Conéctese con nosotros
Menú

10 formas de crear tiempo para encontrarse y amarse a sí mismo

¿Cuántas personas sienten que no tienen tiempo para sí mismas? Que se levantan, se apresuran a realizar su rutina matutina, trabajan sin parar todo el día y luego vuelven a casa agotados, pero que también deben hacer su rutina vespertina.Será realmente difícil encontrar tiempo para ti mismo, tiempo para encontrarte a ti mismo y tiempo para practicar un buen cuidado personal.

Aquí hay algunas formas creativas de adaptar ese momento a su día y hacer que usted y sus necesidades sean tan prioritarias como cualquier otra cosa que pueda estar haciendo.

No olvide leer también estos citas de amor propio que te inspirará a disparar a las estrellas.

1. Levántese siempre entre 30 y 60 minutos antes de que lo necesite y antes de que tenga que hacer algo por usted mismo o por cualquier otra persona.

Comience su día con un momento de tranquilidad para disfrutar de una taza de café, escuchar un podcast inspirador, trabajar un poco en un proyecto que lo satisfaga o simplemente tener un “tiempo para mí” completamente desinteresado.

2. Asegúrese de tomar un pequeño descanso durante el día para recargar.

Tómese este tiempo para dar un paseo y aclarar su mente, escuchar música, leer un artículo o, literalmente, sentarse en su automóvil y tener un poco de espacio físico para usted. Estos pequeños descansos pueden ser muy reconstituyentes e inspiradores.

3. Sepa lo que quiere hacer.

Haga sus listas de tareas diarias, así como una lista de llamadas telefónicas y correos electrónicos para devolver. No se vaya por el día hasta que todo esté completo. Si bien puede tomar un poco más de tiempo para acostumbrarse ael sistema, le ahorrará tiempo a largo plazo. Comenzará y finalizará el día con un borrón y cuenta nueva, y esto le deja sus noches a usted y lo que quiere o necesita hacer con ellas.

4. Comprométase a que al menos una noche a la semana es solo para usted.

Esto puede ser ir a yoga, tomar una clase de alfarería, ir a un lugar tranquilo para leer o ir a un grupo de meet-up.com para reunirse con personas que comparten un interés común. Esto sirve para revivir e inspirarlo.las ideas de que sus pasiones e intereses son tan prioritarios como cualquier otra cosa.

5. Conviértase en voluntario.

Si no siente que se está conectando con lo que hace para ganarse la vida, pero solo tiene algunas ideas vagas de lo que podría querer probar, o no está seguro de que sería bueno en eso, ofrézcase como voluntario.una excelente manera de probar cosas diferentes y de descubrir de una vez por todas si algo es todo lo que soñaste que sería, o si en realidad no es para ti.

6. Tener una cita nocturna.

Si tiene hijos y un compañero, haga un trato que cada uno reserve una noche a la semana en la que uno cuide a los niños y el otro tenga la noche para hacer lo que necesite y quiera. Esta es una gran práctica,ya que siempre le permite explorar y desarrollar sus necesidades e intereses individuales, y normalmente crea una situación en la que aprecia más el tiempo que pasan juntos

7. Deja ir los pensamientos negativos y la culpa.

A menudo nos hemos convencido de que tomarnos un tiempo para nosotros mismos o convertirnos en una prioridad es egoísta. Nada podría estar más lejos de la verdad. Tomar este tiempo y rejuvenecer nuestro bienestar y sentido de nosotros mismos nos convierte en un mejor modelo a seguir.un mejor socio y un mejor padre. Además, tomarnos este tiempo a menudo nos convierte en mejores empleados, ya que tenemos un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida.

8. Tener límites de trabajo.

Asegúrese de tener un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Haga lo que pueda manejar. Aprenda a ser asertivo. Aprenda las habilidades de pedir ayuda y decir "no" cuando sea necesario. Si bien esto puede parecer difícil, esto hacees mejor en las tareas en las que está trabajando y evita que se pierda.

9. Tómese su tiempo para desconectarse.

Sin computadoras portátiles, ni teléfonos, ni aparatos electrónicos. Aléjese de toda esa estimulación y concéntrese en algo tranquilo o en algo en lo que disfrute trabajando. Podría ser leer un libro, hacer una manualidad, hacer jardinería, dar un paseoTe sorprenderá la energía y la claridad que te brinda este tiempo, ya que te permite apagar y reiniciar.

10. Descanse bien.

Tenga en cuenta el sueño, la comida y el ejercicio. Lo que ponemos en nuestro cuerpo, cómo tratamos y cuidamos nuestro cuerpo, y descansar lo suficiente son esenciales para nuestro bienestar. Queremos comer sano y orgánico, hacer varios ejercicios.veces por semana, y asegúrese de que estamos durmiendo al menos 8 horas por noche.

0 comentarios
¡Sea el primero en dejar un comentario!

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *