Conéctese con nosotros
Menú

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo

Después de dejar el ejército de los Estados Unidos, pensé que fácilmente entraría en una larga lista de trabajos y tendría un desafío al tratar de averiguar qué trabajo tomar realmente. tres meses después y sin entrevistas de trabajo en el horizonte, me sentí honrado. Me habían rechazado para todo tipo de puestos, desde conserje hasta director ejecutivo. Incluso me rechazaron por seguridad en el centro comercial. Aquí me habían encargado durante los últimos 7 años proteger elnación ahora ni siquiera era lo suficientemente bueno para ver un grupo de tiendas. Estaba angustiado y confundido. Fue entonces que decidí mejorar mi currículum y llevar mis habilidades de entrevista al máximo.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo

Prepararse para una entrevista de trabajo puede ser estresante. Debes venderte y eres un bien valioso. ¿Cómo sueno confiado y humilde al mismo tiempo? ¿Qué pasa si algo sucede y te das cuenta en la mitad de la entrevista de que tu cremallera está¿Qué pasa si olvidas tu nombre? Si te rechazan, ¿qué significa eso? ¿Soy un perdedor si no puedo conseguir este trabajo? No leas demasiado sobre las posibilidades, pero sigue los siguientes consejos para convertirte en un entrevistado experto.

estudio

Durante esos tres meses de búsqueda desesperada, me llamaron para una entrevista con un espejo. Tenían un lema sobre ayudar a las personas a ver con claridad. Mientras me preparaba para la entrevista, recordé que mi abuelo había compartido eso durante los primeros seis meses.meses de su matrimonio con mi abuela que ella no veía muy bien. Finalmente le habían comprado unos anteojos y después de ponerse los anteojos ella dijo: "Oh, eres guapo". Se había casado con un hombre al que nunca había visto con claridad.El entrevistador escuchó que entendí su sueño de ayudar a las personas a ver con claridad.

Tómese el tiempo para averiguar todo lo que pueda sobre la organización para la que está considerando trabajar. Con tecnología moderna que sea lo suficientemente simple. Visite sus sitios web y los de sus competidores. Tómese su tiempo para revisar los servicios de noticias locales.¿Tienen una buena reputación con la que te gustaría alinearte? Observa sus productos y sus valores. Presta especial atención a sus valores declarados. ¿Los valores de esta organización se sincronizan con lo que eres? Si no es así, podríasdesea cancelar la entrevista. Investigue un poco sobre qué tan cerca se alinea la organización con sus propios valores declarados. Si está de acuerdo con ellos, no tendrá que fabricar ninguna pasión y podrá ser sincero y emocionado en la entrevista.

Haga lo que pueda para averiguar quién conducirá su entrevista. Una vez estaba realizando una entrevista y el joven había investigado un poco y descubrió que yo había sido un soldado y todavía estaba sangrando verde. Se tomó un tiempo para afeitarseQuítese la barba para la entrevista. Me impresionó su voluntad de hacer un esfuerzo adicional.

Compruébelo usted mismo

Una gran amiga mía estaba programada para una entrevista para la que era perfecta y para la que se había estado preparando durante la mayor parte de su vida. No sabía a quién más entrevistaría, pero en mi mente ella estaba lista para el trabajo.. Sin embargo, se dio cuenta de que tenía una cremallera a media asta. Se dio cuenta de esto al principio de la entrevista y sirvió para distraerla durante el interrogatorio. Nunca supo si alguien lo notó o no, pero el efecto fue que sí.no conseguir el trabajo. Sus respuestas distraídas pueden haber sido lo que la detuvo más que la cremallera misma

He establecido un patrón para siempre pasar por el baño antes de ir a cualquier reunión. Esto me permite mirarme en el espejo muy rápido y asegurarme de que no haya nada fuera de lo común en mi apariencia que pueda o vaya a serMe distraigo. Busco comida en los dientes, manchas en la ropa o cualquier otra cosa que pueda mostrarme con menos luz que la mejor. Me tomo un momento para controlar mi respiración y alisar mi cabello. También me miro y me digo a mí mismo quePuedo hacer esto. Todas esas cosas se unen para tenerme totalmente preparado para la reunión o entrevista que estoy a punto de experimentar.

Ajustar

Te has preparado para la entrevista aprendiendo todo lo que puedas y trabajando en historias que puedan dar respuesta a cualquier pregunta que pueda surgir. Cuando entras por la puerta, ves una foto de tu celebridad favorita colgando detrás de la cabeza del entrevistador.mientras te entrevista.

Durante una corta temporada de mi vida, vendí aspiradoras de puerta en puerta. Una de las lecciones fue hacer un escaneo rápido en la oficina o en la habitación donde se encuentra con alguien en busca de pistas sobre su personalidad. ¿Le gusta el golf?¿Tienen fotos de la familia colgadas? ¿Tienen una taza con un dicho inteligente? Use esta información para ajustar sus respuestas e historias, si es posible. No se quede atascado con todas las respuestas preparadas. Aún pueden ser útilespero ajústelo donde pueda. Si puede ayudar al entrevistador a relacionarlo con las cosas que le apasionan, es más probable que lo recuerde cuando termine la entrevista.

práctica

Una de las cosas que hacemos en Gospel Rescue Mission en Muskogee es ayudar a hombres y mujeres a volver a la fuerza laboral. Si no ha trabajado durante un tiempo y / o tiene algunos momentos difíciles en su historial laboral, esto puede ser aterrador. Una de las mejores formas de superar esta ansiedad es practicar. Encuentre un amigo que pueda presionarlo más de lo que realmente lo hará el entrevistador. Exíjale que juegue duro. Cuanto más difícil sea la práctica, más fácil se sentirá la entrevista en sí.. Otra forma de practicar es unirse a un club como Toastmasters, donde habitualmente realizan una actividad llamada Temas de mesa. Estos son discursos espontáneos de 2 a 3 minutos sobre un tema que recibes momentos antes. Tu mente puede ser entrenada para pensar rápidamente.y eso puede ser un beneficio real para ti.

Imagínese

Los grandes atletas usarán el poder de sus mentes para visualizar el éxito con el que sueñan habitualmente.

Los ensayos mentales pueden ser muy poderosos. Recorra mentalmente una entrevista exitosa varias veces. Imagínese la llamada telefónica o el correo electrónico que le ofrece el trabajo. Imagine el escenario de manera tan dramática que casi se convenza de que tiene el trabajo.. Esto le dará un nivel adicional de confianza a medida que ingresa a la entrevista y lo convertirá en una estrella.

Eventualmente me ofrecieron dos trabajos diferentes y pude elegir el trabajo que más se alineaba con mis pasiones y mis metas de vida. El entrevistas fue genial, aunque no estaba muy seguro en el momento de haber pegado un jonrón, sabía que me había preparado y lo había hecho lo mejor posible. El resultado es que ahora casi 14 años después Estoy en el trabajo de mis sueños y amo la vida.

0 comentarios
¡Sea el primero en dejar un comentario!

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *