Las mejores tácticas para convertirse en un negociador experto
5 de mayo de 2019 12:00 a.m. EST | 2 minutos de lectura
Las descripciones de puestos que se ocupan de hablar en público y negociar representan un desafío terrible para la mayoría de nosotros. Nos preguntamos cómo los grandes oradores y políticos adquieren la capacidad de ser oradores tan seguros. La respuesta a esa pregunta es algo compleja. Para ser unBuen negociador, debes evaluar tu nivel de confianza. Una vez que comprendas lo que te falta y en lo que necesitas trabajar, se trata de un proceso continuo.
Siempre tenga en cuenta que las negociaciones son subjetivas. El estilo de comunicación que funciona mejor para los locales, por ejemplo, no funcionará tan bien para los clientes internacionales con diferentes necesidades. Por lo tanto, la negociación puede ser una forma de arte complicada.

¡Estos son los mejores consejos para convertirse en un negociador experto en poco tiempo!
Eliminar incertidumbres
Los grandes negociadores tienen una cosa en común: les falta incertidumbre . En homenaje al mundo de la comunicación de alta tecnología actual, el negociador inteligente se comunica oralmente y a través de texto sin un atisbo de incertidumbre. confianza es clave en las negociaciones.
Tenga en cuenta que las preguntas, como la cantidad de variables que deben negociarse , las contrapropuestas y las declaraciones de apertura son todas incertidumbres que deben pasarse por alto antes de que comiencen las conversaciones de negociación. Un buen negociador podrá nivelar el terreno con todos y trabajar lentamente en temas más complejos.
Estilos de negociación
El negociador inteligente sabe que el axioma, "Primero en salir, Head Start". Es decir, el primer negociador en negociar su idea tiene una ventaja inicial. Esto hace que la sincronización sea una habilidad crucial.
Secundario a la sincronización precisa en las negociaciones es la articulación. Los mejores negociadores saben que el concepto de "pausa y actualización" puede ser de gran valor. Dar tiempo a los clientes para procesar los términos de las negociaciones es a menudo el mejor estilo de negociación. Tácticas como el compromiso, la acomodación y la puntualidad también son vitales.
ganar confianza
Los verdaderos negociadores invierten poco tiempo real en ganando confianza . Eso es así porque sus presentaciones y negociaciones dicen mucho del tiempo y la investigación invertidos. Para aquellos con quienes negocian, es una exhibición impresionante que sin esfuerzo otorga confianza al negociador.
Si tiene que esforzarse para ganar confianza, es una señal clara de que se necesita una evaluación de sus habilidades de negociación. La verdad negociador exuda un comportamiento tranquilizador e infeccioso.
Recuerde, las negociaciones son una recompensa, no un desafío que requiere mucha mano de obra.
¿Eres un negociador experto?
Háganos saber sus consejos en la sección de comentarios.
