Conéctese con nosotros
Menú

Por qué su éxito se determina ayudando a otros a resolver un problema

Si bien hay muchas formas diferentes en las que uno puede trabajar para tener éxito, UN tema seguirá siendo cierto en casi todas las vías que elija, y es :

Su éxito está determinado por la cantidad de personas a las que puede ayudar a resolver un problema o ayudar a otros a mejorar el nivel / calidad de algo en su vida.

Desde los inicios de la vida, hasta nuestros recientes auges industriales y demográficos, este ha sido un verdadero principio de la vida. Desde los cazadores más exitosos de la tribu / comunidad en la historia temprana, hasta Andrew Carnegie descubrir cómo hacer un producto MEJOR de una manera escalable para ayudar a Estados Unidos y a Steve Jobs y Elon Musk .

Con sus revoluciones tecnológicas, aquellos que han tenido éxito han ayudado a otros a resolver uno o más problemas, y a menudo de manera importante.

¿Por qué el mundo está configurado de esta manera y cómo puedes escalar TU idea para hacer lo mismo?

profundicemos un poco más en esto y veamos cómo tú también puedes lograr el éxito a través de un enfoque en servir y ayudar a los demás.

Ayudar a los demás: una conexión que todos compartimos

como Gary Vee dice :

"La razón por la que ofrezco lo mejor de mí gratis es porque la mayoría de ustedes no tomará ninguna medida al respecto".

Eres único en tus habilidades y en tu conjunto de herramientas. Nadie más en el mundo tiene tus experiencias y puntos de vista únicos sobre las cosas.

solo mira cómo manzana hundido en el tiempo que Steve Jobs había sido expulsado, y cuán dominante era, una vez más, a su regreso. Él entendía lo que la gente necesitaba y cómo ayudarlos, ¡incluso si aún no lo sabían!

Solo USTED tiene sus habilidades y puntos de vista especiales para compartir con el mundo. Cuando salga y lo comparta con la intención de ayudar a otros a mejorar sus vidas, la abundancia del universo comenzará a fluir hacia usted.

Quizás se deba al concepto de vida aparentemente entrelazado. Que cada una de nuestras vidas, todos estamos más conectados de lo que nos damos cuenta. Solo piensa en el “ 6 grados de Kevin Bacon ”. En serio, todos estamos a unas pocas personas de los demás.

Entonces, cuando compartimos una habilidad o habilidad que tenemos para ayudar a otros a mejorar su vida o situación, se corre la voz. Usted se convierte rápidamente en una parte importante de la comunidad.

Tomemos como ejemplo a los agricultores que cosechan y siembran trigo. Basándonos en el sentido común, y en lo que realmente podemos VER por nosotros mismos en el tallo de trigo, hay numerosas semillas en CADA tallo 20-30 semillas por tallo en promedio, aunque este número puede variar mucho según esto investigación de la Universidad Estatal de Oklahoma .

Esto tiene sentido, ya que el trigo se había convertido en uno de los granos de los que los humanos dependen para su sustento, en una variedad de climas en todo el mundo. Aquellos con alergias y sensibilidades al gluten, tengan paciencia conmigo aquí ...

¿Pero por qué ha proliferado el trigo? ¿Por qué ha proliferado la avena? ¿Cebada? ¿Soja? ¿Manzanas? Porque el RENDIMIENTO es muy alto. Se pueden plantar 100 tallos de trigo y cosechar de 20 a 30 veces más trigo del que se había plantado. Por lo tanto, la cosecha es más abundante.
Ok, entonces la agricultura no es lo tuyo, probemos con otro ejemplo: echemos un vistazo a los deportes, específicamente Magic Johnson , uno de los mejores jugadores que jamás haya jugado al baloncesto. Qué hizo oreja “Magic” Johnson tan único como jugador, fue su comprensión de que al enfocarse en aprender sobre sus compañeros de equipo y cómo podía mejorarlos, no solo pudo ganar más, sino divertirse más y ayudarlos a jugar mejorasí como.

El problema que enfrenta el mundo ahora, más que en la década de 1980 cuando Magic comenzó a jugar, es el "Enfermedad de mí" .

En mis años trabajando como entrenador de baloncesto, entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento y consultor de negocios, he visto de primera mano lo devastadora que puede ser la “Enfermedad de mí” para lo que de otra manera serían grandes equipos y empresas.

Especialmente hoy en día, a medida que la proliferación de "startups de una persona" y la automatización se están generalizando mucho más, vemos esta mentalidad de "yo primero".

Si bien muchas personas desean ser millonarios, para convertirse en estos grandes éxitos, no reconocen uno de los principios básicos de CÓMO uno puede aprovechar sus habilidades, talentos o ideas para convertirse en ese éxito. Es decir:empaque su regalo de manera que pueda ayudar a la mayor cantidad de personas posible ... y brinde a otros la oportunidad de aportar sus habilidades y habilidades únicas para ayudarlo a usted también.

Conexión con otros seres humanos y demostrar que tenemos habilidades y herramientas para ayudarlos, es una parte increíblemente importante del camino hacia el éxito, sin importar el campo.

Una de las partes más importantes de ser un ser humano son las conexiones increíblemente de largo alcance que podemos tener con los demás. Como el “ Los 6 grados de Kevin Bacon ”muestra, nuestros 'recursos humanos' llegan mucho más lejos de lo que podríamos imaginar, ¡pero muy pocos de nosotros realmente aprovechamos esto!
Aquí hay un ejemplo de las películas basado en una historia real : “ La búsqueda de la felicidad ”con Will Smith . El personaje principal compró el negocio de los escáneres óseos en los años 70. Tiene que confiar en la venta de una de estas 100 máquinas a un grupo relativamente pequeño de médicos en el San Francisco región. Cuando él lo hace vende una máquina, tiene dinero para las próximas seis semanas. Pero si no vende una, se muere de hambre.

Al darse cuenta de que DEBE encontrar otra forma de mantenerse a sí mismo y a su hijo ya que los escáneres óseos son difíciles de vender, ve trabajar en la empresa de inversión Dean Witter , ayudar a otros a ganar más dinero invirtiendo sabiamente.

Lo que me encanta de esta historia no es solo que cambió su forma de pensar para ayudar a los demás, sino que se apresuró a ayudar a los demás . Llegó temprano, tuvo que descubrir cómo ser el mejor en su clase, mientras tenía que irse 3 horas antes que sus compañeros de clase, para poder recoger a su hijo.

“Tuve que hacer en 6 horas, lo que hicieron en 9… Para no perder el tiempo, entre llamadas no colgué el teléfono. Me di cuenta de que al no colgar el teléfono ganaba 8 minutos al día.Tampoco bebí agua, así que no perdí el tiempo en el baño… ”

Para que tenga el éxito que busca, debe aumentar el impacto y su capacidad para ayudar a los demás.

cuando tiene el enfoque la uña y la capacidad de ayudar a muchas personas martillo es como clavar un clavo en la madera.Cuantas más personas pueda ayudar de inmediato, más blanda será la madera y más fácil será clavar el clavo.

Esta ha sido la idea detrás de muchas empresas exitosas en la historia del hombre, desde el Modelo T , al teléfono inteligente . Estos inventos no hicieron ganar dinero a los inventores porque los vendieron por cantidades excesivas solo a unas pocas personas seleccionadas. Los produjeron y vendieron para ayudar a más y más personas a mejorar su calidad de vida.

Es una de las reglas del universo: cuanto más abundancia / valor proporciones a más personas, más abundancia te será devuelta.

Cree su éxito ayudando a alguien hoy

como Pat Reilly dice en su libro “ El ganador interior ”:

“Todos somos jugadores de equipo, lo sepamos o no. Nuestra importancia llega a través de nuestras conexiones vitales con otras personas, a través de todos los equipos en nuestras vidas. La vida familiar es una experiencia de equipo central. Los equipos de carrera pueden ser un incipienteempresa o departamento de una corporación muy grande, un líder de la industria o un competidor con dificultades, un equipo de científicos o médicos, o el cuerpo docente de una escuela. Un grupo de acción comunitaria del vecindario es un equipo, y también lo es una congregación.el que lo levanta, que prepara el escenario para sus mayores logros. Eso es lo que te hará grande ... Los complejos ritmos internos del trabajo en equipo - flujos de ambición, poder, cooperación y emoción - son las claves para hacer realidad los sueños."


Entonces, ¿qué estás esperando? Sal y comienza a ayudar a los demás. sírveles lo mejor que puedas, mientras construyes tu nuevo equipo hacia el éxito: ¡tanto el de ellos como el tuyo!

1 comentario
Haga clic para ver
1 comentario
  1. Ty

    16 de diciembre de 2019 a las 10:32 a.m.

    En Dean Witter, tenía que lanzar valores que produjeran la mayor ganancia, no lo que era apropiado para el cliente. En Amazon, establecieron cuotas de desempeño donde se despide a la mitad inferior. Se le anima a informar a otras personas. Aunque resultó que lo haríantanto el actor como el reportero, ya que la cultura deficiente encaja. En las ventas, se le compensa por vender y no ayudar a su vecino a cerrar tratos

    Steve Jobs era brillante, pero también era un bastardo manipulador sarcástico que enfrentó a sus empleados entre sí, a menudo reprendiendo públicamente a sus empleados.

    Los deportes son de hecho un esfuerzo de equipo, pero su conjunto de reglas altamente estructurado no tiene paralelos con la vida real. Por eso se llama entretenimiento.

    La palabra equipo no tiene sentido cuando las condiciones dictan que todos deben valerse por sí mismos. Existen modelos de gestión colaborativa, pero nadie los usa porque el abuso es mucho más efectivo.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *