sí mismo como un dibujante famoso.

Entonces, ¿debería escribir sus afirmaciones o debería decirlas en voz alta? Mi sugerencia es hacer ambas cosas. Dado que esta actividad no le costó nada excepto un par de minutos de su tiempo, ¿por qué no hacerlo todos los días?

Esto es exactamente lo que hice todos los días también. Después de despertarme y lavarme los dientes, beberé un vaso de agua y luego lo haré empiece a escribir mis afirmaciones . Mientras está en proceso de escritura , también las diré en voz alta.

5. Cree en ellos

Finalmente, debes creer en tus afirmaciones. No tiene sentido hacerlo todos los días si no crees en ellas en primer lugar.

¿Crees que puedes lograr tus sueños si no crees en ellos tú mismo? Las personas exitosas creen en sus sueños y en ellas mismas. Por eso pueden hacerlo desata su potencial interior para lograr resultados sobresalientes en la vida.

Si no cree en sus metas y sueños, nadie lo hará. Cuando realmente crea en algo, tomará medidas y lo hará. Las personas que no logran sus metas y sueños NO toman medidas, simplemente porque realmente no creen que les sea posible lograr lo que quieren.

Déjame preguntarte esto : ¿comprará un boleto de lotería si no cree que va a ganar? La respuesta es NO. Las personas compran billetes de lotería porque creen que tienen posibilidades de ganar.

Lo mismo ocurre con cómo usar las afirmaciones. Si no cree que puede lograr lo que afirma, nunca tomará medidas. Si cree al 100 por ciento que va a construir un negocio exitoso, ¿cree queseguirá adelante y emprenderá una acción masiva? La respuesta es un SÍ absoluto.

Sabes que vas a tener éxito. Sabes que nunca fallarás. Y tomas medidas porque cree que es posible para que lo logres.

Por lo tanto, crea en ti mismo y en tus afirmaciones. Actúa y trabaja en ellas. Pronto verás los resultados.

Estas son las cinco razones más comunes por las que sus afirmaciones no funcionan. Ahora que comprende cómo usar las afirmaciones, aplique estas ideas aquí y comience a materializar lo que se dice a sí mismo todos los días.

0 comentarios
¡Sea el primero en dejar un comentario!

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *