Conéctese con nosotros
Menú

10 formas de proteger sus vibraciones positivas

Aprenda a proteger sus vibraciones positivas y elevar su éxito y felicidad.

La ciencia ha demostrado que la felicidad está bajo nuestro control y es una elección que todos podemos tomar.

La ciencia también respalda la creencia de que podemos alterar el estado de nuestras vidas no solo alertando nuestro pensamiento sino también nuestras actitudes.

Aunque la felicidad y las vibraciones positivas comienzan con nosotros mismos, muchos de nosotros dependemos de factores externos para crear y determinar nuestra felicidad en lugar de depender de nosotros mismos.

La razón por la que algunas personas son más felices que otras es porque hacen un esfuerzo concertado para serlo y dependen de sí mismos para crear su propia felicidad.

Cómo proteger sus vibraciones positivas

1. No busque la aprobación o validación de otras personas

Las personas felices tienden a ser más conscientes de sí mismas, seguras de sí mismas y felices consigo mismas y dentro de ellas mismas en comparación con las personas que no lo son.

Las personas felices no se preocupan mucho por lo que los demás piensan de ellas o cómo las perciben otras personas

Las personas felices se contentan con ser ellas mismas y, como resultado, pueden vivir la vida de manera más auténtica que aquellas que permiten que otros las definan o dicten quiénes deberían ser.

Las personas felices no permiten que otros determinen su valor o los hagan sentir menos.

2. No se comparen con los demás

Las personas felices abrazan su individualidad y, a menudo, se sienten cómodas en su propia piel.

Aceptan el hecho de que todos somos diferentes por una razón y cada uno tiene algo único que aportar al mundo.

Las personas que parecen ser felices por naturaleza no pierden el tiempo tratando de competir con los demás. Han hecho las paces con el hecho de que no pueden ser o hacer todas las cosas y que tratar de ser como otra persona es inútil.

Entienden que siempre habrá alguien mejor en, más calificado, más educado, más exitoso y así sucesivamente que ellos y están de acuerdo con eso.

3. No hables negativamente de sí mismos

Las personas felices se ven a sí mismas de manera positiva y se involucran en un diálogo interno positivo. A menudo son sus mayores porristas y les gusta rodearse de personas que los hagan sentir bien consigo mismos.

Las personas felices no se reprenden a sí mismas ni hablan constantemente de las cosas que no les gustan de sí mismas; se enfocan en celebrar sus fortalezas e invierten tiempo en cambiar las cosas que pueden sobre sí mismas.

4. No se revuelque en la autocompasión

Desarrollar una mentalidad de víctima cuando las cosas no funcionan a nuestro favor es extremadamente fácil. Las personas felices se niegan a verse a sí mismas como víctimas cuando la vida les pone obstáculos o se encuentran con injusticias.

A menudo tienen la capacidad de convertir sus "líos" en mensajes y usarlos como catalizadores para superación personal y cambio.

Las personas felices protegen sus vibraciones positivas al no permitir que los reveses o las desgracias las detengan y, a menudo, se recuperan más fuertes y más decididas, sin importar cuán defendidas o desmoralizadas se sientan.

No olvide revisar también nuestra colección de cotizaciones de buenas vibraciones sobre sentirse bien.

Cómo cambiar la forma en que te ves a ti mismo | Rock Thomas | Goalcast

Crédito de video: GoalCast

5. No dependa de otros para su felicidad

Las personas felices saben que la felicidad verdadera y duradera solo proviene y se puede encontrar adentro y nunca se puede derivar de cosas o personas.

Aunque las personas pueden influir en nuestro estado de ánimo y disposición, no siempre podemos contar con ellas para nuestra felicidad ni debemos depender de ellas para hacernos felices.

Las personas felices no responsabilizan a los demás de su alegría porque saben que esa carga solo debe ser puesta sobre ellos mismos y que son la única persona con la que pueden contar constantemente para influir y determinar su perspectiva de la vida y cómo se sienten.sobre ellos mismos.

6. No se dejan amargar

Las personas naturalmente felices no guardan rencor y, a menudo, dejan que las pequeñas ofensas les resbalen como el agua de la espalda de un pato.

Mientras que otros a menudo están hervidos por la ira y la amargura, las personas felices a menudo toman el camino alto del perdón y no se dejan arrastrar por ninguna negatividad o drama innecesario cuando eligen dirigir su energía a otra parte.

Las personas felices tampoco luchan por perdonarse a sí mismas; no permiten que sus errores pasados ​​o malas decisiones y elecciones las definan, sino que las utilizan para volverse más conscientes de sí mismas y mejores personas.

7. No se toman a sí mismos demasiado en serio

Las personas felices también son despreocupadas por naturaleza. No se toman demasiado en serio; son capaces de reírse por su propia cuenta, saben cómo restar importancia a las situaciones que abatirían a la mayoría de las personas y tienen la capacidad depara encontrar el lado positivo en las peores circunstancias.

Saben que lo que no nos mata definitivamente nos hace más fuertes y que hay una lección que aprender de cada pérdida, desgracia o contratiempo.

No importa lo que esté sucediendo en sus vidas, las personas felices continúan contando sus bendiciones porque entienden que las cosas podrían ser peores.

8. No se permiten convertirse en esclavos de su pasado

Las personas felices no se enfocan en el espejo retrovisor de sus vidas porque creen que lo que les espera es mejor que cualquier cosa que dejaron atrás.

Se permiten abrazar el cambio y las nuevas oportunidades porque entienden que la vida es progresiva y que hacer lo mismo solo ofrece el mismo resultado.

Las personas felices no permiten que los fracasos, las desilusiones y las heridas personales del pasado les impidan seguir adelante con sus vidas.

Entienden que al ceder su control al pasado y darle poder sobre ellos, están permitiendo que su pasado envenene su futuro y los mantenga atrapados en la misma posición de la que desean y necesitan alejarse.

9. No se aferran a cosas que los hacen infelices

La razón por la que las personas genuinamente felices son felices es porque se rodean de personas y cosas que las hacen felices y no tienen problemas para dejar ir a las que no lo hacen.

Las personas felices se sienten cómodas bailando al ritmo de su propio tambor y no tienen problemas para establecer sus propias reglas, incluso si otras personas no están de acuerdo con ellas.

Las personas más felices son aquellas que hacen las cosas que aman, trabajan en trabajos que les apasionan y persiguen llamamientos que les resuenan.

Las personas felices no permiten que las cosas con las que no se conectan naturalmente tengan prioridad en sus vidas.

10. No se ponen al final

Aunque las personas felices son a menudo las personas más agradables y bondadosas que jamás conocerás, no creen en el martirio, siempre se ponen en último lugar y sacrifican sus propias vibraciones positivas solo por sacrificarlas.

Las personas felices son felices porque se hacen a sí mismas una prioridad tanto como todas las otras cosas importantes en sus vidas.

Entienden que su felicidad es igual de importante y cuando están en su mejor momento y son más felices, pueden dar libremente a los demás y prestarles un mejor servicio.

Una de las mayores diferencias entre las personas felices y las infelices es que las personas felices no se niegan a sí mismas las cosas que son buenas para su bienestar general y se permiten disfrutar de la vida y las cosas hermosas que presenta.

Hacen del autocuidado una prioridad, mantienen un equilibrio saludable entre la vida y el trabajo y, a menudo, se permiten jugar tan duro como trabajan.

¿Cómo protegerá sus vibraciones positivas?

Es claro ver que al hacer algunos ajustes en nuestras vidas y forma de pensar, todos tenemos la capacidad de crear y controlar nuestras propias vibraciones positivas y eso felicidad no está fuera del alcance de cualquiera que esté decidido a aceptarlo.

¿Qué está haciendo para tener vibraciones positivas en su entorno? ¿Tiene alguna otra idea que compartir con nosotros? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

8 comentarios
Haga clic para ver
8 comentarios
  1. Faith Emmanuel

    9 de octubre de 2019 a las 1:40 p.m.

    Muchas gracias por esta publicación. Ha transformado mi vida. La compartiré con mi cliente.

  2. Mate

    26 de febrero de 2019 a las 1:43 p.m.

    Necesitaba esto hoy, ¡Gracias!

  3. Matt Mortensen

    18 de febrero de 2019 a las 8:09 p.m.

    Me encanta el de no buscar la felicidad en otras personas. Creo que no debemos buscar la felicidad en ninguna fuente externa. ¡Esto es genial! Gracias por compartir.

  4. Derrick Olveira

    10 de febrero de 2019 a las 2:41 p.m.

    Esta es la verdad y si pone a Dios en el centro de su felicidad y sus luchas, puede mantener la felicidad en su vida. La felicidad o el gozo es una elección. Elija el gozo hoy y observe la diferencia en el resultado de esta elección.

  5. Juan

    27 de enero de 2019 a las 9:30 AM

    Buen consejo, ¡me gustan mucho! Espero que todos sigan estos consejos y siempre estén de buen humor.

  6. Verónica

    13 de octubre de 2018 a las 9:19 a.m.

    ¡Esta fue una lectura muy agradable que compartiré con otros!

    Si es posible, actualice el artículo para corregir los errores tipográficos: el n. ° 6 dice "ofrezca que las pequeñas ofensas se deslicen como el agua" en lugar de "a menudo" ... luego, en la misma sección, dice "camino de perdón" en lugar de "perdón".”.

    ¡Gracias por los mensajes positivos de este artículo!

    • Jeffrey I. Moore

      13 de octubre de 2018 a las 10:45 a.m.

      Ahhh, gracias Veronica !! Lo arreglamos !!! Gracias por eso !!!

  7. arnold magaya

    26 de julio de 2018 a las 10:12 a.m.

    gracias con lecciones tan inspiradoras que agradecería más si también hiciera videos

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *