9 formas de aumentar su capacidad para hacer que las cosas sucedan
9 de febrero de 2021 7:50 a.m. EST | 4 minutos de lectura
Para que pueda mejorar su capacidad de hacer que las cosas sucedan, debe comprender por qué algunas personas son más productivas que otras.
Procrastinación: todos estamos familiarizados con el término. Algunos de nosotros nos encontramos procrastinar con demasiada frecuencia . ¿Qué causa la dilación? En el nivel subconsciente, nuestro mayor temor es el fracaso.

Cuando está a punto de embarcarse en una nueva tarea o proyecto y no tiene idea de cuál será el resultado, intenta posponerlo. En cierto modo, no quiere fallar.
Pero no siempre tiene que ser así. Aquí hay nueve consejos sobre cómo hacer que las cosas sucedan para que pueda alcanzar sus sueños para el futuro :
1. Haga que las cosas sucedan utilizando la Técnica Pomodoro.
Usar técnica Pomodoro . Esta es una técnica poderosa que le ayuda a concentrar su mente y concentrar sus esfuerzos en una tarea durante un período específico.
Encuentro el enfoque al concentrar toda mi energía en una sola tarea durante 25 minutos, tomando descansos de 5 minutos en el medio.
2. Cada semana, haga una lista de las cosas que necesita lograr.
Esto le obligará a dedicar tiempo a pensar en sus prioridades y organizarlas. No tenga más de 2-3 prioridades por semana.
Recuerde, desea concentrar su energía en lograr esas prioridades. Su cuerpo libera dopamina cada vez que logra sus metas / prioridades. Esta hormona te motiva trabajar duro para que pueda lograr la satisfacción al alcanzar ese objetivo.
3. Cree un sistema de recompensas para usted.
Una vez que logre sus objetivos, permítase hacer algo que disfrute. Mire su video favorito de YouTube, coma chocolate o salga a caminar.
Bríndese algún tipo de satisfacción que su cerebro asociará con el logro.
4. Elija sus prioridades.
Todos los días antes de acostarse, decida qué priorizará al día siguiente. Se ha comprobado que hacer su “ Lista de tareas / tareas pendientes ”antes de acostarse ayuda a su cerebro a prepararse para ello.
Piense en esto como si estuviera preparando su atuendo la noche anterior para ahorrar tiempo preparándose por la mañana.
5. Sea persistente.
Si necesita algo de alguien, recuérdele. Déle una fecha límite clara y comuníquese con él a la mitad.
Las personas tienden a olvidar, por lo que un recordatorio no puede hacer daño. Algunas personas sienten que es molesto, pero tendrás que dejar esos sentimientos a un lado si quieres que las cosas sucedan
6. Practique la autoconciencia.
Toma conciencia de las cosas que te distraen. Haz una lista de cosas por ejemplo, teléfono, Facebook, correos electrónicos, etc. que desvían su atención y los evitan cuando intenta ser productivo.Manténgalos alejados en un lugar seguro o pídale a alguien que lo ayude a esconderlos hasta que termine el trabajo.
7. Mantenga un enfoque similar al de un láser.
Una vez que su cerebro se ponga en marcha en un determinado tema, no pierda la concentración. Perder el hilo de sus pensamientos puede retrasar su progreso. Para que las cosas sucedan, debe practicar el enfoque como un láser en las tareas en cuestión.
8. Tómese un tiempo para ayudar.
Ayuda a las personas cuando puedas. Pon a los demás antes que a ti mismo. La generosidad puede ayudarte a construir una red social y proporcionarte recursos valiosos.
9. Haga que cada segundo cuente.
La mayoría de las personas se sienten desesperadas y se rinden antes de que se acabe el tiempo. Puedes hacer milagros si te lo propones. usar cada minuto para lograr la meta.
Algunas personas carecen de la energía necesaria para sea productivo y hacer que las cosas sucedan.
Esta falta de energía puede ser causada por el estilo de vida, la falta de sueño o la mala alimentación. Para mejorar sus habilidades de empuje y convertirse en alguien que realmente pueda lograr sus objetivos, debe comprender qué es la dilación yestrategias necesarias para ponerse manos a la obra.
Entonces, ¿qué tal? ¿Estás listo para hacer que las cosas sucedan realmente?

Santosh Kumar
26 de septiembre de 2019 a las 11:11 a. M.
Muy inspirador. Necesito más artículos de este tipo. Gracias por el feed.