Conéctese con nosotros
Menú

Cómo trabajar con éxito desde casa

Si bien puede parecer el sueño de todos los viajeros, ya que están atrapados en el tráfico o en el metro, trabajar desde casa es en realidad mucho más difícil de lo que parece. En realidad, saber cómo trabajar desde casa con éxito es una habilidad complicada.Si no establece algunas reglas básicas para usted y su oficina en casa, pronto podría encontrarse sufriendo de fiebre en la cabina, agotamiento o falta de motivación.

Habiendo pasado personalmente por estas tres condiciones en diferentes momentos en el tiempo, puedo decir que, sin lugar a dudas, ya sea que ofrezca servicios de redacción, diseño, programación o traducción, los siguientes consejos lo ayudarán a aumentar su productividad.y tener éxito trabajando desde casa.

Encuentra tu espacio

Si tiene la suerte de vivir en una casa grande con una habitación adicional para una oficina, aproveche al máximo como su espacio de trabajo designado. Tener un área separada para su estación de trabajo no solo ayudará a entrenar su cerebro en"Modo de trabajo" y lo hará más productivo cuando ingrese a la habitación, pero también podrá cerrar la puerta cuando termine y separar su trabajo de su vida privada.

Si no es posible tener su propia oficina en casa todavía, asegúrese de seleccionar un lugar adecuado para trabajar desde donde las distracciones sean lo más mínimas posible. Evite trabajar desde el dormitorio a toda costa. Puede sertentado a trabajar en pijama desde la cama en una mañana de invierno cuando hace frío, pero trabajar con una computadora portátil en equilibrio sobre las rodillas durante ocho horas está lejos de ser ideal y sorprendentemente incómodo. Sin mencionar el efecto negativo de mezclar el trabajo con el placer.en tu relación; para eso no son las habitaciones, si me entiendes.

Consiga una vida

Lo digo de la mejor manera posible, pero asegúrese de mantener una vida social saludable fuera de su hogar. Cuando coma, duerma y trabaje desde dentro de las mismas cuatro paredes, sin importar con cuántas personas hable por Skypeal día, si no sale de su casa, se está aislando del mundo exterior.

Según Psychology Today, en un mundo saturado de tecnología, el contacto humano no sexual está en peligro de ser erradicado por completo. Sin embargo, los humanos necesitan contacto físico con otros humanos para ayudarlos a prosperar en sus vidas personales y profesionales.

Así que asegúrese de unirse a una clase de yoga, salir a cenar por la noche, ir de compras al supermercado o incluso simplemente caminar alrededor de la cuadra una vez al día, para recargar sus baterías y conectarse físicamente con el mundo exterior.

Establezca sus límites

Contrariamente a la creencia popular y según Forbes , trabajar desde casa es en realidad mucho más productivo que trabajar desde una oficina. Eso es genial para los dueños de negocios, gerentes y accionistas, pero no siempre tanto para el empleado. Trabajar desde casa puede ser adictivo y, con la opción adicional deAl descargar sus correos electrónicos en su teléfono inteligente, es inevitable que el trabajo comience a invadir su vida privada.

Casi tuve una pelea con mi esposo la otra noche porque mi teléfono sonó, se encendió y vibró durante toda la noche con mensajes del equipo de Filipinas, hasta que me di cuenta de que él tenía razón. Tu turno debería terminar cuando tu horarioterminaron. Por lo tanto, fíjese límites y aléjese de todo lo relacionado con la tecnología cuando haya terminado.

Sea profesional

El hecho de que esté trabajando desde casa no significa que deba dejar que sus estándares de profesionalismo se desvanezcan. Recuerde que todavía está tratando con clientes y proveedores que son trabajando desde oficinas, quién no lo hagas tener bebés llorando o perros ladrando de fondo, o conexiones a Internet que vibran y chisporrotean. Es posible que su configuración no sea ideal por el momento, pero puede mantener la profesionalidad si planifica con anticipación.

Si sabe que tiene una reunión importante y una conexión a Internet inestable, asegúrese de tener una copia de seguridad. Vaya a la casa de un amigo, una gasolinera o un café tranquilo. Si sus hijos regresan de la escuela a esa hora,luego pídale a alguien que los observe por unos momentos.

La configuración de su oficina probablemente sea completamente irrelevante para la calidad de su trabajo, pero piénselo; ¿le daría su negocio a alguien que parece distraído y lo interrumpe constantemente para silenciar el ruido de fondo?

Cuide su aseo personal

todos los que trabaja desde casa ha hecho esto en algún momento u otro. Pero la verdad es que cuando comienzas a dejar que tus estándares se deslicen en un área de tu vida, tiene un efecto en cadena en otras áreas, así que comienza bien el día.

Levántate y báñate, lávate los dientes y prepárate para afrontar el día. Está bien, entonces no te vas a poner traje y corbata trabajar desde casa , pero asegúrate de vestirte decentemente. No solo se verá reflejado en tu actitud de trabajo, sino que también tendrás más ganas de salir a caminar o reunirte con un amigo para tomar un café. Y tu pareja te lo agradeceráasí como.

¿Cuál fue el mejor consejo que le ayudaría a trabajar desde casa?

0 comentarios
¡Sea el primero en dejar un comentario!

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *