¿Cómo se mide el éxito?
7 de enero de 2017 12:00 a.m. EST | Lectura de 6 minutos
El éxito debe significar más que riqueza y poder.
debería significar el logro de las propias metas .

La verdad es que todos tenemos la capacidad de tener éxito e interpretar el éxito de la manera que queremos, independientemente de dónde nos encontremos en la vida. Como se puede medir en varias variables, veamos algunas cosas en las que podemos basarnosnuestros éxitos en :
14 cosas como medida del éxito :
1. Tener un sentido de propósito en su vida.
Su vida debe tener una dirección y debe dirigirse a un destino en particular. Puede que aún no esté donde desea estar, pero sí tener sentido de propósito . Tiene claro el camino que debe tomar. Sabe hacia dónde se dirige.
2. Ser amado.
Por supuesto, como seres sintientes queremos amar y sentirnos amados también. Se vuelve inútil y decepcionante cuando nuestro amor no es correspondido. Es natural que ser amado sea una medida del éxito.
3. Marcando la diferencia en el mundo.
Todos queremos tener un impacto en el mundo que nos rodea, no solo ser reconocidos por nuestro esfuerzo. No importa desde dónde debamos marcar la diferencia, si es nuestro hogar o cuando viajamos al extranjero.una diferencia en el mundo nos ayuda abraza la paz interior y genialidad. Es una buena medida del éxito.
4. Alcanzar metas individuales.
No es necesario que las metas sean escandalosas o colosales para ser una verdadera medida del éxito. A veces, podemos dar pequeños pasos en la dirección correcta que queremos . Alcanzar ciertas metas puede hacernos sentir exitosos y tener una sensación de realización.
5. Creer en ti mismo.
No es necesario ser rico y famoso para sentirse exitoso. A menudo, la fe que tenemos en nuestras habilidades y fortalezas podría ser lo que determina nuestro éxito al final del día.
La mayoría de las veces, las personas tienden a vivir una vida opuesta a la que les ayuda a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Cuando usted cree en ti mismo , tiendes a querer vivir tu mejor vida y NO la vida que otras personas quieren para ti.
6. Relaciones inspiradoras.
No podemos prescindir de las relaciones con los demás. Ya sea por nuestras ganancias personales o por el interés de los demás, las relaciones inspiradoras pueden ayudarnos a lograr el éxito que deseamos. Por supuesto, cuando puedes inspirar a la gente para convertirse en lo mejor que pueden ser, seguramente esa es una medida del éxito en la vida.
7. Asumir la responsabilidad.
Todo el mundo quiere echarle la culpa a otra persona. Es muy fácil presentar quejas y ofrecer excusas. La realidad es que muchas personas NO quieren ser responsables de sus errores. Pero para desarrollarse y crecer, hay que serdispuesto a aceptar la responsabilidad de sus errores. A través de esto, puede encontrar el logro y la realización personal.
8. Satisfacción independientemente de nuestras circunstancias.
La satisfacción y la satisfacción pueden eludir incluso a los ricos. A menudo, después de tener una cosa en particular, siempre queremos algo más. Es una lucha estar contento con lo que tenemos. Pero cuando finalmente encontramos tal satisfacción, entendemos lo que es el verdadero éxitomedio.
9. Ser generoso.
Demuestra que tenemos una mentalidad de abundancia cuando somos generosos y amables con los demás. No se trata de cuánto tenemos, sino de cuánto podemos regalar. A quienes han recibido mucho, mucho se les debe regalar. Esno sobre nuestras posesiones materiales u objetos de valor. La mayoría de las veces, se trata de nuestra actitud hacia estas cosas.
10. Gratitud.
Si bien a algunos les resultaría difícil adaptarse a ciertas circunstancias, se necesita éxito para encontrar lo suficientemente bueno en cualquier situación, para expresar gratitud y concentrarse en las cosas correctas que funcionan para usted. Alcanzar el éxito significa que puede infectar a otros con talgran espíritu.
11. Tener la actitud correcta incluso en la victoria.
Mostrar logros puede significar arrogancia para algunos. Pero una buena medida del éxito es tener la actitud correcta incluso en el triunfo. Sí, aquellos que son rápidos para desviar los elogios incluso después de alcanzar sus metas y ganar deben ser los primeros en recibirlos.
12. Perseverando durante la falla.
Se necesita carácter y fuerza para perseverar durante el fracaso. Cuando las personas fallan, exponen sus debilidades o fortalezas. Las personas exitosas pueden afrontar el fracaso con valentía , carácter, perseverancia y humildad. Una vez que la medida del éxito es cuando puede enfrentar sus adversidades y levantarse para intentarlo de nuevo.
12. Disciplina.
Es muy fácil caer bajo la influencia de sustancias y posesiones. Podríamos convertirnos en esclavos de estas cosas y perdernos en el proceso. Se necesita control y disciplina para afrontar cualquier tipo de adicción - y conviértete en vencedores.
13. Ser amable con los demás.
Difundir amor y brindar gracia a los demás también puede ser una medida de éxito. Cuando te das cuenta de lo injusto que es el mundo, te das cuenta de lo mucho que necesitas ayudar a los demás, independientemente de su origen. En lugar de adoptar una posición egoísta, ves extendergracia y misericordia para con los demás como una oportunidad.
Nadie se hace verdaderamente a sí mismo. Siempre buscará la ayuda de otros para pasar a la siguiente fase de sus metas.
14. Ser fieles a cualquier compromiso que hagamos.
Vivimos en un mundo donde la gente dice una cosa y hace otra. Duele cuando ves a alguien traicionar tu confianza. Cada vez que sellamos algo con un apretón de manos o en un contrato, deberíamos estar dispuestos a cumplirlo. Te ganas el respetoy se les considera honorables cuando se puede sé fiel a tu palabra .
Conclusión
Cuando se trata de lograr el éxito personal, hay muchas formas de esforzarse por lograrlo. Una cosa es medir el éxito personal en función de los puntos enumerados anteriormente. Aún así, debes creer en ti mismo. Tener confianza en tus habilidades y deseos. Si puedes hacer esto, la gente también creerá en ti.
Deberías atreverte a soñar y sigue tus sueños . Incluso cuando sus sueños sean intimidantes y vagos, depende de usted hacerlos realidad. Aprenda a dividir estas metas en metas más pequeñas, ya que esto lo llevará hacia el panorama más amplio.
Sepa lo que le inspira. Podría ser leyendo material motivacional o pasando el rato con personas con sueños similares. Podrías encuentra tu motivación e inspiración para desarrollar su fuerza mental o tal vez meditar.
Esté dispuesto a dar rienda suelta a su pasión y a participar en aquellas actividades que le entusiasman. Es difícil retirarse y dejar de lado sus metas cuando la pasión está involucrada. La pasión SIEMPRE es una receta para éxito .
