Conéctese con nosotros
Menú

7 formas de fortalecer sus argumentos

Cómo ganar una discusión en 7 pasos

Algunas personas son mejores comunicadoras que otras. Pero como cualquier otra habilidad, esto se puede aprender con el tiempo. Es más, incluso puede dominar el arte de ganar constantemente simplemente practicando lo suficiente y teniendo un conjunto de técnicas. ¿Quién no lo haría?¿Quieres poder manejar los conflictos en el trabajo, persuadir a la gente, tener relaciones estables y controlar la dirección de cada conversación? Bueno, puedes hacerlo. Aquí tienes 7 consejos sencillos sobre cómo ganar una discusión.

1. Hechos sobre sentimientos.

Pierde los estribos y perderás la discusión. Con demasiada frecuencia dejamos que nuestros sentimientos dicten nuestras palabras y acciones. Piénsalo y verás que siempre te hizo parecer débil frente a los demás, y terminaste arrepintiéndote.ser emocional. Cambiemos eso.

La forma más fácil es depender de los hechos. Prepárese para conversaciones importantes. Detrás de cada sentimiento, hay un hecho que lo provocó. Por lo tanto, trate de expresar lo obvio en lugar de reaccionar de alguna manera. Eso mantendrá la discusión por un poco más de tiempo., pero esto es cómo ganar una discusión .

Si quiere decirle a alguien que lo que hizo estuvo mal, no le permita ver lo herido o devastado que está. En cambio, simplemente describa la situación de nuevo desde su punto de vista, dejándole que se dé cuenta de su error.se sentirá mal por ello y entenderá por qué estaba molesto. Esto es cómo ganar una discusión.

2. Utilice la confianza como herramienta para ganar.

Creer en ti mismo y en tus palabras se puede sentir desde lejos. Nadie discutirá realmente con alguien con baja autoestima que parece tan inseguro que no puede redactar una discusión.

Así que sé el confiado. Practícalo en casa y cuando nadie esté mirando. Habla contigo mismo en el espejo, usa palabras poderosas, la dicción correcta y una postura que irradie determinación.

También puede practicar estar en público con más frecuencia y acercarse a gente nueva. Cada vez que lo hace, vence la timidez, se siente más cómodo en su piel y ve lo que no funciona. Pronto, tendrá una forma de matarpara comunicarse con cualquiera y ganar discusiones.

3. No se esfuerce demasiado.

Cada vez que ejerce demasiada presión sobre algo, parece desesperado. Los demás lo ven y debilita su argumento incluso antes de que haya dicho nada.

En cambio, mantén la calma. Respira profundamente antes de que veas que se avecina un conflicto, repite algunas declaraciones alentadoras en tu mente y sigue la corriente.

4. Tener una meta clara.

Detrás de cada conversación seria o casual están los objetivos de las personas que participan en ella. Aclare el suyo. Si se trata de una situación en el hogar, claramente querrá evitar el conflicto y los sentimientos negativos, por lo que su objetivo eshaz que la otra persona sienta que estás de acuerdo con él o que lo lamentas. Ten ese objetivo en mente todo el tiempo y no te distraigas.

5. Haga las preguntas correctas.

Eso te permitirá mantener el control de la situación. Siempre que preguntes algo, la otra persona debe responder de alguna manera. Eso no solo te da tiempo para pensar en tu próxima táctica, sino que también aleja su mente de lo que estabas buscando.hablando sobre.

6. Deje algunas cosas atrás.

A veces, su deseo de tener siempre la razón puede cegar su juicio. Por eso, u otras cosas como el perfeccionismo, las dudas, las grandes expectativas, puede decir algo estúpido, y luego la discusión ya no seguirá su camino. Don 'No dejes que eso suceda.

Prepárese mentalmente cuando surja un conflicto. Esté totalmente presente, pero también tenga en mente hechos del pasado. Sea preciso, deje que todo lo que diga tenga sentido, pero también confunda a su oponente con preguntas o todo el tiempo.

7. Escuche también al otro lado y demuestre comprensión.

Incluso si está discutiendo con alguien a quien desprecia, lleve su comprensión a la mesa al principio para calmarlo y que las cosas no se intensifiquen rápidamente. Si discute con alguien con quien está en una relación, entonces debePermítales compartir su punto de vista sin importar cuán difícil sea el tema o cuán ridículos puedan parecer sus argumentos.

No interrumpa. Actúe como si entendiera y estuviera de acuerdo con cada palabra que dicen. Eso puede llevar un tiempo, pero se ganará su confianza de esta manera. Mientras comparten su perspectiva, intente leer entre líneas.Trate de comprender qué les hace ver las cosas de esta manera. Comprenda su forma de hablar y tendrá un argumento más sólido en cuestión de minutos. No reaccione, solo escuche.

Cuando terminen, tendrá la oportunidad de compartir su perspectiva. Si lo que la otra persona acaba de decir fue demasiado emotivo, la discusión puede terminar antes de que comience. Pero si no, continúe compartiendo los hechos. Comience contándoles: "Sé que te sentiste amenazado". A partir de ese momento, estás a cargo.

Cómo ganar una discusión: Conclusión

Así es como puede hacer las cosas a su manera, afectar la opinión de otras personas y convertirse en un mejor comunicador cada vez que lo hace. Pero sepa esto, poco a poco está aumentando su confianza en la fuerza. Así que practique todos los días. Si ganaEl respeto de alguien antes de que ocurra cualquier conflicto, no habrá necesidad de discutir en primer lugar. ¡Así es como ganar una discusión sin problemas!

0 comentarios
¡Sea el primero en dejar un comentario!

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *