Conéctese con nosotros
Menú

Has llegado demasiado lejos para dar marcha atrás ahora

Los contratiempos son desalentadores . Después de identificar un objetivo y lograr un progreso constante hacia él, de repente nos alejamos más de él. Puede ser un pequeño tope de velocidad o un bache gigante, pero todos los contratiempos tienen el potencial de convertirse en enormes, inminentes, atrayendo puertas traseras.de un compromiso.

Tal vez una ruta particular hacia la meta se bloquee, cuando un contacto con una visa de entrada a una empresa codiciada pierde repentinamente su trabajo. Tal vez se produzca un cambio de atención, cuando un agente o socio de referencia se sienta abrumado con otros proyectos.

La nueva información también puede bloquear repentinamente el camino hacia el éxito, como descubrir que un programa educativo proporcionó habilidades en un área de un nuevo negocio, pero no enseñó algunas habilidades muy pertinentes necesarias para obtener ganancias.

¡La puerta trasera se avecina!

Podemos simplemente salir por esa puerta, dar la vuelta y nadie lo sabría realmente . Podemos jugar a la víctima y crear mucho drama en la vida de quienes nos rodean. Podríamos enfocarnos en una nueva meta, eso sonaría bien después de un esfuerzo frustrante ¡eso no llevó a ninguna parte!

Pero, antes de salir, eche un vistazo a las razones para permanecer en el camino y perseverar.

Dar marcha atrás ahora significa pérdidas

Ya sea que persigamos un objetivo durante 10 días o 10 años, hemos contribuido a ese objetivo con esfuerzo, dinero, tiempo y emoción. También lo hemos hecho creciendo para adaptarse a ese objetivo .

Es como hacer el pago inicial de un artículo codiciado, hacer pagos y luego olvidar el artículo casi pagado en la tienda.

Otras pérdidas :

  • La oportunidad de aprender a sobrellevar la ola de contratiempos.
  • A compromiso significativo a ti mismo.
  • Un sueño que te llenó de energía y te motivó.
  • El objetivo en sí, cualquiera que sea: nueva carrera, éxito material, salud.
  • La satisfacción personal de saber que lo conquistó todo.

¿Por qué dar marcha atrás cuando estás tan cerca?

Mantener el rumbo significa ganar

Una de mis clientes se dedicó a su propio negocio de coaching, pero luchó con su falta de experiencia empresarial. Se arriesgó a perder todo el tiempo y esfuerzo que había invertido en su excelente formación de coaching y el marco de su negocio, que habíamos creado cuidadosamente..

Desarrollar habilidades comerciales no fue tan abrumador como lo que había pasado al posicionarse para el éxito como entrenadora. Identificamos su objetivo más grande y jugoso de ejercer la autonomía en su vida, ser su propio jefe y tener libertad de elección.la excitó más allá de su malestar.

Ahora, años después, a menudo me envía un correo electrónico, agradeciéndome nuevamente por mantenerla en el camino hacia su meta.

Hay ganancias más grandes que recibimos cuando nos mantenemos en la carretera :

  • Identificación de verdaderos amigos y simpatizantes. ¡Puede que no sea quien crees!
  • Aprendiendo a hacerlo obtenga lo que necesita para tener éxito .
  • Desarrollar valor, definido como perseverancia en la búsqueda de metas a largo plazo. Esa característica inherente nos sirve en todas las áreas de la vida.
  • Ser REAL y auténtico en la vida.
  • Confianza asesina a la antigua.

Dar marcha atrás significa desperdiciar toda la sangre, el sudor y las lágrimas por las que ha trabajado. Tenga fe y mantenga el rumbo.

Respetando el tiempo

Ninguno de nosotros puede ver las razones de gran alcance para a retraso en nuestros sueños , pero el tiempo es genial en muchas situaciones.

Una de mis clientas tenía problemas de infertilidad frustrantes, pero luego descubrió algunos hechos ocultos sobre su esposo, lo que significaba que él no sería el mejor padre. Unos años más tarde, se divorció y se volvió a casar, su primer esposo en la cárcel por comercio de acciones no ético, ella NO tuvo problemas para quedar embarazada y formar una familia.

Otro cliente había orado durante años por un gran avance en su carrera como actriz, pero no sucedió hasta que tenía 40 años. Cuando miró hacia atrás, no lo había hecho preparado para los desafíos que podría haber llegado con la fama en sus 20.

Una de sus amigas sufrió un desorden alimenticio debilitante, que casi la mata. Otra consiguió un papel tipo fama instantánea, solo para explotar en una exhibición viral de ensimismamiento comportamiento narcisista eso destruyó su carrera. Ella sintió que habría sufrido un destino similar en sus días menos maduros.

El tiempo puede ser algo hermoso, si lo permitimos, dándonos lo que necesitamos cuando podemos manejarlo.

Conclusión

Somos los únicos que vemos nuestro trabajo y el esfuerzo que ponemos en la vida, todos los días. La decisión de NO dar marcha atrás no es solo apúntenos hacia el éxito ; también podría significar éxito en el momento adecuado . Nos da la experiencia de tener éxito, lo que nos lleva a una profundidad de significado que no podemos sentir de otra manera.

0 comentarios
¡Sea el primero en dejar un comentario!

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *