Conéctese con nosotros
Menú

Tu acción crea tu motivación, entonces, ¿qué estás esperando?

Con demasiada frecuencia, las personas tienen ideas o planes increíbles que podrían cambiar sus vidas de manera positiva. Investigan un poco y deciden que no son como las personas que pueden hacer realidad esta idea yLas personas que fracasan a menudo se dan por vencidas sin hacer el menor esfuerzo. Esto contrasta directamente con la forma en que las personas exitosas hacen realidad un nuevo plan o idea. Las personas que fracasan también pueden decir que no son así o que noNo poseen las habilidades necesarias, pero las personas exitosas, en lugar de rendirse, salen y adquieren esas habilidades o se convertirán en lo que necesitan ser a través de prueba y error.

Antes de que las personas puedan saltar de una montaña en un paracaídas o incluso escalar la montaña, pasaron por algunos ejercicios y siguieron pasos específicos hasta que dominaron esta habilidad. Convertirse en un experto en cualquier esfuerzo no es unaactividad de un día. Es importante que se encienda y se mantenga encendido. Esta fuerza le permitirá pasar los días no tan emocionantes que debe atravesar para construir esa idea o ejecutar ese plan. La motivación o el impulso vienen en pequeños y consistentesolas como las que se encuentran en una playa relativamente tranquila. No pretende ser como un volcán que agota rápidamente su ferocidad.

Al comenzar un nuevo proyecto o comportamiento, es necesario comenzar en pasos más pequeños. Por ejemplo, si alguien desea comenzar un nuevo régimen de entrenamiento, no comenzaría trotando durante una hora todas las mañanas cinco días a la semana. Es másEs razonable sin mencionar que es más seguro comenzar a trotar quince minutos al día solo tres mañanas a la semana. En el transcurso de dos meses, pueden aumentar el tiempo a una hora y los días a cinco.

Como puede ver claramente en el ejemplo anterior, había un objetivo u objetivo. Después de establecer un objetivo, que en el ejemplo anterior era trotar una hora al día cinco mañanas a la semana, debe dividirse en pasos de componentes.que hará que el logro sea más fácil y ordenado. Dado que este es un objetivo a corto plazo y relativamente sencillo, podemos lograrlo en solo unos pocos pasos.

1. Empiece a trotar 15 minutos al día todos los lunes, miércoles y viernes

2. Aumente el tiempo que correrá en incrementos de quince minutos cada dos semanas

3. Aumente el número de mañanas que correrá un día cada cuatro semanas

4. Después de dos meses, se habría alcanzado el objetivo de trotar una hora cinco mañanas a la semana

La parte más importante al hacer un plan acción no es la cantidad de pasos que establezca, sino el hacer hitos realistas para usted y esforzarse por completarlos de manera consistente. Cuando pueda completar los pasos que estableció a tiempo, reforzará su confianza y lo inspirará a un mayor esfuerzo mientras estáal mismo tiempo, le da una sensación de logro una advertencia: tenga cuidado de no confundir la actividad con el logro. La actividad sirve para desperdiciar energía, mientras que el logro generalmente sirve para conservar energía.

Solo tenemos una oportunidad de vivir nuestras vidas, podemos cometer tantos errores como queramos y eso está bien, todo es parte del aprendizaje. Lo único que le recomendaría a cualquiera que intente comenzar algo nuevo es evaluarqué salió mal para que cuando lo intentes de nuevo, puedas abordar mejor el problema. Thomas Edison falló mil veces antes de aprender a hacer una bombilla. Era simplemente un ser humano como tú y yo, así que ahíno hay nada que nos impida hacer realidad nuestros sueños si somos persistentes y consistentes.

En el mundo actual, la mayoría de las personas detienen un proyecto incluso antes de comenzar. Lucha contra el impulso de contarte a ti mismo antes de haber comenzado, es increíble lo que puedes lograr si realmente te lo propones.pie delante del otro inicio, una meta y un plan pueden llevarte de un extremo del mundo y de regreso. Si no te importa que me use a mí mismo como ejemplo, tuve que pelear una batalla cuesta arriba con miembros de la familia.antes de que pudiera poner en marcha mi negocio. Si los hubiera escuchado, seguido sus consejos y seguido trabajando de nueve a cinco, nunca habría llegado a donde estoy hoy. Hay tantas maneras en las que puedoPuedo reiterar mi punto, así que déjame decirlo en el inglés más simple que pueda encontrar. SOLO HAZLO. Rompe las inhibiciones del miedo, la duda y la energía negativa mientras te permites convertirte en lo mejor que puedes ser. Déjame dejartecon un breve extracto de un libro que leí hace un tiempo llamado As a Man Thinketh de Allen James :

Es posible que esté llevando cuentas, y ahora saldrá por la puerta que durante tanto tiempo le ha parecido la barrera de sus ideales, y se encontrará ante una audiencia: el bolígrafo todavía detrás de la oreja, las manchas de tinta entus dedos y entonces y allí se derramará el torrente de tu inspiración. Puedes estar conduciendo ovejas, y vagarás por la ciudad, bucólico y con la boca abierta; vagarás bajo la guía intrépida del espíritu en el estudio del maestro, ydespués de un tiempo dirá: "No tengo nada más que enseñarte". Y ahora te has convertido en el maestro, que recientemente soñó con grandes cosas mientras conducía ovejas. Deberás dejar la sierra y el avión para que te encargues de ti mismo.la regeneración del mundo.

Me gusta este extracto porque nos permite saber que cuando logramos la maestría en nuestro campo, puede parecernos como un trabajo de otros días, pero el resto del mundo nos mira con asombro. Es un proceso gradual que ha sidoacelerado por el advenimiento de Internet y la cantidad de información disponible para nosotros. Nunca ha habido un mejor momento en la historia del mundo conocido para perseguir su sueño, así que le pregunto, ¿a qué está esperando?, somos personas únicas que tienen propósitos únicos en nuestras vidas individuales; razones de ser. Solo quiero, en lo más profundo de mi corazón, que todos al menos intenten su viaje. Recuerde, la elección es y siempre será suya.

0 comentarios
¡Sea el primero en dejar un comentario!

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *