Conéctese con nosotros
Menú

Globalícese y enriquezca su vida a través de los viajes

Obtuve mi primer pasaporte a los 16 años para ir a Francia como estudiante de intercambio y fue un momento crucial en mi vida. abrió mis ojos a un mundo completamente nuevo tanto en sentido figurado como literal y desde ese momento supe que viajar al extranjero sería parte de mi vida para siempre.

También estudié en el extranjero en la universidad y vivir en un país extranjero durante la adolescencia y los 20 es a experiencia transformadora . Para mí se hizo evidente de inmediato que había muchas más similitudes que diferencias. Los padres son estrictos con sus hijas adolescentes, los hermanos menores pueden ser molestos en cualquier idioma, a las mamás nunca les gusta cómo van vestidos los niños, los adolescentes se meten en problemas con sus hijas adolescentes.amigos, entiendes la idea.

Sin embargo, en mi primer viaje a principios de los 80, muchas cosas acerca de estar allí me eran ajenas.

Tenían diferentes alimentos, café, champú, tiendas minoristas, moda, etc. Todavía hay algunas diferencias en la actualidad, pero no es raro ver McDonald's, Starbucks, iPhones, Snickers, los mismos carteles de películas de Hollywood. Nike zapatillas de tenis y camisetas de Gap en las calles del extranjero que se encuentran en todos los centros comerciales de Estados Unidos. Las tendencias actuales viajan rápido, a la velocidad de Internet.

Sin embargo, hay muchos matices culturales, así que asegúrese de obtener buenos consejos antes de ir a un lugar extranjero para asegurarse de que los símbolos y signos se traduzcan de la manera que cree que lo hacen.

¡El signo de ok y el pulgar hacia arriba, por ejemplo, no significan lo mismo universalmente! Los gestos inofensivos o amistosos en un país pueden significar algo completamente diferente en otras partes del mundo, ¡así que tenga cuidado!

Creo que si todos en el mundo fueran libres de viajar y se les animara a explorar otras culturas y formas de vida, no habría más guerras en este mundo.

Es difícil pelear con la gente una vez que ves que sus familias los aman tanto como la tuya a ti. Pueden comer diferentes comidas, escuchar música extraña, celebrar fiestas de las que nunca has oído hablar y tener costumbres que no reconoces, perotambién tienen padres, hermanos, hijos y abuelos por quienes se preocupan profundamente al igual que usted.

Viajar es aprender, crecer, apreciar.

Viajar enriquece su vida al exponerlo a nuevas personas, vistas, sonidos, olores y sabores. Viajar te saca de tus rutinas y tu zona de confort. Es una excelente manera de hacer fluir sus jugos creativos y revitalizar su vida. ¡Cuando las sinapsis continúan activando, usted también protege contra el Alzheimer!

Todo es global hoy por definición.

Una vez que todo se activa en línea, el mundo tiene acceso a sus productos, servicios y voz, así que use la plataforma con prudencia. El mundo realmente se hace más pequeño cada día y con las redes sociales usted está a solo uno o dos clics de cualquier persona que desee.conectarse. Globalizarse solía costar mucho dinero y tomar tiempo. Hoy en día, la globalización es un hecho, así que repase las costumbres locales, haga sus deberes y consulte con expertos que pueden ayudarlo a navegar por las incógnitas. Hay mucha información enla punta de los dedos. Incluso si no habla el idioma intente aprender al menos algunas palabras donde quiera que te lleven tus viajes por favor, gracias, buenos días, que tengas un buen día, y eso es delicioso, recorre un largo camino en cualquier idioma

En mi experiencia, cuando he tenido más tiempo para viajar en mi vida, he tenido la menor cantidad de efectivo y cuando trabajaba en Wall Street o tenía trabajos lucrativos, lamentablemente no me dejaba mucho tiempo para viajar.estás en la afortunada posición de tener tiempo y dinero, ¡te recomiendo que hagas las maletas y te pongas en camino!

Como adulto, mis viajes son mucho más cortos pero con una red global de amigos que siempre intente obtener la experiencia local donde quiera que vaya .

Le recomiendo que también intente quedarse en posadas del vecindario en lugar de hoteles de cadenas estadounidenses y averiguar dónde los lugareños obtienen café o comidas por la mañana cuando sea posible. ¿No ha visitado ya suficientes Starbucks y McDonald's?ofertas de viaje y pases para autobuses y subterráneos. Encuentre recorridos a pie y explore las joyas ocultas fuera de lo común que tiene cada ciudad si solo pregunta.

Esa primera experiencia en el extranjero provocó una debilidad de toda la vida por Francia y los viajes, y me encantó llevar a mi sobrina, que nunca había estado allí antes, para encender la misma chispa dentro de ella hace unos años. Fue increíblemente especial para mí ver a Francia a través de ella.ojos por primera vez y compartir un lugar que es tan querido para mí. Ahora está estudiando en el extranjero durante un semestre que me hace muy feliz.

Cuando viaja, tiende a empacar liviano y puede ser muy liberador no estar empantanado con todos los adornos del hogar. Se las arregla con mucho menos, menos ropa, más caminar y moverse, tiende a leer más, tenga tiempo para escribir en un diario o simplemente sea más creativo y de mente abierta. A medida que asimila todas las nuevas experiencias, simplemente ve las cosas de manera diferente. Y descubrir cómo hacer las cosas de una manera nueva genera confianza y energía .

¿Alguna vez te has dado cuenta cuando regresas de tus vacaciones? mira tu vida a través de una nueva lente pregunta por qué necesitas tantas cosas o por qué no haces más actividades en tu propia ciudad? Intenta ser un turista en tu propia ciudad o ir a un vecindario completamente nuevo para explorar.

¡Viaja seguro y disfruta!

1 comentario
Haga clic para ver
1 comentario
  1. Jonathan Shain

    5 de agosto de 2018 a las 1:11 a.m.

    Este fue un gran artículo.
    Muy útil e informativo.
    ¡Gracias!

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *