Por qué la autoevaluación es el factor número uno para su crecimiento y éxito
28 de diciembre de 2020 8:40 a.m. EST | 3 minutos de lectura
Muchos de nosotros buscamos a los demás para que nos validen. Todos buscamos elogios para afirmarnos y hacernos sentir bien. No hay nada de malo en eso, siempre y cuando no dependamos demasiado de ellos, ycomo, en el fondo, sabemos donde se encuentran nuestras propias oportunidades .
Esto significa ser honestos con nosotros mismos: en qué somos buenos y en qué no, qué defendemos, qué nos disgusta, qué nos motiva. Cuáles son nuestros malos hábitos y también los buenos…

Porque tener un conocimiento profundo de nosotros mismos nos ayuda a navegar nuestro camino exitosamente a través de nuestras vidas. He aquí por qué la autoevaluación es necesaria para su crecimiento y éxito.
Por qué la autoevaluación es el factor número uno para su crecimiento y éxito
Comentarios de la organización
Muchas organizaciones miden a las personas a través de comentarios de 360 grados, porque ofrecen una evaluación sólida y completa del desempeño de un empleado, teniendo en cuenta las recomendaciones de los propios candidatos, subordinados, compañeros y superiores.
Estas poderosas evaluaciones tienen la capacidad de abrirnos realmente a comentarios valiosos, pero también hay una desventaja.
Ahora hay mucha más información sobre estas evaluaciones y preguntas sobre si ofrecen o no una imagen válida. Luego está la cuestión de lo que las organizaciones hacen realmente con esta montaña de investigación que compilan de todos modos.
Encuéntrate a ti mismo ... y sé ese
Creo que la mejor capacitación en liderazgo que puede brindar es enseñarle a alguien cómo conocerse a sí mismo, para llegar realmente a los profundos mecanismos internos de lo que lo motiva.
Comprender sus propias fortalezas y debilidades individuales permite a los líderes delegar eficazmente es decir, asignarlos las cosas en las que son buenos así como para construir un equipo de habilidades que complementen las suyas al emplear personas cuyas calificaciones, experiencia y estilo de trabajo agreguen vitalidad y diversidad, creando un equipo completo y capaz.
Cuando, como líder, se comprende a sí mismo, puede apoyar de todo corazón a las personas que lo rodean, transformándolas en empleados cuyas habilidades, entusiasmo, motivación y el compromiso beneficia al equipo en su conjunto.
Hay muchas buenas pruebas de autoevaluación disponibles en línea. A menudo es útil conseguir un mentor o un entrenador de vida que lo ayude a revisar los resultados. Si bien es útil comprender esos pequeños puntos débiles quizás sufres procrastinación o una necesidad de control absoluto, o alternativamente tiene una tendencia a ser un 'pensador del cielo azul' que no está realmente inspirado por los detalles , independientemente de lo que sea, una vez que lo reconozca, estará en una mejor posición para abordarlo y para amplifica tus fortalezas .
Esto también le permite trabajar realmente de la mejor manera posible, colaborando con quienes lo rodean en lugar de simplemente seguir adelante con la 'gestión del proyecto, el presupuesto y los recursos'.
Líderes con influencia
La autoevaluación puede desbloquear su estilo de comunicación, que es fundamental como una forma de establecer una relación y una conexión para ser un líder influyente.
La otra cosa que debe recordar es que todos crecemos y cambiamos. Es posible que una autoevaluación de hoy no le dé los mismos resultados que una en 12 meses. Hágalo con regularidad. Sea honesto consigo mismo y lidiar con ellos malos hábitos y comportamientos inconscientes a lo largo del camino.
Es solo cuando sabe verdaderamente quién es y con qué está trabajando y con eso me refiero a lo que hay dentro de ti que puede crecer y prosperar, y al hacerlo, elevar a quienes lo rodean.
