Conéctese con nosotros
Menú

7 razones por las que necesita más aventuras en su vida

Cuando escuchamos la palabra "aventura", a menudo pensamos en volar a lugares lejanos, degustar platos exóticos y descansar en una playa de arena blanca en algún lugar. La mayoría de las veces, este anhelo de volverse más aventurero es provocado por las publicaciones en línea de un amigoy actualizaciones.

Pero tenga en cuenta que lo que vemos en las redes sociales están lejos de la realidad . No dejes que tu impresión de aventura sea moldeada por lo que otros modifican y quieren que percibas.

La aventura puede estar justo afuera de su puerta o a la vuelta de la esquina.

Para obtener más inspiración, consulte también nuestra colección de citas interesantes al aire libre para amantes de la naturaleza aventureros s.

¡Aquí hay siete razones para ser más aventurero a partir de hoy!

1. Te aburres fácilmente.

Ser un adicto a la televisión, adaptarse a Netflix y simplemente relajarse cuando no tienes nada más que hacer, se ha convertido en una norma en estos días. ¿Pero qué sucede cuando tus programas ya no te mantienen interesado? Aparte de quejarse , ¿qué más se puede hacer?

¿Cómo encontramos cosas más interesantes para mantenernos ocupados cuando? fuentes externas de entretenimiento como Internet, videojuegos , ¿y la televisión se ha apoderado de nuestra vida diaria? Aproveche el aburrimiento y utilícelo en su lugar.

hay aventura en ordenar tu habitación mientras desentierras el par de aretes que creías haber perdido hace dos años, o cuando encuentras una nota escrita a mano que creías haber descartado de una vieja llama insertada en uno de tus cuadernos.

Bajar por el carril de la memoria es una misión en sí misma.

2. Su salud está sufriendo.

No espere hasta que su salud se deteriore para comenzar a ser más aventurero. Salir y correr unos kilómetros ya es una aventura en sí misma: conocerá gente nueva o se encontrará con mascotas que lo harán considerar adquirir una propia.

Intente despierta antes de lo habitual . Dar un paseo y respirar un poco de aire fresco puede ayudar a reducir los niveles de estrés y la liberación endorfinas . No es ninguna vergüenza comenzar su viaje cerca de casa.

3. Hágalo "Solo porque sí".

¿Eres lo suficientemente atrevido como para dejar todo e ir?

No es un lujo que todos puedan disfrutar, pero si tienes los fondos, HAZLO. Si tienes tiempo, vete. ¿Salir de la ciudad por un fin de semana a cambio de una semana difícil? No me importa si lo hago.Inscríbete en esas clases de guitarra o piano para las que nunca tuviste tiempo en la escuela secundaria.

Ni siquiera necesita una razón, ni la validación de nadie. Hágalo por usted y porque quiere.

4. Para recompensarse a sí mismo.

Caer en una rutina no es excusa para dejar que sus días sigan siendo monótonos de principio a fin. Salga a desayunar en un restaurante de cinco estrellas. Regístrese para obtener una membresía en su gimnasio local, o si las pesas no lo sonlo tuyo, siempre está el museo. Mímate en un spa o hazte una manicura y pedicura.

Como regalo de graduación o Navidad, reserve una cierta cantidad de dinero para disfrutar de actividades en las que pueda disfrutar. Tal vez ya era hora de que tuviera algo de R & R por su cuenta. Reserve ese boleto. Recuérdese que se merece recompensas de vez en cuandoen un tiempo también.

5. Para cambiar de escenario.

El interior no siempre es el lugar más seguro para estar. Existe el síndrome de edificio o casa enfermo SBS. Para algunos, el hogar es un lugar sagrado, pero si te encierras en el interior por períodos de tiempo antinaturales,será lo contrario.

Se informa que los SBS ocurren en edificios nuevos o remodelados y son causados ​​por una mala calidad interior, falta de ventilación adecuada y limpia, mala iluminación y moho. Como resultado, los ocupantes comienzan a sentirse temporalmente enfermos y pueden sufrir síntomas como fatiga ynáusea.

Libera tu explorador interior . Ser más aventurero no siempre significa acampar en la naturaleza o andar en kayak. Pasa esas tardes en cafeterías o bibliotecas.

6. Estás soltero.

Es posible que su relación haya sido una aventura en sí misma, pero la vida es más que tener una pareja. No tiene que explorar lugares de la mano de alguien ni tomarse selfies dignos de envidia mientras visita lugares famosos.orgulloso de haberlo hecho por su cuenta. Viviendo en los qué pasaría si solo lo detendrá.

Aproveche su “tiempo para mí” o su “tiempo a solas”. Puede hacer lo que quiera sin tener que ser responsable de nadie más. Haga de esta aventura todo sobre usted. Al concentrarse en usted mismo, podráhacer mucho más decisiones beneficiosas y significativas .

Sin embargo, si esa aventura incluye recorrer la distancia por alguien especial, asegúrese de que valga la pena.

7. Estás envejeciendo

No espere hasta que haya alcanzado la edad de jubilación o las capacidades físicas máximas para comenzar a viajar. Aunque algunos argumentarán que mejor época para viajar es cuando ha ahorrado lo suficiente.

Si espera hasta los 40 y 50 años para participar en una actividad espontánea, tendrá que ser una persona sana. No es divertido preocuparse por la artritis mientras camina por las montañas.

Regístrese para trabajo remoto, voluntario, sofá-surf, estudio en el extranjero o cuidado de la casa. No importa si vive de cheque a cheque de pago. Siempre que sepa cómo presupuestar sus gastos, aún puede ser másaventurero que de costumbre.

Su dinero tiene que ir a otro lugar en lugar de solo las necesidades básicas, ¿verdad?

Aunque la espontaneidad y la aventura van de la mano, no necesariamente significa tomar medidas extremas para sentir la prisa.

Todos tenemos diferentes niveles de tolerancia y audacia. No todos pueden, o quieren, caminar montañas. Nadie te está pidiendo que te pongas al volante de un auto y vayas de lleno Rápido y Furioso modo. No querrás ser responsable de los accidentes de tráfico que ocurran en nuestro viaje.

Di "sí" con más frecuencia, incluso si te asusta . El miedo es temporal. El arrepentimiento dura más. Las aventuras están ahí para hacerte apreciar la vida que ya estás viviendo. Tal vez solo necesitas un pequeño empujón para sentirte "vivo" de nuevo.

0 comentarios
¡Sea el primero en dejar un comentario!

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *