Conéctese con nosotros
Menú

6 errores que pueden impedirle alcanzar sus objetivos de bienestar

Nota del editor: ACTUALIZADO al 10 de octubre de 2016 para mayor relevancia y precisión.

¡Tiene algunas metas nuevas y emocionantes y está listo para tomar medidas! Solo mírelo, ¡todo motivado e inspirado para hacer un cambio de auto-salud! ¡Nada se interpone en el camino de sus metas de bienestar!

Un entusiasmo tan descarado es genial. Muchas personas comienzan sintiendo exactamente lo mismo.

Tome a Sarah, por ejemplo. Ella es totalmente entusiasta sobre hacer su rutina de entrenamiento de fuerza de 30 minutos cinco veces por semana. ¡Tiene un comienzo impresionante! El lunes lo hace todo entrenamiento antes de irse a la oficina. Lo mismo ocurre con los martes, miércoles y jueves. El viernes, en realidad, hace una serie adicional de sentadillas.

Luego llega el lunes siguiente y Sarah tiene que estar en el trabajo temprano para una reunión mensual del equipo. Por lo tanto, se salta la rutina de ejercicios y se compromete a hacerlo cuando llegue a casa. Excepto en su viaje nocturno, se queda atrapada en un tráfico terribleMermelada. Para cuando Sarah finalmente llega a su puerta, está demasiado frita para levantar una lata de sopa y mucho menos un peso libre de doce libras.

El martes se queda dormida y solo logra hacer 10 minutos de ejercicio. Para el miércoles, el entusiasmo inicial de Sarah se ha desvanecido por completo y es reemplazado por un sentimiento de culpa tan persistente que está considerando abandonar por completo su objetivo de ponerse en forma.

Este es un problema común. Cuando las cosas se ponen agitadas, es fácil usar el estrés como una excusa para NO hacer ejercicio, comer mejor o mantenerse al día con el nuevo hábito saludable en el que finalmente comenzó a trabajar.

La verdadera razón por la que los objetivos de bienestar se descarrilan no es porque nos quedemos dormidos, nos quedemos atascados en el tráfico o tenemos horarios ocupados.

es porque no mantenemos la motivación .

Pero no tiene por qué ser así. Aquí hay una lista de seis errores comunes que pueden matar la motivación y cómo evitarlos :

1. Apuntar demasiado alto en sus metas de bienestar.

Cuando decidimos que estamos listos para hacer un cambio, a veces podemos adelantarnos un poco y apuntar demasiado - como lo hizo Sarah. Cuando no estamos a la altura de nuestros elevados estándares, definitivamente puede quitarnos el viento a nuestras velas motivacionales.

En lugar de eso, comience con algo pequeño. Sus metas deben ayudarlo a crecer y estirarse sin dejar de ser alcanzables.

Piense en usted mismo como una nueva empresa. Necesita algo de tiempo para aumentar y desarrollar su resistencia antes de poder ir a lo grande. Si nunca ha nado un día en su vida fuera del extremo superficial, no es prudente lanzar su velocímetro y diríjase directamente a nadar en aguas profundas de seis millas con su cuñado de entrenamiento de triatlón.

Si por algún milagro no te ahogas, tu cuerpo y tu ego estarán adoloridos al día siguiente. Tiene más sentido comenzar mojándote los pies. Luego aumenta tu esfuerzo y aumenta la distancia a medida que ganes fuerza.y resistencia.

Del mismo modo, si nunca ha comido un vegetal que no provenga de una lata, no establezca el objetivo de tomar un batido verde para el desayuno y comer una ensalada de col rizada para el almuerzo todos los días. Comience por incluir una porción pequeñade verduras frescas en su dieta diaria y conviértalo en un hábito constante.

2. Tener expectativas poco realistas.

La transformación no ocurre de la noche a la mañana y NO sin mucho esfuerzo. Por mucho que desee ver resultados instantáneos, no funciona de esa manera.
En cambio, para mantener su motivación avivada y sus expectativas en línea, establezca algunas metas tempranas de bienestar que estén casi garantizadas.

En el mundo de los negocios, esto se conoce como "fruta madura", y esencialmente significa buscar la victoria rápida primero. Es bueno establecer algunos objetivos iniciales de "gimme" que estén fácilmente a su alcance, objetivos que apenas necesitaestirar para alcanzar.

Luego maneje bien sus propias expectativas. Si su objetivo es volver al peso que tenía antes del embarazo y realmente desea mantener el peso extra, debe esperar que le lleve algo de tiempo. Si su objetivo es revisar su alimentaciónestilo de vida a largo plazo, va a tomar un tiempo aprender a comprar, planificar las comidas y cocinar en consecuencia. Prepárese para el éxito al no ser demasiado agresivo con sus expectativas y al mismo tiempo empujarse más allá de su zona de confort.

3. Sin saber su "¿por qué?"

Las personas a menudo tienen claro lo que quieren. Por ejemplo, es posible que desee perder peso, mejorar sus niveles de colesterol o frenar su adicción al azúcar. Pero la gente normalmente se olvida de entender realmente por qué quieren lo que quieren . Si quieres bajar de peso, ¿es porque quieres verte mejor en la playa? ¿O es porque quieres poder tirarte al suelo y jugar con tus hijos?

En lugar de enfocarse únicamente en lo que quiere, comprenda su por qué. Conocer su verdadera motivación puede ayudarlo a mantenerse enfocado en el juego final.

Pregúntese "¿Por qué quiero hacer este cambio?" No es suficiente decir "Quiero bajar de peso" o "Quiero sentirme con energía". Necesita saber por qué desea perder peso o tener más energía. El "por qué" le ayudará a moldear su visión y lo mantendrá motivado para lograr sus objetivos.

4. Extendiéndose demasiado.

Cuando se trata de estar saludable, el tiempo tiende a ser el factor limitante más común que puede evitar que alcance sus objetivos de bienestar. Solo hay un número limitado de horas en un día. Si consume demasiado o agota toda su energía, disminuirá en gran medida las probabilidades de que se mantenga motivado.

En su lugar, tome medidas para liberar algo de su tiempo y conservar su energía.

Intente subcontratar algunas de sus responsabilidades . Nadie es capaz de hacer todo bien. Y ninguna empresa tampoco. Por eso, subcontratan rutinariamente actividades como contabilidad, fabricación y atención al cliente a entidades que pueden hacer el trabajo mejor y de manera más eficiente. Al igual que todas las empresas tienen limitacionesrecursos, también lo hacen las personas.

Redistribuir parte de su trabajo liberará su tiempo y le permitirá dedicar algunas horas a la semana a mantener su salud. Delegue las cosas que odia hacer o las cosas que hace mal y concéntrese en lo que hace mejor. Hoy incluso puede subcontratar servicios saludables preparación de comidas para servicios como Blue Apron o Peach Dish .

También puede reducir la carga diaria aprendiendo a defender su tiempo. No asuma más de lo que puede manejar. Diga sí a las oportunidades que están en línea con su visión. Pero diga "no, gracias" al agotamientotareas, proyectos y dramas que las personas pueden afrontar por sí mismos o que no están en consonancia con sus prioridades y objetivos.

5. Centrándose en lo negativo.

Con demasiada frecuencia miramos lo que estamos haciendo mal, en lugar de lo que estamos haciendo bien. No es de extrañar, entonces, que a muchos de nosotros nos resulte difícil mantenernos comprometidos con nuestras metas cuando rara vez nos damos elogios .

En su lugar, recuerde celebrar cada pequeño éxito. Si algo no va bien, por supuesto, abórdelo. Pero no se castigue.

Además, recuerde indicar sus objetivos en positivo. Expresar sus objetivos de bienestar le permite hacerlo enfóquese en los cambios productivos que desea hacer en lugar de en los negativos comportamientos que busca cambiar. Por ejemplo: en lugar de decir "Ya no quiero ser un elemento fijo en mi sofá", puede decir "Agregaré 30 minutos de movimiento a mi día a partir del 1 de diciembre".

6. Alcanzar sus objetivos de bienestar solo.

Tratar de hacer cambios saludables sin una red de apoyo nunca es una buena idea . Eventualmente perderá fuerza de voluntad. Y si no tiene a alguien que lo apoye y lo mantenga motivado, es mucho más fácil darse por vencido.

En su lugar, busque un socio responsable . Tener a alguien que pueda hacerte responsable de tus objetivos es una gran fuente de motivación.

Ya sea que elija un amigo, un miembro de la familia o un compañero de trabajo, seleccione a alguien que apoye el cambio que está haciendo. Comunique sus pasos de acción y el marco de tiempo, y anímelos a que sigan con usted su progreso. Mejor aún- comprometerse a hacer cambios saludables juntos. Es fácil presionar el botón de repetición de manera tonta cuando solo eres tú, pero si sabes que un amigo te espera en la pista a las 6 am un lunes, es mucho más probable que aparezcasy corre esas vueltas.

Por último, no olvide el factor diversión . Con tantas posibilidades, no hay razón para que cada acción que realice no pueda ser agradable cuando se trata de bienestar . Cuanto más lo disfrute, mayor será su motivación. Si nota que su entusiasmo por sus objetivos de bienestar disminuye, intente mezclarlo un poco con algunas opciones de alimentos nuevos y saludables o una rutina de ejercicios totalmente nueva.

0 comentarios
¡Sea el primero en dejar un comentario!

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *